| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| a que playa vais ? |
| << < (2/14) > >> |
| Yoyo Sg:
En la barceloneta también se ve el coche desde la toalla.. Pero está claro que suelo irme por la costa brava, desde premià hasta gerona... esas playas... son las más limpias y donde mejor se está! |
| SiL3NT:
--- Cita de: maki83 en 12/07/11, 23:28:33 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 12/07/11, 23:24:16 pm ---Yo soy de Salou y aqui playas hay, y a mi me gustan donde no haya ni cristo pero es dificil. xd --- Fin de la cita --- tienes la palya del waikiki que es bastante solitiria en tarragona y a mas esta muy bien la playa --- Fin de la cita --- La playa esa del waikiki es esa que esta escondida detras del bosc de la marquesa? |
| maki83:
si tienes que cruzar un bosque nose si es ese que dices , yo solo e ido 1 a la del waikiki por la peteada , siempre que iba a tarragona me iba a la savinosa |
| the support:
No tengo una especial, la verdad, tampco es que me pirren mucho las playas. Cualqiera de la maravillosa Costa Brava me parece bien xD |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj Xterminator en 12/07/11, 23:53:59 pm --- --- Cita de: the support en 12/07/11, 23:48:19 pm ---No tengo una especial, la verdad, tampco es que me pirren mucho las playas. Cualqiera de la maravillosa Costa Brava me parece bien xD --- Fin de la cita --- Ahora te comes la letras?? JaJaJajajajaja! :-* --- Fin de la cita --- Sera que tiene hambre, hoy no le ha comido nada a Gabber X :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |