| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos |
| (1/25) > >> |
| ¡¡JKA!!:
Es un grupo que se ha creado en facebook, el título lo dice todo, aquí dejo el link y la descripción para los interesados. http://www.facebook.com/home.php?sk=group_223736784325709&ap=1 "Este grupo es la primera fase del proyecto oficial para el apoyo de la música mákina. La intención de esta plataforma es crear un foro de debate serio y productivo para que entre todas las personas pertenecientes a ella, amantes y/o involucradas con la subcultura makinera, aporten ideas para que entre todos, pasar al a segunda fase del propósito. Aquí ganamos tod@s. Esto no es una broma. Tampoco hay intereses comerciales. Serán bienvenidos todos los sectores de la música mákina. No hay espacio para los sectarismos. Temas personales y rencillas privadas entre unos miembros y otros, en la calle. Aquí estamos unid@s por la misma causa, la música. Se acabó el tiempo de soñar, de llorar y de la opinión lastimera. Es el momento de ir entre tod@s en busca de posibles remedios ante la mala situación del panorama de la mákina. ¿Queréis que la mákina continue? Entonces poneros las pilas y pensad: “¿Cómo puedo contribuir yo para que mejore la situación?” Asiste con tu granito de arena. La mákina te necesita. NORMAS: - No comentarios ofensivos. Respeto y comunicación responsable. La persona que no lo cumpla, será denunciada y expulsada. - Comentarios que aporten algo positivo para intentar mejorar el contexto de la música mákina. Esto no es un foro de opinión, sino de soluciones. - Esto no es un espacio para la promoción de DJ´s, salas, tiendas, fiestas, etc… Por tanto, nada de videos varios, ni sesiones tanto profesionales como amateur, ni flyers. La música es el protagonista, más allá de nuestras carreras particulares.". |
| FatAlbert:
Si no se pueden promocionar fiestas, salas, tiendas, djs... como vais a solucionar alguna cosa? |
| Mikineta:
--- Cita de: FatAlbert en 05/07/11, 16:38:10 pm ---Si no se pueden promocionar fiestas, salas, tiendas, djs... como vais a solucionar alguna cosa? --- Fin de la cita --- Hasta que no se organice el material y se establezca todo, será así, debido a que esto no es una plataforma para poner un "Me gusta", escribir "Se lía", petarlo de videos y flyers, decir lo que ya se sabe, o simplemente burchar. Aquí habrá soluciones, y os invitamos a tod@s a participar. Esto supone el comienzo de un proyecto, el cual ese espacio de Facebook tan sólo será un pequeño punto del planning estratégico. Más adelante sí se podrán incluir. De momento, se trabaja en ello, como se ha indicado. En unos días, tendréis noticias y habrá mejoras muy sustanciales. Gracias por tu interés. Saludos. |
| biomachine:
Yo como muchos otros nos hemos unido para apoyar a la musica, apoyar a los productores para que saquen buena musica, apoyar a salas, etc.... en vez de hechar mierda como muchos otros a cosas relacionadas con la makina, si no os gusta, no escribais , es muy facil |
| manded:
muerte al faceboock. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |