Miscelánea > OFF-TOPIC
a que playa vais ?
<< < (3/14) > >>
APETO:
Platja de la Nova Marbella (Bcn,ciudad) normalmente,cerca de casa y con aparcamiento xd
Charly el Sectario:
la playa waikiki es NUDISTA!! esta justo al lado de la larga direccion altahoja, eso si, se tiene que ir a pie desde la larga y hay un caxito

Charly el Sectario:
por cierto, yo prefiero ir alas que hay poca gente. no me gusta ir a las playas que tienes que ir haciendo zic zac esquivando toallas, niños, semiadolescentes con cigarrito ni viejas con sombrilla.

yo suelo ir a la playa de la mora, antes de llegar a altafulla-tamarit. gente la justa, buena arena y no hay muxa mierda en el agua.

CAMBIAD LA PUTA ARENA DEL MILAGRO Q ESO DA ASCO!!
maki83:
si a esa yo cuando fui fue por la palya larga y despues el bosque , pero creo que desde otro sitio tambien se puede ir , sino recuerdo mal esta al lado de un camping que ahora mismo no recuerdo el nombre , al lado esta el bosque y entras directo por ahy , mucho mejor creo que no ir por la playa , pq acabas aburrio y mas si esta pegando la solanera
Charly el Sectario:
creo q el camping se llama las palmeras, y es bastante chungo entrar por ahi. la gente tb suele ir desde el camping de la mora, bordeando las rocas y cruzando otra playa desierta q esta al lado de la waikiki
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa