MAKINA > MAKINA: GENERAL
la juventud ¿makinera?
<< < (3/8) > >>
dj perea:
ya ves, ese "jodeculos ibarra" con sus liricas!!!la makina es mi motor, pero tmb llevo ruedas!!! ;D
Pastor_Xquesiano:
La gente solo escuxa lo q ven x la tele i lo COMERCIAL  :-\

Xo weno esto esta asi
alexmakina:
Hace falta el apoyo de las radios, solo hace falta que pongais cualquier radio dance, pa ver que muchisimos temas cantaditos makina y muchas melodias no tendrian problemas en sonar, pero para eso hace falta que los sellos se mojen x la makina como en su dia hicieron para que sonara el curare por flash fm o el ka ching! por maxima fm
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Pastor_Xquesiano en 17/12/03, 21:44:36 pm ---La gente solo escuxa lo q ven x la tele
--- Fin de la cita ---

Anuncio del Xque 2004 y del Hard Hallowen live at pont aeri.. martes a partir de las 12 anunciado por la tele.. los dos seguidos..yevan dos martes anunciandolo a la misma hora.. :-\ como lo va a ver la peña...si a esa hora..muxos estamos despiertos..x tmb muxos y sobre todo d mi edad ya estan durmiendo... eso yo tmb lo veo una injusticia :(
rec_69:

--- Cita de: Dany.R en 17/12/03, 19:13:50 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 17/12/03, 17:43:51 pm ---
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 17/12/03, 17:29:03 pm ---La verda q no ay muxa juventud makinera... :(oy mismo taba en clase cuxando musika y unos man empezao a decir q eso no es musika....uff q rabia! >:( pro weno...es lo q ay.Yo ya llevo dsd pekeñita cuxando makina y orgullosa q stoy ;D

--- Fin de la cita ---
Que sabran ellos...si la mayoria escuchan un tio hablar durante diez minutos (rap)

--- Fin de la cita ---
un tio hablar durante 10 minutos jajajajajaaja

siempre teneis que acabar atacando otros estilos para defender el nuestro
el rap es una pasada y si no escuchate alguna maketilla de kase=o
cuando la makina guste a los makineros quiza podremos hablar de "contagiar" a los demaS con nuestro estilo

--- Fin de la cita ---
De acuerdo cn Dany.R  ;)
Y sobre lo k dice Nany-Boss, pues es injusto esta claro xro con k sacaran mas provexo: anunciado OT o el cd de UPA a las 9-10 de la noxe o anunciando el xque o pont a las 9-10 de la noxe, sin duda ganar mas cn lo 1ero...asi k dejan lo otro pa oras menos puntas...desgraciadement e es asi  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa