MAKINA > MAKINA: GENERAL
la juventud ¿makinera?
<< < (2/8) > >>
mastersystem:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 17/12/03, 17:29:03 pm ---La verda q no ay muxa juventud makinera... :(oy mismo taba en clase cuxando musika y unos man empezao a decir q eso no es musika....uff q rabia! >:( pro weno...es lo q ay.Yo ya llevo dsd pekeñita cuxando makina y orgullosa q stoy ;D

--- Fin de la cita ---
Que sabran ellos...si la mayoria escuchan un tio hablar durante diez minutos (rap)
Dany.R:

--- Cita de: mastersystem en 17/12/03, 17:43:51 pm ---
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 17/12/03, 17:29:03 pm ---La verda q no ay muxa juventud makinera... :(oy mismo taba en clase cuxando musika y unos man empezao a decir q eso no es musika....uff q rabia! >:( pro weno...es lo q ay.Yo ya llevo dsd pekeñita cuxando makina y orgullosa q stoy ;D

--- Fin de la cita ---
Que sabran ellos...si la mayoria escuchan un tio hablar durante diez minutos (rap)

--- Fin de la cita ---
un tio hablar durante 10 minutos jajajajajaaja

siempre teneis que acabar atacando otros estilos para defender el nuestro
el rap es una pasada y si no escuchate alguna maketilla de kase=o
cuando la makina guste a los makineros quiza podremos hablar de "contagiar" a los demaS con nuestro estilo
Hard.DJ:
muy cierto lo dicho por el compi .R
DJ CoCo:
Hombre, la makina no la podemos considerar una moda pasajera, si nosotros la tratamos así, k pensarán los demas?? y k pasará kuando la moda pase de moda??? dejaremos de escuchar makina todos??? yo me niego!!!!
Desde los 12 k estoy escuchando makina, ya voy camino de los 22, 10 años uffff!!!! nunca me lo habia planteado, pero es mucho tiempo escuchando y defendiendo un estilo, un sentimiento, para tirarlo por la borda así, por las buenas. Si es verdad k la makina acaba de salir de un oscuro camino, kizás por eso los jovenes de ahora no la escuchan, aunke si hay mucho k si!
No sabeis la alegria k me llevé cuando mi prima(con 16 años) me dijo k habia ido al xque 3 veces este verano, con mogollon de gente del pueblo... yo nunca le he estado encima en esto de la música... pero weno!
Lo k no se puede hacer es descalificar otros estilos de musica.
Y si los k escuchan otros estilos de música descalifican la makina, será pork no tienen argumentos para defender su estilo, digo yo!!!!!!
bueno, k ya me enrollo muxo!!!!
hasta otra!!!!!!!
Short Cut DJ:

--- Cita de: Dany.R en 17/12/03, 19:13:50 pm ---el rap es una pasada y si no escuchate alguna maketilla de kase=o

--- Fin de la cita ---

Uno que sabe!! Las letras son geniales y no echeis la culpa a los demás ya de que no se escuche makina :-\ Aquí se está para trabajar no para llorar (no time to cry xD). Vamos a levantar el estilo nosotros, que no somos pocos, comprando la música makina de calidad que salga y a ver que pasa!! El tiempo dirá ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa