| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los juegos que más han marcado tu vida. ö |
| << < (8/10) > >> |
| CaRLoSMd:
Entre otros destacaría el Metal Gear Solid de la play1. Aunque los gráficos ahora parezcan una M, no he visto uno igual que te meta tan dentro de la historia y que tenga una ambientación digna de una de las mejores películas. La música, el doblaje, los personajes, los secretos, duración, ambientación, adicción...un 10 como hay pocos |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ZUEN en 11/08/11, 16:03:00 pm ---PTT, Littel Big Plantet de PS3 es tu juego, te sentiras como si jugaras con una megadrive casi xD --- Fin de la cita --- o como una master system :D http://www.youtube.com/watch?v=PgcnVtyB3A4 |
| Hazkoloko:
PC Futbol! (L) |
| DjValeru:
Metal gear Solid 1 sin duda... para la play 1.... que recuerdos, el unico juego en el que se me han caido lagrimas.... tenia tan solo 6 o 7 años cuando jugue i claro a esa edad necesite la ayuda de mi ermano para pasarmelo. Hace unos meses al cabo de 10 años enchufe de nuevo la play 1 i me lo volvi a psar... que juegazo! |
| GENUINE_90S:
aprrovecho post para preguntar por un juego a ver si alguien me rescata su nombre. pues bien, lo que logro recordar eran 2 muñecos ambientados en diferentes pantallas donde iban cogiendo como pocimas de color verde, rojo, azul e iban aumentando disparo, en fin, se que con estos datos va a a costar pero es que os hablo de un juego de las maquinas de las 25 pts XD ::) eran como muñequillos de nieve o algo similar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |