| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los juegos que más han marcado tu vida. ö |
| << < (7/10) > >> |
| dj antonio:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 30/08/11, 10:29:44 am ---fifa 95 - megadrive nba 96 - super nintendo international superstar soccer delux - super nintendo starcraft - pc quaque 3 - pc pro evolution soccer 3 - play 2 dragon ball budokai 1 - play 2 --- Fin de la cita --- el budokai 1 esta muuy guapo, pero el 2 me gusta mucho mas, tiene mas cosas... |
| TunneT 2.0:
xo el tema va de juegos ke te marcaran, porke por ejemplo el PC futbol 7.0 tiene mas cosas ke el 5.0, xo este ultimo fue el ke marcó mas ::) |
| dj antonio:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/08/11, 14:13:17 pm ---xo el tema va de juegos ke te marcaran, porke por ejemplo el PC futbol 7.0 tiene mas cosas ke el 5.0, xo este ultimo fue el ke marcó mas ::) --- Fin de la cita --- T ambien llevas razon jejejeje |
| darkgabber:
Super Mario Bros (por ser el primero) Super Mario 64 (me enamoré del entorno 3D y la fluidez del movimiento de Mario, muy superior a los demás plataformas 3D que salieron después) Megaman (saga clásica y saga X) FFVII (para mi el mejor) Commandos (todos) Metal Gear Solid (el de PSX) Zelda (todos) Secret of Mana, Illusion of Time, Secret of Evermore (Rpg 90's Snes, cuando dewscubrí este ipo de juegos me enganché aunque era basante peuqe y el primero estaba en ingles que no dominaba por aquel entonces). |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/08/11, 14:13:17 pm ---xo el tema va de juegos ke te marcaran, porke por ejemplo el PC futbol 7.0 tiene mas cosas ke el 5.0, xo este ultimo fue el ke marcó mas ::) --- Fin de la cita --- claro yo x ejemplo no sabia jugar al budokai , y cuando cambiamos del pro al budokai yo nunca jugaba xk mis colegas me metian unas palizas tremendas . Ese verano me lo pille y stuve como 3 meses jugando sin parar hasta que consegui ser el puto amo con cecula o picolo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |