MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (26/98) > >>
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: FatAlbert en 01/09/11, 21:31:54 pm ---Mira, si quieres aprender sobre makina, hay un apartado remember que puedes bajarte 1000000000000000 millones de temas, etc.

--- Fin de la cita ---

eso no es aprender sobre makina, bajarse temas a saco. aprender sobre makina es comentarlos y es lo q  tu no haces. destruyes la comunicación y le pasas la pelota a otro. o simplemente le sueltas, espavílate.

donde debería aprenderse sobre makina es en el apartado de producción. q es donde se apreciaría realmente la diferencia q hay entre lo q había y lo q hay. xo aun no he dado con un post serio donde se debatan estos casos. en el cual me gustaría encontrarte aportando algo q me ayude.
dj Xterminator:
Gran post!, si señor... :D
FatAlbert:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 01/09/11, 21:35:33 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 01/09/11, 21:31:54 pm ---Mira, si quieres aprender sobre makina, hay un apartado remember que puedes bajarte 1000000000000000 millones de temas, etc.

--- Fin de la cita ---

eso no es aprender sobre makina, bajarse temas a saco. aprender sobre makina es comentarlos y es lo q  tu no haces. destruyes la comunicación y le pasas la pelota a otro. o simplemente le sueltas, espavílate.

donde debería aprenderse sobre makina es en el apartado de producción. q es donde se apreciaría realmente la diferencia q hay entre lo q había y lo q hay. xo aun no he dado con un post serio donde se debatan estos casos. en el cual me gustaría encontrarte aportando algo q me ayude.

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo que aportar nada por que me la suda la "makina" de ahora y la de antes xd

Aparte me he pasado a las baladas
the support:

--- Cita de: FatAlbert en 01/09/11, 20:43:18 pm ---Lo que pasa es que vosotros "niñatos" habeis conocido solamente la makina post 98 y claro toda la mierda que salía por esa época os gusta. Pero LA MAKINA ES UN ESTILO DE MIERDA. Lo entendeis o que? xd

JC (y la mayoría) metía mierda y como os gustaba lo alababais. Y si encima decía biba la makina y los makineros entonces le comeis la polla.

--- Fin de la cita ---

Nosotros no entendemos la grandeza de tus 80's, 70's, 60's y 30's xD, como tu no entenderás nunca que a nosotros nos gusta esta música que calificas de "mierda". Será una mierda para ti. Entonces tus padres o alguna generación más vieja que tu se cagará en lo que a ti te gusta xDDD.

"eso no es makia! la auténtica makina es la música disco de los 60!!" :D

TunneT 2.0:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 01/09/11, 21:35:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

fatalbert podria entrar en el top10 de aportacion al foro sin mucha complicacion, a mas el ya lo ha dicho, mira en remember 90s y busca un hilo llamado "musica seria". Uno de los posts miticos de calidad.

el problema, ke el lo ha dicho, es ke por mas ke se explike no se entiende, te recomendaria indagar en sellos como ferpas, pink records, moon records, quality madrid o mas recientes como djs at work para entender la grandeza de lo bueno nacional y serio.

luego ya cosas como el hardtrance 93-97, trance o goa, xo es muy amplio y mejor empezar con lo bueno de por aki y luego y cogiendo pinceladas de afuera.

xo no todo es makina 98 ni mucho menos 2000s (ke cositas hay, no soy tan cerrado, xo hasta el 2006 hay cosas buenas, incluso en produccion amateur, Jivo 4 life)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa