MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos
<< < (2/25) > >>
FatAlbert:
Soluciones de qué tipo?

Define lo que es "todos los sectores de la música makina".
maki83:

--- Cita de: manded en 05/07/11, 20:45:37 pm ---muerte al faceboock.

--- Fin de la cita ---

+ 1000000000 ni tengo ni quiero
Mikineta:

--- Cita de: FatAlbert en 05/07/11, 20:53:04 pm ---Soluciones de qué tipo?

Define lo que es "todos los sectores de la música makina".

--- Fin de la cita ---

Todos los sectores de la mákina, como sinónimo de "pasamos de sectarismos, amiguismos, priorizar a un DJ o productor que quiera más protagonismo (con o sin dinero de por medio). Para eso ya existen diversas plataformas y empresas. Aquí serán siempre bienvenidas las personas de cualquier familia de la mákina, o particulares, que vengan de buena onda, con ganas de aportar cosas positivas y productivas al proyecto. Él/la que crea que puede utilizar el posible proyecto para su uso particular (póngase cada uno en antecedentes de la historia real de la música mákina), mal asunto. Aquí no.

Respecto a las posibles soluciones o mejoras, aún no se puede desvelar nada. Hay diversos proyectos serios gestionándose. Entiendo la curiosidad y el ímpetu, pero sed pacientes. Seréis informados de manera progresiva en las próximas semanas. Merecerá la pena al menos intentarlo. Y si no saliera, por lo menos se ha intentado. Cada vez son más las personas que están colaborando con los administradores, están aportando grandes ideas. Para cualquier cosa, poneros en contacto con los administradores (yo no lo soy). No os fiéis de Facebook aún. Prácticamente no se ha dicho nada aún de manera pública. Por lo que la rumorología, no es factible. Gracias.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: manded en 05/07/11, 20:45:37 pm ---muerte al faceboock.

--- Fin de la cita ---

A ver si te juntas un dia, perra  :D
Hard Substance:
Me parece una buena iniciativa, sin duda. Se tratará de dar algún tipo de aportación al grupo en bien de todos los makineros (tanto los que les gusta el remember como el sonido actual-evolutivo)

Un saludo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa