MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (25/98) > >>
TunneT 2.0:
jajaja Fatalbert fan  :D
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: FatAlbert en 01/09/11, 21:02:37 pm ---pero que coño respeto??? vosotros no me habeis respetado a mi llamando makina a esa mierda que publicáis.

--- Fin de la cita ---

cuando dices vosotros. te diriges a los usuarios y al foro en general.

si te sientes ofendido publica en feedback o sugerencias. o directamente reporta al moderador lo q te afecte a la vista. q alomejor no acabarias nunca.

el rollo es q si se llama makina a lo de ahora no es culpa nuestra. sino de quien nos la vende asi. vete al facebook de cada uno de ellos y comparte tu opinion. xo a los usuarios de este foro dejanos en paz. xq no tienes derecho a quejarte de cosas en las que no tenemos culpa.

ademas, q mas da q le llamemos makina a esto. si tu sabes mas q nosotros? dejanos en nuestra ignoracia o ilustranos. xo deja de burchar.

xa quejarte tienes espacios y alternativas varias antes de arremeter contra usuarios q no se han metido con tu persona en ningun momento.
FatAlbert:
El problema es que no os dejais ilustrar, seguireis ignorantes :D

Ah, y otra cosa. A la mayoría que le gusta la música makina les importa uan mierda que si un tema es makina o no. Valoran el tema si mola o no. Lo digo por tanto sectarismo de "mirad, makina de verdad noseke". Me importa un poco que sea makina o no de verdad si es una PUTA MIERDA.
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: FatAlbert en 01/09/11, 21:15:28 pm ---El problema es que no os dejais ilustrar, seguireis ignorantes :D

Ah, y otra cosa. A la mayoría que le gusta la música makina les importa uan mierda que si un tema es makina o no. Valoran el tema si mola o no. Lo digo por tanto sectarismo de "mirad, makina de verdad noseke". Me importa un poco que sea makina o no de verdad si es una PUTA MIERDA.

--- Fin de la cita ---

PREJUICIOS mola.

"Ah, y otra cosa. A la mayoría que le gusta la música makina les importa uan mierda que si un tema es makina o no. Valoran el tema si mola o no."

x eso necesitamos de gente q, de buena gana nos ilustre. si es que le gusta comunicarse con la gente. xo esto de actuar con prejuicios ahora, no dice mucho en tu favor.

bien, sobre el resto, si te importa poco ni lo leas. q yo no me leo todo el foro de pe a pa ni mucho menos.

lo q puedes hacer es debatir si hay lugar. si esta fuera de lugar, no. cmo lo q hacemos nosotros ahora mismo xDD.

xo claro esto es una reaccion secundaria a un previo comentario sin moderacion, aka ZASCA!.

FatAlbert:
Mira, si quieres aprender sobre makina, hay un apartado remember que puedes bajarte 1000000000000000 millones de temas, etc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa