| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (98/98) |
| alex_benissanet:
los que hacen grande a un dj no son la gente de un foro, son la gente que van a verle finde tras finde y se lo pasan en grande con él. Del mismo modo, los que hacen importante un vinilo no son la gente de un foro, son la gente que va a la tienda física o virtual y se lo compran. Otro tema es la influencia que pueden tener las opiniones en un foro. Pero que haya 20 opiniones en un foro contrarias a dicho dj, no significa que no existan 200 personas físicas a favor. Si no fuera así, Javi Boss no sería lo que es ni movería la gente que mueve, por mucho que en este foro 8 de cada 10 esten atacandole. |
| djkan:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/01/12, 22:25:28 pm ---kien vale la pena es el Ruben XXL, y si acaba en una feria-fiesta del 2000-2005 me lo pensaré mucho (aunke digan ke es 90s) --- Fin de la cita --- amén pocos hay como el por no decir ninguno de su epoca |
| manolofm:
--- Cita de: djkan en 05/03/12, 15:43:28 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 12/01/12, 22:25:28 pm ---kien vale la pena es el Ruben XXL, y si acaba en una feria-fiesta del 2000-2005 me lo pensaré mucho (aunke digan ke es 90s) --- Fin de la cita --- amén pocos hay como el por no decir ninguno de su epoca --- Fin de la cita --- Ricardo F en plena esencia con una sesion entera de la epoca, y con los platos a toda leche, tambien era de lo mejorcito de la epoca a la hora de elaborar la sesion de una noche entera, lo que hace ahora es un sucedaneo de lo mas requemado en dos horas y encima a cd. Eso no quita que para mi fue de los mas grandes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |