Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Los juegos que más han marcado tu vida. ö
<< < (10/10)
Charly el Sectario:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/08/11, 23:16:54 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 10/08/11, 00:34:58 am ---Sega Rally ( Arcade y SAturn?)

--- Fin de la cita ---

si, está en Saturn y vaya vicios me puegué este julio superando mis records  :D

--- Cita de: Charly el Sectario en 23/08/11, 14:32:48 pm ---y por encima de todo: magic the gathering

--- Fin de la cita ---

xo el de cartas no? en este caso +1  :D monoroja y azul-blanco de control (LLLLLLLL) porke de online nunca lo he provado xD

--- Fin de la cita ---

si, el de cartas, el de rol puro xD online no he jugado, tampoco me llama la atencio. tb sacaron el magic el encuentro con cartes de la 5 edicion y alguna reliquia de las descatalogadas o arabian nights, luego sacaron uno por combates con personajes battlegrounds creo q se llamaba y el ultimo q lo sacaron hara 2 años q esta sobrao con cartas de ahora pero no me chuta por necesitar muxa tarjeta xd

rojo? petatierras,conjuros, hechizos instantaneos mmmmm una baraja muy rapida sin duda. yo era mas de blanco/rojo o sino verde/azul al negro q le den xD lo uncio bueno q tiene son los tutores, ritual siniestro y algun conjuro
Andromeda-LSD:
Obviamente los Final Fantasy de play 1, los mejores juegos de la historia.
TunneT 2.0:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 11/09/11, 15:37:13 pm ---Obviamente los Final Fantasy de play 1, los mejores juegos de la historia.

--- Fin de la cita ---

prueba el 6 de la SNES, puede ke pongas los de la play en segundo lugar  ::)

--- Cita de: Charly el Sectario en 11/09/11, 14:27:47 pm ---
si, el de cartas, el de rol puro xD online no he jugado, tampoco me llama la atencio. tb sacaron el magic el encuentro con cartes de la 5 edicion y alguna reliquia de las descatalogadas o arabian nights, luego sacaron uno por combates con personajes battlegrounds creo q se llamaba y el ultimo q lo sacaron hara 2 años q esta sobrao con cartas de ahora pero no me chuta por necesitar muxa tarjeta xd

rojo? petatierras,conjuros, hechizos instantaneos mmmmm una baraja muy rapida sin duda. yo era mas de blanco/rojo o sino verde/azul al negro q le den xD lo uncio bueno q tiene son los tutores, ritual siniestro y algun conjuro

--- Fin de la cita ---

tenemos ke hacer una partida online  ::) investigaré a ver ke hay xD

el negro mola, es el rey de los combos  :D
AlexBCN:
pues varios pero sin duda los que mas

ffvii, ffviii, super mario kart, mario world, mario land, pokemon rojo. y la saga gears of war y asssassins creed. hay muchos mas pero estos me marcaron de verdad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa