| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la juventud ¿makinera? |
| (1/8) > >> |
| dj perch:
ultimamente la juventud actual opta por otros estilos musicales como el rap el hip hop o eso de operacion triunfo y pachangeos,es una lastima ke muchos jovenes de estos no sepan ni lo que es la makina, sobretodo los de 11 años, cuando yo tenia su edad tenia ya 6 cd de makina,esto kiere decir de ke los jovenes tratan a esta musica como una moda pasajera,pero no es asi, tienen ke saber que cuando uno lo prueba no lo podra dejar , hemos de hacer todo lo posible para dar a conocer a los jovenes nuestra musica. porque a este paso estaran cantando la nana de su madre. |
| DJ_FURNY:
hoy en dia hay mas variedad de estilos,x cierto hay muxa juventut makinera. |
| NaNy_BoSs:
No toda la juventú somO iguales ;D a mi me mola la makina desd hace tiempo ya! E intento integrarla un poco entre mis amigos(los paxangueros y tal.. ::) ) X no hay manera... o dicen que les raya..o que es musica xa ranas :-\ :'( Y despues cualkiera q sale en una serie se pone a cantar..cn gallos incluidos y a eso si le yaman musica.. no e normal. >:( |
| KeNSHiN:
--- Cita de: dj perch en 17/12/03, 11:11:12 am ---ultimamente la juventud actual opta por otros estilos musicales como el rap el hip hop o eso de operacion triunfo y pachangeos,es una lastima ke muchos jovenes de estos no sepan ni lo que es la makina, sobretodo los de 11 años, cuando yo tenia su edad tenia ya 6 cd de makina,esto kiere decir de ke los jovenes tratan a esta musica como una moda pasajera,pero no es asi, tienen ke saber que cuando uno lo prueba no lo podra dejar , hemos de hacer todo lo posible para dar a conocer a los jovenes nuestra musica. porque a este paso estaran cantando la nana de su madre. --- Fin de la cita --- Eres un complicao... no es mas facil y mas logico pensar que a la gente quiza le gusta mas o disfruta mas con otro estilo de musica que con este.... Yo desde que era un niño (8 años o asi) siempre escuche este tipo de musica y me crie con ello y aun escucho (dentro de pocos meses los 23 años), pero la juventud de ahora se cria con otro tipo de musica o mas facil aun NO LE GUSTA ESTE TIPO y ya esta.... no le des mas vueltas.... Y aunque se que este comentario sentara mal a bastante gente pero bueno es la verdad... la makina fue una moda que ha pasado y ya esta.... no le deis mas vueltas... |
| Dj_NaTaLy:
La verda q no ay muxa juventud makinera... :(oy mismo taba en clase cuxando musika y unos man empezao a decir q eso no es musika....uff q rabia! >:( pro weno...es lo q ay.Yo ya llevo dsd pekeñita cuxando makina y orgullosa q stoy ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |