oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 15 oct 2011 - La Ultima Destroy Corporation !!!!!!!!!!  (Leído 3550 veces)
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« en: 17/09/11, 16:29:05 pm »







DCORP - NUMBER EIGHT
A llegado la fecha de la gran despedida, la despedida de haber estado con vosotros estos últimos 8 años, montando aunténticas fiestas remember y dejando sonar para revivir la mejor música makina catalana, conjuntamente con los sonidos mas apoteósicos de la ruta de Valencia.

GAbbER135 & Urbo como componentes y fundadores de la DCorp nos queremos despedir con una gran fiesta haciendo de ella un pequeño homenaje a todos vosotros que habéis estado aguantando durante todo este tiempo nuestra música y la filosofía que nos caracteriza, esos sonidos remember de calidad que hoy en día son tan difíciles de escuchar así como recuperar esa esencia que los haga sobrevivir.

La unión hace la fuerza y espero que en este evento tan especial para nosotros asistáis toda la gente que ha estado apoyándonos en nuestra trayectoria musical para hacer una despedida como se merece, y eso solo puede ser en familia, la familia Destroy, en la que todos hemos aportado nuestro granito de ilusión.

NOS DESPEDIMOS CON:

8º FESTIVAL DESTROY CORPORATION

Para ello hemos querido contar con una cabina de auténtico lujo en cuanto a lo que refiere la escena remember:

DJ JUSTO >>> Desde Alicante os traemos al pionero del sello discografico Pink records y ex-residente de la sala Central Rock Almoradi en primicia para nuestra 8º destroy corp. Sesión muy importante porque sonarán referencias no editadas de los años 93 a 95, sesión solo sonido JUSTO solo sonido PINK.

RAFETA VINILO >>> Todo un placer tener como invitado a otro de los masters de la ruta Valenciana, desde la sala Limite Local Valencia contaremos con un set de vertigo y mezclas de autentico lujo con el mejor sonido de principios de los 90, desde una de las salas más emblemáticas y cañeras de la auténtica RUTA DESTROY...

NANDO DIXKONTROL >>> Anfritión del primer festival D.C. vuelve a deleitarnos con otro set al mas puro sonido 8!, sesión muy esperada y dedicada a la sala OchO de Cornellá cerrada el 31/07/94, con una selección musical exquisita para el evento

DJ URBO >>> Componente de la formación Destroy Corporation nos deleitará con su última sesión bajo los mandos de nuestro logo, nuestra marca, nuestra esencia, con lo mejorcito de sus maletas típicas cañeras Valencianas y las cantaditas de antaño mas sonadas en la sala que le vio nacer Anonim Montcada.

GABBER135 >>> Componente de la formacion Destroy Corporation que para este dia de despedidas nos ofrezera un set de autentico sonido OLD SKòóL Techno Hardcore Early, pasando como temas de Fuck Martina, RMB, y el alma gabba del primer hardcore comprendido entre el año 92 hasta el 96.

TXUS >>> Contaremos con una de las promesas a la escena remember actual, desde sus pasos y actuaciones como salas Metro y Parroquia Amposta, apostamos fuerte por el sonido de las manos de Txus, participante del concurso de DJS del grupo SONIDO REMEMBER the comunity.

DARKZONE >>> Creador del grupo SONIDO REMEMBER no podia faltar en nuestro evento después de sus varias actuaciones y sus ganas de colaboracion en este evento tan puntual. Como siempre todo un crack a los platos con la mejor seleccion musical de sonido remember.


Acordaros de esto, dia 15 de Octubre! no lo olvideis, EL ULTIMO FESTIVAL DESTROY CORPORATION 8ª y ULTIMA ENTREGA.

LUGAR:
La fiesta se celebrara en la sala Little Jungle Mataró, C/ Carrasco y formiguera ,17.

HORARIOS:
El horario de la fiesta sera de 23:00h hasta cierre! 7 HORAS DE AUTENTICO FESTIVAL!!!!!

PRECIOS:
El precio de la entrada son 12€ con consumicion y daremos de REGALO un doble CD! con la última sesion de la discoteca OCHO by Nando Dixkontrol & Ice fran RE-MASTERIZADA! y otra sesion inedita de Dj Justo de Central Rock Almoradi de 1995.

Que sepais que si entrais de 23:00h hasta las 00:00h, LA ENTRADA SERA GRATUITA!!!


Siguenos en FACEBOOK > http://www.facebook.com/event.php?eid=115081955264342
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1 en: 18/09/11, 19:46:50 pm »

La mejor remember de los últimos tiempos  [amor] Ni remembers de 3/4 ni remembers que siempre suena lo mismo. Sin lugar a dudas ésta será de las buenas por los dj's invitados y por la variedad musical que habrá. 

Deseando volver a escuchar a Justo  :-[ [chikypark] y como no a Gabber135  ;D Urbo más de lo mismo y como Nando tenga el día se hunde Mataró. A parte de Darkzone, los demás no los conozco. Pero si están en la fiesta por algo será.

Que llegue el día 15!

Grande el regalo de Central 1995  :P
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #2 en: 18/09/11, 22:09:58 pm »

la mejor fiesta del año. Musicon garantizado como en todas las Destroys
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #3 en: 18/09/11, 22:12:09 pm »

No habrá agua de valencia? :'(
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #4 en: 19/09/11, 15:41:29 pm »

Jouuuuuu!!! si alquien que conozco estubiera bien se podria hacer drunk mas remember!! :'( :'(
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #5 en: 23/09/11, 21:01:08 pm »

No habrá agua de valencia? :'(

Esta vez, en principio no  podra ser el agua de Valencia :( , pero por bebidas no sera .... ;)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #6 en: 24/09/11, 20:45:55 pm »

No habrá agua de valencia? :'(

Esta vez, en principio no se podra ser el agua de Valencia :( , pero por bebidas no sera .... ;)
Jooooo :'(

Espero que x camareras guapas tampoco, para no romper con la tradición del local :D
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #7 en: 25/09/11, 20:00:31 pm »

No habrá agua de valencia? :'(

Esta vez, en principio no se podra ser el agua de Valencia :( , pero por bebidas no sera .... ;)
Jooooo :'(

Espero que x camareras guapas tampoco, para no romper con la tradición del local :D


Seguro que eso tampoco falta  8)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #8 en: 26/09/11, 21:01:59 pm »

Aisss esa agüita de Valencia jajuajuajajjuajuajujua!!!!

Yo nunca diría nunca jamas... es un tema que anda por ahí, entre los que organizamos el festivalon, y yo tb considero, coño si es la última fiesta de la casa Destroy, pq no podemos hacer ni que sea una última tongada... Yo realmente no soy el dueño de la sala por lo que no tengo potestad... pero si puedo conseguirlo, algo haremos, pero no me puedo comprometer, pq si hubiera podido ya se hubiera anunciado!!! :)

Gracias por el apoyo, y ya lo sabéis, en esta, toca darlo TODO!!! así que espero nos peguemos un festivalazo de esos que queden en nuestras retinas congelados para el resto de nuestra existencia!!!!

Y evidentemente, hay gente que seguirá pagando 25 pavos pa ir a escuchar a ciertos djs que siempre ponen lo mismo año tras año, yo lo respeto, lo admiro (ya que la gente lo apoya), pero a quien le guste la matraca de verdad y quiera sentir por una vez en su vida (o una vez mas a los asiduos a las Destroys) la auténtica música que sonó en los años 90, o hacen acto de presencia, o pocas mas oportunidades tendrán de juntar en un cartel dos hitos del levante, como fueron Justo y Rafeta... ambos se caracterizaron por sus sets locos y altamente cañeros.... sobre nando no digo nada, pues es una caja de sorpresas, espero que sea una sorpresa agradable y no un susto... pero por lo menos en las dos Destroy que ha pinchado se ha currado buenos sets, aunque destaco considerablemente en la Destroy del 2005 donde se marco un set que para mi es una joya,  y una grabación que pienso guardar como oro en paño por lo que nos hizo sentir y vibrar...

Que mas os puedo decir... que nos vemos el 15!!! bueno si no se atrasa o estrella el avión pq yo llego de Austria a las 22'00 h jajajajjajuajuajuaa  ;D

Un abrazo a todos!!! GAbb!!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #9 en: 28/09/11, 00:35:41 am »

ojala pongan agua de valencia como en la 1ª Destroy ^^
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #10 en: 04/10/11, 12:21:32 pm »

Cuenta atras !!!!
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/10/11, 21:07:27 pm »

Tiene muy buena pinta este festival... :o
carlosss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-09
El remember nunca muere tenerlo presente!!!


Email
« Responder #12 en: 05/10/11, 21:33:39 pm »

hola buenas q hay q hacer para apuntarse en la lista para entrar gratis o no hay q apuntarse? esq como veo el link y no pone nada, ya me dira alguien gracias
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #13 en: 06/10/11, 11:49:44 am »

hola buenas q hay q hacer para apuntarse en la lista para entrar gratis o no hay q apuntarse? esq como veo el link y no pone nada, ya me dira alguien gracias


PRECIOS:
El precio de la entrada son 12€ con consumicion y daremos de REGALO un doble CD! con la última sesion de la discoteca OCHO by Nando Dixkontrol & Ice fran RE-MASTERIZADA! y otra sesion inedita de Dj Justo de Central Rock Almoradi de 1995.

Que sepais que si entrais de 23:00h hasta las 00:00h, LA ENTRADA SERA GRATUITA!!!

Simplemente acudir dentro de ese horario :)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #14 en: 06/10/11, 12:22:50 pm »

Hare lo imposible por poder ir, entrada gratis + cd + agua de valencia + justo, joder que festival.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |