| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| a que playa vais ? |
| << < (4/14) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Yoyo FCB en 12/07/11, 23:31:13 pm ---En la barceloneta también se ve el coche desde la toalla.. Pero está claro que suelo irme por la costa brava, desde premià hasta gerona... esas playas... son las más limpias y donde mejor se está! --- Fin de la cita --- La Costa Brava empieza en Blanes y hacia arriba, Premià y todo esto hasta llegar a Blanes es el Maresme. Yo prefiero cuanta menos gente mejor, y Costa Brava a poder ser, pero queda un poco lejos y no siempre se puede. |
| maki83:
el camino que decia yo era el camping de la mora |
| Charly el Sectario:
camino de guiris basicamente xD |
| the support:
--- Cita de: dj Xterminator en 12/07/11, 23:53:59 pm --- --- Cita de: the support en 12/07/11, 23:48:19 pm ---No tengo una especial, la verdad, tampco es que me pirren mucho las playas. Cualqiera de la maravillosa Costa Brava me parece bien xD --- Fin de la cita --- Ahora te comes la letras?? JaJaJajajajaja! :-* --- Fin de la cita --- Pirdo pco timpo n scribir n stios qe n m mportan mxo, cundo ms m cmo las ltras, mnos m importa. |
| Satox_c0r3:
Yo suelo ir a calas por la zona de Platja d'Aro con la churri, son las mejores, y si no hay más remedio, a la del barrio o a Castelldefels xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |