MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (24/98) > >>
FatAlbert:
Este foro está para que cuatro engañados como vosotros os penseis que todavía se hace makina.
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: FatAlbert en 01/09/11, 20:55:22 pm ---Por qué COJONES tengo que apoyar algo que no me gusta? por que le llamáis makina?

ODIO LA PUTA MAKINA POST 2000 LO ENTIENDES O QUE? xd

--- Fin de la cita ---

claro q lo entiendo. y lo respeto.

lo mismo q me tendrias q respetar y entender tu a mi. y a todos a los q minimamente nos gusta.

lo q no puedes hacer es boicot. postea sobre lo q te mola o sobre lo q puedes debatir.

esq no veo correcto lo q haces. postear xa burchar :S.

valora, xo no burches. opina xo no insultes. y sobretodo respeta. q no cuesta tanto y hasta te miraran mejor.

xq diran ostia, este tio sabe de lo q habla.

xo asi das una imagen horrible, a mi entender. y pienso q la libertad de expresion tiene limite tb.
dj castillo:

--- Cita de: FatAlbert en 01/09/11, 20:55:22 pm ---Por qué COJONES tengo que apoyar algo que no me gusta? por que le llamáis makina?

--- Fin de la cita ---

Mourinho sal del dedo de FatAlbert!! :D
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: FatAlbert en 01/09/11, 20:58:12 pm ---Este foro está para que cuatro engañados como vosotros os penseis que todavía se hace makina.

--- Fin de la cita ---

pues dejanos vivir en nuestro mundo de yuppi. q tpoco no eres ningun salvador.

prefiero escuxar esto q otro estilo o volver atras.

y si tienes q opinar te agradeceria q aportases mas constructividad.

q puedes hacer una replica negativa sin cagarte en nadie. y hasta enseñando al q sabe menos q tu a darse cuenta de lo q es y de lo q no es.

FatAlbert:
pero que coño respeto??? vosotros no me habeis respetado a mi llamando makina a esa mierda que publicáis.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa