Aisss esa agüita de Valencia jajuajuajajjuajuajujua!!!!
Yo nunca diría nunca jamas... es un tema que anda por ahí, entre los que organizamos el festivalon, y yo tb considero, coño si es la última fiesta de la casa Destroy, pq no podemos hacer ni que sea una última tongada... Yo realmente no soy el dueño de la sala por lo que no tengo potestad... pero si puedo conseguirlo, algo haremos, pero no me puedo comprometer, pq si hubiera podido ya se hubiera anunciado!!!

Gracias por el apoyo, y ya lo sabéis, en esta, toca darlo TODO!!! así que espero nos peguemos un festivalazo de esos que queden en nuestras retinas congelados para el resto de nuestra existencia!!!!
Y evidentemente, hay gente que seguirá pagando 25 pavos pa ir a escuchar a ciertos djs que siempre ponen lo mismo año tras año, yo lo respeto, lo admiro (ya que la gente lo apoya), pero a quien le guste la matraca de verdad y quiera sentir por una vez en su vida (o una vez mas a los asiduos a las Destroys) la auténtica música que sonó en los años 90, o hacen acto de presencia, o pocas mas oportunidades tendrán de juntar en un cartel dos hitos del levante, como fueron Justo y Rafeta... ambos se caracterizaron por sus sets locos y altamente cañeros.... sobre nando no digo nada, pues es una caja de sorpresas, espero que sea una sorpresa agradable y no un susto... pero por lo menos en las dos Destroy que ha pinchado se ha currado buenos sets, aunque destaco considerablemente en la Destroy del 2005 donde se marco un set que para mi es una joya, y una grabación que pienso guardar como oro en paño por lo que nos hizo sentir y vibrar...
Que mas os puedo decir... que nos vemos el 15!!! bueno si no se atrasa o estrella el avión pq yo llego de Austria a las 22'00 h jajajajjajuajuajuaa

Un abrazo a todos!!! GAbb!!!