Miscelánea > CINE Y TV
¿Con qué peli te has acojonado más?
<< < (11/11)
rcv1981:
Totalmente de acuerdo. 'IT' apesta a cine de serie B pero sí q hay mucha gente 'traumatizada' con el payaso este.
CaRLoSMd:
Pues a mi las películas basadas en historias de Stephen King siempre me han inspirado por lo menos inquietud con sólo mirar el cartel  :D
Andromeda-LSD:
Ojo pero el resplandor es cosa seria.
djdavix24dj:

--- Cita de: rcv1981 en 11/07/11, 05:15:17 am ---Akí uno q ya tiene los 30... Y la saga 'Poltergeist' me parece imprescindible para todo buen amante del cine de terror. La saga de Alien tb me gusta... Con la primera tuve un trauma con la escena en q el pavo esta comiendo fideos y de repente le sale la mierda del bicho del estómago. En su día me kedé rallao y pensaba q eso me podía pasar a mi tb. JAJAJA! Cosas de niños!  ;D

--- Fin de la cita ---

La saga de Alien,bufff buenisima,la tengo toda en una edicion para coleccionistas. A mi mas que la escena esa de los espaguettis,en la segunda parte (para mi la mejor pelicula de alien que se haya hecho nunca,ganadora de 2 oscar)cuando estan en la nave y la reina parte por la mitad al cyborg.Esa escena me dio mucho asco,al tio le salia como leche blanca por la boca.Os dejo la escenita del reves,perdonad si alguna esta comiendo...
http://www.youtube.com/watch?v=H8_tlyx9lyE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa