| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| a que playa vais ? |
| (1/14) > >> |
| TREREN:
os gusta el bullicio o mas bien buscais una calita donde no haya mucha gente , ya se sabe que es complicado pero existe ¡¡¡¡¡¡ yo voy siempre a hospitalet del infant es la que mas cerca me queda , nunca hay demasiada gente aparcas cerca de la playa y ves tu coche desde la toalla |
| Javi_Palle:
xD Koh Nangyuan Bonita playa, lastima que sea privada :-\ Por suerte pude entrar |
| SiL3NT:
Yo soy de Salou y aqui playas hay, y a mi me gustan donde no haya ni cristo pero es dificil. xd |
| Priincess:
Yo voy por Maresme, Masnou, Ocata y todo aquello. Aunque Ocata no me gusta mucho, demasiadas rocas dentro del agua, lo cual es fácil de meter el pie ahí o resbalarte, pero bueno aún así vamos. Por suerte por donde vamos nosotros hay poca gente, por lo que es bastante tranquilo hasta las 12 o la 1 del medio dia :angel: |
| maki83:
--- Cita de: SíL3NT en 12/07/11, 23:24:16 pm ---Yo soy de Salou y aqui playas hay, y a mi me gustan donde no haya ni cristo pero es dificil. xd --- Fin de la cita --- tienes la palya del waikiki que es bastante solitiria en tarragona y a mas esta muy bien la playa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |