oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 15 oct 2011 - La Ultima Destroy Corporation !!!!!!!!!!  (Leído 3560 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/10/11, 19:39:03 pm »

Me gustó la fiesta, primera vez que iba a un evento con ésta selección musical, a pesar de que me fui un poco antes de hora. Como punto negativo destaco también lo de los CDs. Como minimo subirán las sesiones que prometieron o algo, no?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #31 en: 17/10/11, 02:27:35 am »

Como era de esperar, la mejor remember del año. ;D La sesión que me dejó destroy total y en "calçotets", fue la de Gabber 135.  Rollete thunderdome hardcore classics a velocidad de vértigo. Como me gusta a mi. Un no parar.  :P Las demás muy correctas.

A vote pronto, me acuerdo de piano sadnees, coco, JDP o el muro que entraron de lujo. Muchos clásicos. Aunque me dejé la libreta y me dejé llevar. Vamos música que invita siempre a mover el esqueleto y que hizo grande este gran estilo de música. Para nada miré el reloj en toda la noche y se me pasó volando.

Como han dicho el sonido un pelín alto y makina de humo un tanto alocada. :-\  Por momentos creía que estaba    en las duchas del 3r Reich. Pero bueno no todo es perfecto. Y respecto a los cd's, me comentaron que los colgarían pero vaya, una pua.

Fiestas de este calibre son las que faltan e hicieron grande esta música.

Saludos a todos y en especial a Makinaman que es muy dificil coincidir en fiestas contigo :-* y metri merci pels chupitos com sempre  a la bodegueta no en podien faltar jajaja Al final modo soci del barça treient el mocador i pujant escales ajajaj xddddd

Destroy para siempre!  8) Merci!
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #32 en: 18/10/11, 11:59:59 am »

Y los cds con la ultima sesion del Ocho y la inédita del Justo???

Porque me pegue una paliza desde Igualada solo para eso y al final se nos quedo cara de tontos al decirnos que NO HABIA CDS... [cabezazo] [cabreado]

O lo de los cds era un bulo para que asistiese mas gente a la ultima fiesta??? ::)
.


Mensaje de los organizadores


INFORMACION A TODOS LOS ASISTENTES:
Dado que no podimos entregar el cd de regalo por causas ajenas a nuestra formacion y organizacion, colocaremos aki en el evento y en el perfil mio privado la descarga directa de los cds.
Ya estamos trabajando para que  la tengais lista con la portada correspondiente.
Gracias ;)

GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #33 en: 18/10/11, 18:52:32 pm »

Desde la organización: Pediros disculpas por el tema de los cd's, no fue ninguna estrategia para llenar ni mucho menos (como he leido por ahi). Uno de los problemas vino pq la session de Justo se nos retraso un poco, nos la paso, y hubo un problema con el server, yo tarde varios dias en darme cuenta, pues iba liao con otras movidas, luego se tubo que proceder nuevamente con todo, el set de Justo fue remasterizado ya que provenia de una cinta personal de Justo y estaba echa trizas, pero esa era su gracia, pues conservava la autentica esencia CENTRAL... asi que Justo la paso por el estudio e hizo un trabajo increible con la misma, para que sonara con una calidad asombrosa (teniendo en cuenta siempre su origen, claro esta)... Todo esto se cocio las últimas semanas, estaba todo hablado, pero hasta 1 semana y poco antes de la fiesta no se llevo a planchar.... Los cds iban serigrafiados, y encontramos a una empresilla que nos lo dejaba bien de precio, pero NO CUMPLIERON, yo me entere el mismo dia de la fiesta, pues estaba fuera, y Urbo prefirio decirmelo "in situ" para evitar rayaduras... pero bueno, son cosas que pasan, a mi me sabe mal, pq todo lo que se hace mal siempre son criticas negativas, y nuestra intención es que todo saliera lo mejor posible... Asi que tan solo puedo disculparme nuevamente... como bien comenta Makinera los sets se subiran en el "evento de facebook" ya esta puesta la primera session, imagino que la siguiente se pondra durante la semana....

http://www.facebook.com/event.php?eid=115081955264342

Un saludo a todos!!!!

Pd: To Klave, te agradezco el comment respecto a mi set, me alegro mucho que disfrutaras, tanto como yo, pq vamos, que mejor que pinchar lo que a uno mas le tira... :P
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/10/11, 21:34:26 pm »

Ok, gracias por la aclaracion respecto a lo de los cds. ;) Me dio mucha rabia pegarme un viajecito asi en coche y no recibirlos... :P

Asi entonces, esperandolos ansiosamente... :D

Aun asi me lo pase muy bien en la fiesta, saludos a todos los que conoci y especialmente al PITI (ya era hora de conocernos en persona despues de mucho tiempo hablando por privado) y al KLAVE que siempre nos vemos en otros menesteres menos de fiesta... :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #35 en: 19/10/11, 00:59:34 am »

Estuvo genial, musicon. Eso si la sala no me gusta nada xd

Las sesiones del mismo dia se grabaron? las podriais subir... casi que prefiero estas que las que regalaban xd
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #36 en: 19/10/11, 23:17:41 pm »

Sencillamente impresionante!
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #37 en: 20/10/11, 12:21:54 pm »

Estuvo genial, musicon. Eso si la sala no me gusta nada xd

Las sesiones del mismo dia se grabaron? las podriais subir... casi que prefiero estas que las que regalaban xd
Las sesiones las colgarón ayer en la página de SonidoRemeber.Están todas disponibles.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #38 en: 24/10/11, 14:17:25 pm »

Y esos cds prometidos? ::)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #39 en: 24/10/11, 14:20:13 pm »

Y esos cds prometidos? ::)

la del ocho ya esta subida por el facebook
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #40 en: 24/10/11, 18:03:52 pm »

Falta la de Central Rock  ::) ;D

Pd. Por cierto gracias por subir las sesiones de ese día.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |