| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (24/98) > >> |
| FatAlbert:
Este foro está para que cuatro engañados como vosotros os penseis que todavía se hace makina. |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: FatAlbert en 01/09/11, 20:55:22 pm ---Por qué COJONES tengo que apoyar algo que no me gusta? por que le llamáis makina? ODIO LA PUTA MAKINA POST 2000 LO ENTIENDES O QUE? xd --- Fin de la cita --- claro q lo entiendo. y lo respeto. lo mismo q me tendrias q respetar y entender tu a mi. y a todos a los q minimamente nos gusta. lo q no puedes hacer es boicot. postea sobre lo q te mola o sobre lo q puedes debatir. esq no veo correcto lo q haces. postear xa burchar :S. valora, xo no burches. opina xo no insultes. y sobretodo respeta. q no cuesta tanto y hasta te miraran mejor. xq diran ostia, este tio sabe de lo q habla. xo asi das una imagen horrible, a mi entender. y pienso q la libertad de expresion tiene limite tb. |
| dj castillo:
--- Cita de: FatAlbert en 01/09/11, 20:55:22 pm ---Por qué COJONES tengo que apoyar algo que no me gusta? por que le llamáis makina? --- Fin de la cita --- Mourinho sal del dedo de FatAlbert!! :D |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: FatAlbert en 01/09/11, 20:58:12 pm ---Este foro está para que cuatro engañados como vosotros os penseis que todavía se hace makina. --- Fin de la cita --- pues dejanos vivir en nuestro mundo de yuppi. q tpoco no eres ningun salvador. prefiero escuxar esto q otro estilo o volver atras. y si tienes q opinar te agradeceria q aportases mas constructividad. q puedes hacer una replica negativa sin cagarte en nadie. y hasta enseñando al q sabe menos q tu a darse cuenta de lo q es y de lo q no es. |
| FatAlbert:
pero que coño respeto??? vosotros no me habeis respetado a mi llamando makina a esa mierda que publicáis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |