| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la juventud ¿makinera? |
| << < (4/8) > >> |
| Fortu:
Eso del horario creo que es por tema economico. No es lo mismo meter un anuncio a las 23:59 de hoy que a las 23:59 del dia 31. Todo es dinero, y si dan el anuncio a partir de las 12 sera xq han pagado poco, snif... |
| NaNy_BoSs:
Pos vaya pua... :-\ yo creo q deberia séH xa todos igual... :'( |
| Dany.R:
--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 18/12/03, 14:48:49 pm ---Pos vaya pua... :-\ yo creo q deberia séH xa todos igual... :'( --- Fin de la cita --- no es lo mismo el presupuesto de la bmv que el de la bit por ejemplo pero bueno que yo sepa antes habia mas makina y menos publicidad antes de publicidad busquemos calidad lo demas viene solo |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Dany.R en 18/12/03, 16:54:56 pm --- --- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 18/12/03, 14:48:49 pm ---Pos vaya pua... :-\ yo creo q deberia séH xa todos igual... :'( --- Fin de la cita --- no es lo mismo el presupuesto de la bmv que el de la bit por ejemplo pero bueno que yo sepa antes habia mas makina y menos publicidad antes de publicidad busquemos calidad lo demas viene solo --- Fin de la cita --- Me referia a que deberia séH xa todos igualéH...x dentro del entorno d la musica... no con los demas anuncios..ya se que no es lo mismo q eso d la bmv.. |
| R e p l a y:
R, wowww, q le guste a los makineros.... eso ya se supone... aunq es verdad q a veces algunos dudan... hay makina y "makina". "q la gente vaya a la Makina y no la Makina a la gente" Primera ley d la supervivencia d la MAKINA by FernanMixx ;D la comercialidad es un arma d doble filo. nunk acaba bien, xq da resultado $$. cada cosa n su sitio. MAKINA pure power!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |