oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball Z KAI - Valoraciones!  (Leído 37948 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #15 en: 20/09/11, 12:19:08 pm »

que este esta mas resumido, y pasa toda la epoca guerreros del espacio / freezer y androides/ celula en 90 y pico capitulos nada mas
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 20/09/11, 12:21:41 pm »

megamix kai xDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #17 en: 20/09/11, 12:23:06 pm »

els dibuixos estan mes ben fets ( es lo que te la informatica xD)

Los dibujos son exactamente los mismos, lo unico que han hecho es aplicarle filtros para llevarlo a los 1080p y recortar la imagen para hacerla panoramica.

Nada que ver los openings con el capitulo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #18 en: 20/09/11, 12:26:19 pm »

mientras no lo conviertan en gt (gran truñada xD)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #19 en: 20/09/11, 12:38:41 pm »

Ni el interesantisimo capitulo en el que son gohan se va unos dias a vivir con los niños huerfanos xd

lástima xD

lloraré si no veo Yamcha ganar a las fuerzas especiales o la Bulma con el cuerpo de Guineu en Rana y este con el de la Bulma  :D

Ojo, ese episodio creo que dura 2 dias. Lo que es insufrible cuando van al Namek falso, se tiran 4 o 5 capítulos allí...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 20/09/11, 12:42:08 pm »

espero q recorten la batalla contra el freezer, por que menudo toston era... se me hizo eterno, y aveces le faltaba ese toque de humor tan caracteristico de los japos xd
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #21 en: 20/09/11, 12:48:10 pm »

"El" Son Goku, "El" Yamcha, "El" Son Gohan, "El" Cor petit" "El" "El" "El"... no se si son manias mias, pero este articulo es TAN FEO... en la serie original utilizavan el "En"...

Por otro lado, porque cambian el termino Guerrer de l'Espai per Sayan? vale que es lo mas correcto des del punto de vista de la tradu original, pero le quita un poco de personalidad a la edicion catalana (en mi opinion, claro).

Las voces es acostubrarse supogo... es normal que no puedan mantener las originales en una serie que se emitio por primera vez hace tantos años... Almenos la de Goku y Vegeta (que son sublimes) se han mantendio.

El Op y Ed me gustan, siempre me gustan mas las canciones dobladas... si las quiero originales tengo Youtube xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #22 en: 20/09/11, 12:50:36 pm »

mientras no digan el articulo "lo" me conformo xDD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #23 en: 20/09/11, 12:57:03 pm »

els dibuixos estan mes ben fets ( es lo que te la informatica xD)

si alguien quiere verlos todos, los viernes alas 00h los 5 de golpe. y si os habeis perdido el capitulo de las 21:30h lo repiten alas 03:00 de la mañana xDD
home tens la opció de 3xl.cat o tv3.cat dura una setmana.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #24 en: 20/09/11, 14:43:33 pm »

Pues ami el Opening y el Ending no man gustado nada, la cancion me refiero, incluso la de DBGT me gustaba mas que estas de ahora. Pero el dibujo ahi cosas muy impresionantes, me hubiese gustado una remasterizacion dela serie con esa calidad, porque ahi cosas tremendas
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #25 en: 20/09/11, 16:22:26 pm »

Las canciones han quedado horribles. Una lastima, la del Op en Japo tiene cierta gracia.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #26 en: 20/09/11, 20:04:11 pm »

Bola de Drac al Canal 3XL
Recuperem l'explicació que fa dies que va donar el Canal 3XL sobre el perquè de la Z de Bola de drac Z Kai: TVC ha comprat la versió que Toei Animation ha aprovat per l'emissió internacional, fora del Japó. Això implica que algunes músiques i certs detalls seran diferents. Però, inisitim, NO és que haguem pogut triar entre "versió /japonesa", "versió b/internacional", sinó que és L'ÚNICA versió que s'ha venut de la sèrie. Per això es diu "Bola de drac Z Kai" i no "Bola de drac Kai". ;)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #27 en: 20/09/11, 20:51:09 pm »

la cancion es una mierda.

ojala todo se viese como la intro.

se mantiene el narrador. me encanta xd.

nada q ver con el doblaje de la ova el barduk :S.

xo mola como empieza.

la voz del freezer irreconocible xd.

vale la voz del son gohan abuelo la firmo xd.

uy shenron...

narrador (L)... kárin? karín decian.

es un resumen de la mejor etapa de dragonball xd.

gracias voz de la xixi igual xd. aunke se nota de yaya xd.

voz de goku perfecta xd.

ay dios la banda sonora es cmo la ultima etapa de dbz :s. muy mal.

xo cuela. aunke es institut total :s.

voz de gohan parece la misma.

donde me vas con la musica de combate xd. en fin cuela tb.

dialogos totalmente cambiados xd. parece q mejorados.

xo esq he visto tantas veces el anterior xd.

la musica es bastante avanzada a la epoca q representa xo no demasiao. aunke la del principio ha sido una cantada. xd

me gusta mas la voz del raditz esta q la anterior xd.

la voz del corpetit tb bastante fiel xD mola. con ese toke a malvado xd. creo q es la misma.

la voz de la bulma y el krilin es la misma. lo q se nota q son de la ultima temporada xd.

la del follet tortuga esq es tan mitica. ojala no se hubiera muerto el doblador original xd.

la sorpresa del hijo mola mas la antigua. esa campana no mola xd. es en la unica vez q se ponen musicas de la etapa q toca xd. weno incluso es de despues de freezer. cuando esta con el drac volador.

krilin (L) xDD

se han tijereao las melodias de las primeras etapas de z.

dialogos de follet tortuga un poco falsos xo weno no hi fa res xd. aunke era muy mitico el anterior.

xo mola xD. ademas conserva el misterio ^^. ara a las 21.30 mas xD

la musica final es xa q el tunnet haga sesion xd.






xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #28 en: 20/09/11, 20:54:00 pm »

y aki es donde tengo mi duda y ke puede ser bastante determinante:

los chillidos de pegarse ostias (recordamos como en la de hace 20 años dejaron los chillidos japos la mayoria de veces) se doblarán?

para hacerlo cutre y feo como en castellano mejor ke no los token, xo me huelo ke los doblaran (hoy he visto este ejemplo con cor petit al ver a Raditz)

xo al catalan si los doblan, las veces q aparecian se doblaban bien. no es tan cutre cmo en castellano.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #29 en: 20/09/11, 20:57:16 pm »

Esperemos que mantengan los originales, que asi siempre ha sido en catalan

A priori tendria que ser muy resumido, en un par de capitulos fijo que esta con kaito, pero el de hoy no ha parecido ir tan rapido.

Lo de las voces, sera acostumbrarse, a mi la de krilin me ha parecido la de siempre

la voz del fullet tortuga es incostumbrable xD y la de freezer parece ke será igual o peor.

por los demas poco me importa, Raditz la tiene diferente xo no es muy mala, sale poco y poco daño hace.

el episodio de hoy ha sido un calco del original, acaban en el mismo punto. Puede ka haya algo menos xo no debe llegar ni a los 3 minutos.

con lo de Kayto es cierto, combate con Raditz y rapido se planta con él, no nos tragaremos (espero) el interminable camino de la serpiente y los entrenos de gohan con cor petit y los entrenos de yamcha, chaos, ten y krilin, ke 10 episodios o mas los hicieron.

tampoco veremos la luciernaga de Kayto (el mono si) porke se la patillaron en el anime.

x estas cosas me gusta tener la serie completa en catalan ^^.

xo weno hay alargos peores xd. garlik jr.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |