MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (23/98) > >>
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: FatAlbert en 01/09/11, 20:43:18 pm ---Lo que pasa es que vosotros "niñatos" habeis conocido solamente la makina post 98 y claro toda la mierda que salía por esa época os gusta. Pero LA MAKINA ES UN ESTILO DE MIERDA. Lo entendeis o que? xd

JC (y la mayoría) metía mierda y como os gustaba lo alababais. Y si encima decía biba la makina y los makineros entonces le comeis la polla.

--- Fin de la cita ---

pues entonces dejad de llorar ostia.
FatAlbert:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 01/09/11, 19:57:39 pm ---
--- Cita de: John Doe en 31/08/11, 23:48:31 pm ---Bueno estaba claro que el presunto traficante no podía irse sin dar la nota, es habitual en él.

Los comunicados le van al pelo, son pura feria, algo de lo que entiende y mucho, esa mezcla de victimismo, ego y cobardía es espectacular. No se si espera que la gente le siga comiendo la polla por montar 4 festivales o que la nueva hornada de pelaos de pegatina le implore que siga haciendo esos festivales en VIC que hacen enrojecer a la MOH... Lo de dejar la pista agotada es cierto, agotada de tanto beber para olvidar lo que pincha y lo que dice por el micro.
En la radio siempre fue un friky que recogió la herencia de los dos anteriores frikys, y en el mundillo de la noche siempre ha sido un fracasado que como bien dicen ha dejado un rastro de destrucción a su paso, un auténtico cierra salas con el agravante de creerse Frank Traxx.

Con este pinchaolivas en la universidad y con Dani BPM haciendo el clown en Cuatro se cierra el ciclo. Gracias por haceros a un lado de una vez.

Un fuerte abrazo y a tomar por culo.

--- Fin de la cita ---

edito y pregunto:

En la radio siempre fue un friky?

que recogió la herencia de los dos anteriores frikys?

y en el mundillo de la noche "siempre" ha sido un fracasado? siempre?

que como bien dicen ha dejado un rastro de destrucción a su paso, un auténtico cierra salas con el agravante de creerse Frank Traxx. se creia frank traxx?

ya aki no se critica a juan cruz solo. tb a dani bpm, a oriol carrio, al piyuli, a flaix fm, etc. xD

acollonant.

tomas roncero en puntopelota es un ángel en comparación al público "makinér" xDD

--- Fin de la cita ---

Es un friki, por que solamente hacía que hacer el imbécil en la radio, cosa que funcionó con oriol carrió y piyuli (los dos anteriores frikis).

El cerró Chasis macro.

Por qué "acollonant"?

La makina lleva muerta desde el 2001 lo he dicho antes. Acollonant por qué? si lo único que han hecho los djs makineros, programas, etc.  post 2001 es estirar el chicle?
xQu3Si4n0|Manu:
hay cosillas en la actualidad q merecen ser apoyadas.

precisamente xq ya apenas qdan.

sino esq no le veo el sentido al foro este.

o solo va a ser xa comentar remember y llorar xq ya todo no es igual q antes?

ah! y trollear claro. y offtopik q no falte.

censura no, xo actuacion de moderadores en segun q ocasiones si.

gracias.
FatAlbert:
Por qué COJONES tengo que apoyar algo que no me gusta? por que le llamáis makina?

ODIO LA PUTA MAKINA POST 2000 LO ENTIENDES O QUE? xd
xQu3Si4n0|Manu:
estirar el chicle.

pues si tan poco os gusta no lo sigais.

despues decis de peña q solo escucha hardcore, q si solo escuchan pitos, q si solo son killacos q la lian...

xo si esq no hay otra cosa. esto se ha convertido en un sin dios.

y encima los veteranos + veteranos infiltrados 2011, solo ahcen q tirar mierda.

al menos, la poca q nos qde y de la mala calidad q sea, q la tengamos en paz.

esq con este rollo q se ha alcanzado, ni ellos pueden hacer negocio, ni nosotros podemos ser seguidores fieles.

xq hasta los q han estado siguiendo este estilo nos burchan.

pos muy bien seguid asi.
 
una vez mas llamo a la moderación. aunque os aburráis mas.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa