Miscelánea > CINE Y TV
¿Con qué peli te has acojonado más?
<< < (10/11) > >>
Chasis96:
Alien pero cuando era un niño .
rcv1981:
Akí uno q ya tiene los 30... Y la saga 'Poltergeist' me parece imprescindible para todo buen amante del cine de terror. La saga de Alien tb me gusta... Con la primera tuve un trauma con la escena en q el pavo esta comiendo fideos y de repente le sale la mierda del bicho del estómago. En su día me kedé rallao y pensaba q eso me podía pasar a mi tb. JAJAJA! Cosas de niños!  ;D
Christin:
yo siempre he escuxao Poltergeist por aki Poltergeist por alla, pero desde ke me dijeron ke algunos d los actores le pasaron movidas y murieron en circunstancias raras despues de hacer la peli, me cagué tanto ke no la he visto x eso
kristyna46:
Uyyy... Yo soy una miedica desde bien pequeña jajajajaj
A mi me traumatizó la Bruja Blair, El Resplandor, Los Otros, The ring 1 y 2...
Me gusta ver las pelis de miedo pero luego de noche en mi casa me arrepiento de averlas visto xDxD

Actualmente me dan mas miedo las de paranoias... Las de cosas de la mente, en vez de niños chinos (Cuidado que tambien me dan miedo) pero lo de paranoyas son como que... Me puede ocurrir a mi.
Shutter Island, Identity, El numero 23, no recuerdo mas ahora... Me gustan (:
Andromeda-LSD:
Nunca me dio miedo it, me parecia una payasada nunca mejor dicho :D, y mis colegas alguno también estaba traumatizado con este payaso. Me parece que esta a la altura de la serie pesadillas que daban por el megatrix jaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa