| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Con qué peli te has acojonado más? |
| << < (8/11) > >> |
| rcv1981:
En inglés dio lugar al mítico 'Here's Johnny' de Hocus Pocus. Ahora se me nota la edad! ;D |
| Pinhead:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 30/06/11, 14:45:24 pm ---Brutal, "jack ya esta aquiii" jajaja --- Fin de la cita --- :P http://www.youtube.com/watch?v=2TVooUHN7j4 Por cierto como curiosidad, se tuvo que hacer un hacha especial para rebentar la puerta de esa manera. Aunque esto de here's johhny creo que era de un programa de televisión. Que el presentador siempre lo presentaban de esa manera. |
| rec_69:
--- Cita de: Pinhead en 30/06/11, 13:55:12 pm ---El resplandor, cuando tenía 10 o 11 años. Igualmente la cara de Jack Nicholson rebentando una puerta a hachazos me sigue poniendo la piel de gallina. Kubrick dejo claro como se tenía que hacer una película de terror, lástima que nadie quisiera seguir el ejemplo. --- Fin de la cita --- Cuanta razón!! |
| djpastor:
Acojonado ninguna, la que mas yu-yu me da es "La llave del mal". |
| Digitalium:
--- Cita de: djpastor en 30/06/11, 19:19:36 pm ---Acojonado ninguna, la que mas yu-yu me da es "La llave del mal". --- Fin de la cita --- Muy buena esa película. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |