Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Los juegos que más han marcado tu vida. ö
<< < (9/10) > >>
alex slim:

--- Cita de: GENUINE_90S en 09/09/11, 01:31:28 am ---aprrovecho post para preguntar por un juego a ver si alguien me rescata su nombre.

pues bien, lo que logro recordar eran 2 muñecos ambientados en diferentes pantallas donde iban cogiendo como pocimas de color verde, rojo, azul e iban aumentando disparo, en fin, se que con estos datos va a a costar pero es que os hablo de un juego de las maquinas de las 25 pts XD  ::)

eran como muñequillos de nieve o algo similar.

--- Fin de la cita ---

Snow Bros

ZZAZZ:
- Alex Kidd: In Miracle World
- Sonic 3 & Knuckles
- Sonic 3D
- Toy Story
- Alien Storm
- Super Monaco GP
- Columns
- Super Thunder Blade
- Desert Strike: Return to the Gulf
- Bichos: Una Aventura en Miniatura
- Spyro The Dragon: 1, 2 y 3
- Rayman
- Gran Turismo 1 y 2
- Toy Story 2
- Pokémon Azul
- Pokémon Oro
- Pokémon Cristal
- New Super Mario Bross
- Super Mario 64 DS
- Rayman 2: The Great Escape (DS)
- Legacy Of Kain: Soul Reaver

Y alguno más que me dejaré por ahí.

Lo de negrita significa "cosa mala", que los jugaría y lo rejugaría toda la vida sin cansarme jamás.
GENUINE_90S:

--- Cita de: alex slim en 09/09/11, 13:03:40 pm ---
--- Cita de: GENUINE_90S en 09/09/11, 01:31:28 am ---aprrovecho post para preguntar por un juego a ver si alguien me rescata su nombre.

pues bien, lo que logro recordar eran 2 muñecos ambientados en diferentes pantallas donde iban cogiendo como pocimas de color verde, rojo, azul e iban aumentando disparo, en fin, se que con estos datos va a a costar pero es que os hablo de un juego de las maquinas de las 25 pts XD  ::)

eran como muñequillos de nieve o algo similar.

--- Fin de la cita ---

Snow Bros

--- Fin de la cita ---

jeje efectivamente gran juego y grandes vicios en su dia
-HAC-:
AGE OF EMPIRES I y II (expansiones incluidas)

Me marco tanto que gracias a este juego le cogi el gusto a la historia y ahora mismo estoy en la universidad haciendo la carrera xDDD
xQu3Si4n0|Manu:
pues ahora haz informatica y saca el 3 con la expansion de los romanos como el primero xd.

no veas q vicios :O.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa