MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos
<< < (3/25) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
Yo me he apuntado, pero pienso que se deberia de dejar promocionar a las discotecas y dj's, sino no veo logico el grupo
PiTu_xQue:
Claro en un principio se pidió que no se pusieran vídeos mas que nada para debatir entre nosotros y aportar ideas varias y luego ya se haría un apartado para poner enlaces, vídeos, eventos etc, pero en vista del percal y la impaciencia de algunos yo he abandonado el grupo.
Digitalium:
Makina is dead.
FatAlbert:
Pero es que el grupo es inútil no lo veis? No se va a solucionar una mierda por que da asco la musica makina que sale, no les gusta ni a los activistas, pontaerianos, ni los que siguen la música actual.

Lo único que se puede hacer es promocionar fiestas, todas son de hardcore con algún dj "makinero" en el cartel.

Que quereis promocionar "todos los sectores de la makina", a esto me refiero a hardcore, pitos, jumpstyle o lo que mierda pinchen actualmente, me parece genial pero TODO ESO NO ES MAKINA.
fale82:

--- Cita de: FatAlbert en 13/07/11, 17:53:52 pm ---Pero es que el grupo es inútil no lo veis? No se va a solucionar una mierda por que da asco la musica makina que sale, no les gusta ni a los activistas, pontaerianos, ni los que siguen la música actual.

Lo único que se puede hacer es promocionar fiestas, todas son de hardcore con algún dj "makinero" en el cartel.

Que quereis promocionar "todos los sectores de la makina", a esto me refiero a hardcore, pitos, jumpstyle o lo que mierda pinchen actualmente, me parece genial pero TODO ESO NO ES MAKINA.

--- Fin de la cita ---
noi, con amigos como tu no hacen falta enemigos para la makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa