Miscelánea > CINE Y TV
¿Con qué peli te has acojonado más?
<< < (9/11) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: botana en 26/06/11, 11:55:29 am ---De pequeño me acojoné bastante con Halloween H20 (la de 20 años después), puto Michael Myers, que miedo me daba  :'(. Y luego ya una que me da bastante miedo en general es la de La Maldición, las peliculas japonesas de terror me suelen acojonar más que las americanas.
[/quote

IDEM la que ma miedo y tengo trauma es la pva de the grudge , yo cuando la vi fue la japo vrdadera , laque esta fatal rodada y desd ahi la he visto todas y no puedo kn la pava :S
--- Fin de la cita ---
Yoyo Sg:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 30/06/11, 13:35:12 pm ---A ver, ser de la generación de los 80, significa del 80 al 89, y naci en el 87...:)

--- Fin de la cita ---

A vale vale yo soy del 89 ! jajaja

--- Cita de: CaRLoSMd en 30/06/11, 13:48:19 pm ---Entonces yo diría que la mayoría del foro somos de los '80  :D

--- Fin de la cita ---

ya ves xd
CyberAxel:
Carretera perdida, de Lynch.
Pinhead:
Ya que hablamos de David Lynch. A mi Eraserhead con el bebe deforme me daba muy mal rollo. Y de carretera perdida, la escena que el llega a la casa y ve por la pantalla a su mujer es increible, o la escena que ese estan liando en la arena y ella le dice que jamás podra tenerla. Aunque puestos a decir, de la serie twin peaks, en el capítulo 15 cuando el agente cooper tiene la revelación que el asesino a vuelto a matar, y se le acerca el camarero para darle el pesame mientras dona llora desconsolada, es con diferencia, la escena más escalofriante de una serie de televisión.
djdavix24dj:
Quien recuerda la saga de Poltergeist? De pequeño me flipaba y me acojonaba la tercera parte de la saga,cuando salia el reverendo llamando a la niña: "Carol Anne,no tengas miedo,llevanos hasta la luz!·"Jajajaj aora la ves y te ries,pero son clasicos.Por cierto la niña(Heather O'Rourke),murió justo al acabar el rodaje  de la tercera parte por coger una infección en el estomago.Una lastima porke esa niña tenia una cara preciosa.

Por cierto,ya que hablabais de la generacion de los 80,yo soy de la quinta del 84,el lunes 27 tacos ya!
http://www.youtube.com/watch?v=lXAxOqJe804
http://www.youtube.com/watch?v=Y75pHHB1_qA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa