| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los juegos que más han marcado tu vida. ö |
| << < (9/10) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: GENUINE_90S en 09/09/11, 01:31:28 am ---aprrovecho post para preguntar por un juego a ver si alguien me rescata su nombre. pues bien, lo que logro recordar eran 2 muñecos ambientados en diferentes pantallas donde iban cogiendo como pocimas de color verde, rojo, azul e iban aumentando disparo, en fin, se que con estos datos va a a costar pero es que os hablo de un juego de las maquinas de las 25 pts XD ::) eran como muñequillos de nieve o algo similar. --- Fin de la cita --- Snow Bros |
| ZZAZZ:
- Alex Kidd: In Miracle World - Sonic 3 & Knuckles - Sonic 3D - Toy Story - Alien Storm - Super Monaco GP - Columns - Super Thunder Blade - Desert Strike: Return to the Gulf - Bichos: Una Aventura en Miniatura - Spyro The Dragon: 1, 2 y 3 - Rayman - Gran Turismo 1 y 2 - Toy Story 2 - Pokémon Azul - Pokémon Oro - Pokémon Cristal - New Super Mario Bross - Super Mario 64 DS - Rayman 2: The Great Escape (DS) - Legacy Of Kain: Soul Reaver Y alguno más que me dejaré por ahí. Lo de negrita significa "cosa mala", que los jugaría y lo rejugaría toda la vida sin cansarme jamás. |
| GENUINE_90S:
--- Cita de: alex slim en 09/09/11, 13:03:40 pm --- --- Cita de: GENUINE_90S en 09/09/11, 01:31:28 am ---aprrovecho post para preguntar por un juego a ver si alguien me rescata su nombre. pues bien, lo que logro recordar eran 2 muñecos ambientados en diferentes pantallas donde iban cogiendo como pocimas de color verde, rojo, azul e iban aumentando disparo, en fin, se que con estos datos va a a costar pero es que os hablo de un juego de las maquinas de las 25 pts XD ::) eran como muñequillos de nieve o algo similar. --- Fin de la cita --- Snow Bros --- Fin de la cita --- jeje efectivamente gran juego y grandes vicios en su dia |
| -HAC-:
AGE OF EMPIRES I y II (expansiones incluidas) Me marco tanto que gracias a este juego le cogi el gusto a la historia y ahora mismo estoy en la universidad haciendo la carrera xDDD |
| xQu3Si4n0|Manu:
pues ahora haz informatica y saca el 3 con la expansion de los romanos como el primero xd. no veas q vicios :O. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |