MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos
<< < (4/25) > >>
pescaito frito:

--- Cita de: fale82 en 14/07/11, 19:10:48 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 13/07/11, 17:53:52 pm ---Pero es que el grupo es inútil no lo veis? No se va a solucionar una mierda por que da asco la musica makina que sale, no les gusta ni a los activistas, pontaerianos, ni los que siguen la música actual.

Lo único que se puede hacer es promocionar fiestas, todas son de hardcore con algún dj "makinero" en el cartel.

Que quereis promocionar "todos los sectores de la makina", a esto me refiero a hardcore, pitos, jumpstyle o lo que mierda pinchen actualmente, me parece genial pero TODO ESO NO ES MAKINA.

--- Fin de la cita ---
noi, con amigos como tu no hacen falta enemigos para la makina

--- Fin de la cita ---

Joder pero si tiene razón! Pero si es que esta mákina ya está por debajo de la del 97, de lo que llegó en el 2000, de la "resurrección" de 3 años después, y de toda la mierda posible habida y por haber hasta el dia de hoy.
CHµF£¥_MaKiNa:
Así vamos solo Hardcore, Hardcore, Hardcore. Se deberia de apostar nuevamente por la Makina, pero Makina de verdad, no lo que esta saliendo.....

Y no es impaciencia, pero si se crea un grupo, antes de darle a crear grupo se puede pensar bien, y asi hacerlo lo mas correctamente posible desde un principio.
Digitalium:
No sé de qué hablas, el Hardcore desapareció incluso antes que la makina. Lo que se empezó a sacar a partir de una cierta época no se puede catalogar como tal partiendo de la concepción inicial del estilo. Y todo esto ya hace más de una década, cómo pasa el tiempo...
CHµF£¥_MaKiNa:
Usted perdone  [adorar] Quizas deberia de hacer un curso de Reciclaje  ;D

No se podrá considerar como tal, pero se le sigue llamando Hardcore. Y si, como pasa el tiempo....
ReMo_87:
El hardcore esta esta en la pura cima no os engañeis y a nivel internacional xDDDDDDDDDDDDDDD La makina esta mas acabada que falete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya grupos pateticos que crea la gente x el face xdxd y lo bueno esk encima se lo creen xDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa