oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - Summer Rave 2011  (Leído 33999 veces)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #240 en: 01/08/11, 12:45:58 pm »

fotoossss
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #241 en: 01/08/11, 12:47:28 pm »

kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #242 en: 01/08/11, 12:47:59 pm »

++++
zener

Registro: 12-06-11
Email
« Responder #243 en: 01/08/11, 14:22:23 pm »

para mi la mejor summer rave que han nunca en iluminacion y sonido que era buenisimo (hablo de la pista principal y coincido con muchos que la terraza fue una merda) ami el precio de la entrada me parecio bien ya que yo (soy rrpp de adictos) vendia entradas para un festival la matinee de burriana y las entradas en taquilla valian 25 euros mas la pulsera para salir y entrar una vez valia 15 €!!! y 30 euros como la nuestra para salir y entrar todo las veces asi que 20 de entrada y 5 de pulsera para ser un festival no me parece caro porque no es una fiesta dentro de la discoteca hay que pensar que hay que pagar muchas cosas escenario y todo lo alquilado asi que por mi la mejor summer rave que han echo y ojito en octubre :D
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #244 en: 01/08/11, 14:41:52 pm »

POSITIVO:primera vez que escuchaba al juanma y no sera al ultima ni de coña!joder vaya sesionaza se marco muy buena pastis la primera vez que me gusta una sesion sulla escuchandola en directo muy currada ese makinote RTC IMPRESIONANTE tralla buena :D y para mi destacar el momentazo de la noche espuma +sesion javi aznar no tiene precio cada vez que escucho una sesion de hardstyle sulla es mas buena joder como me al goze jojo
NEGATIVO:el cuño 5€ que te echen del parking estando la civil y lo penoso de los lavabos ah y no estaria mal que pusieran altavoces alrededor de la estructura no se xq tienen que aver delante y atras no:S no lo entiendo que alguien me lo explique..por lo demas festivalazo
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #245 en: 01/08/11, 15:53:45 pm »

no todo es quejarse, pero la verdad esque despues de casi dos años sin ir a ningun sitio, de dejar niños en un sitio, venir de currar, tener que empalmar a la mañana siguiente, y pegarte el viaje, pues la verdad no me mereció mucho la pena.....
La mejor sesion sin duda para mi fué Victor Conca, pero como nunca me cansaré de decir ¿hace falta ocupar 20metros para bailar? soy una persona que me gusta un rincon y bailar si me apetece y sino estar quieta escuchando la sesion, pero como siempre hay gente que tiene que hacer un baile tipo batalla.

Y me quejare y me seguire quejando de la sala retro que fué una verguenza, al igual que los lavabos y unas bebidas que te revolvian el estomago.

Por lo demas genial yo igual me pego el festival en un rincon como dentro del coche escuchando lo que pinchan, pero vamos que hay que aceptar tanto las criticas buenas como las malas, no a todos nos puede gustar. A mi "X" DJ me puede no gustar y a 5000 personas si pero es una opinion perfectamente respetable, porque en ningun momento se le falta el respeto a nadie, pero si las cosas podian estar mejor hechas pues que las hubieran hecho mejor.....que parece mentira que sea un negocio propio, yo en mi negocio me encargo de dar lo mejor a mis clientes, no les tiro un trozo de pan haber si se conforman.

De verdad espero que de cara a la proxima Summer sepan arreglar los errores y asi poder decir que vale la pena apañar todo para poder ir.
albertitojog

Registro: 11-06-11
Email
« Responder #246 en: 01/08/11, 16:04:18 pm »

pos yo me lo pase de puta madre pastis el dios session fuera k stube toda la hora botando i pa rematar la session de t-ty i kullere espectacular madre mia cn el pastis x ahi liandola

en vez de kejarse ai k disfrutar de la fiesta !!!
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #247 en: 01/08/11, 16:05:44 pm »

pos yo me lo pase de puta madre pastis el dios session fuera k stube toda la hora botando i pa rematar la session de t-ty i kullere espectacular madre mia cn el pastis x ahi liandola

en vez de kejarse ai k disfrutar de la fiesta !!!
con el pastis por ahi liandola quieres decir que tmb estabas descansando dodne estaba el verdad?a mi no me parecio bien lo que hizo dando el espectaculo delante de gente ajena a nosotros que miraban con una cara...enfin
Dj_Chez

Registro: 06-06-06

Email
« Responder #248 en: 01/08/11, 17:01:28 pm »

DECEPCION !! 6º summer k voy y nunca mas, entrada 15 euros sin cubata ni camiseta y pa salir 5 pavos, luego vas a la barra a dejarte mas dinero pides un cubata y no tienen ballantines solo el whisky mas guarro k existe en este mundo como una discoteca de este calibre ace esto???a chuparlaaaaa conmigo que no cuenten mas esta vez a sido un engaño de los buenos
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #249 en: 01/08/11, 17:19:09 pm »

En una sesión normal de cualquier discoteca ya te cuesta la enrtrada 10-15 euros, aveces más... y la Summer 15+5. La proporción precio-fiesta está muy bien para ser 2011. En el año 2000 te podrías haber quejado(megaaplecs/decibelia ya costaban sus 20 pavos y no duraban tantas horas, y recuerdo que habia muycho dj de relleno, los que pasa es que nos estams acostumbrado a que cada 2x3 esto sea una cabina holanda vs italia con algun español), en el 2011 por desgracia esta todo caro, pero en comparacion con otros sitios no tanto.

El cubata de dentro es algo que me la resvala basante(ya voy bien servido con lo de fuera) y la camiseta bueno, siempre va bien una cmaiseta más pa dormir.
KLopeKada

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999

Email
« Responder #250 en: 01/08/11, 18:08:24 pm »

A la última que fuí fue a la del 2008, que estuvo bastante bien. Veo que en los últimos 3 años ha degenerado malamente. No me he leido el hilo mucho, y solo por encima, pero el hermano pequeño de un amigo que fue me ha comentado cosas TEMIBLES: que lo de la sala retro fue vergonzoso y que hasta él, que no le gusta eso mucho ya que es muy joven, le dió hasta pena por los dj´s, no se que de los servicios que fue vomitivo y lo de los precios de supermercado un timo. Es cierto eso de una bolsa de hielo 3 pavazos o 4? [cabezazo] En el Mercadona no valen ni un euro. "Precios de supermercado".... of course!!

Piramide hace fiestas nefastas y es la que mas humo vende de la historia mundial. Y si la gente se queja, será por algo, vamos digo yo. En la fiesta remember del Pont en la terraza exterior fue un éxito y todo el mundo la alabó y si fue buena, será por algo.

Me acuerdo de Summers Rave gloriosas. Que tiempos aquellos...
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #251 en: 01/08/11, 19:00:49 pm »

Dany BPM - Summer Rave 2011 [Aftermovie]

http://www.youtube.com/watch?v=Z8iQUYyqy44
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #252 en: 01/08/11, 19:46:49 pm »

la bomba ese festival como siempre pa mi fue bien despues la gente dice lo ke kierre kel dia ke no kede ni un festival alli podran contar tonterias .....salu2 a todos buenri y  pastis llama cuando kieres y asin hablaremos de lo ke hemos dicho...
palomeke

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life

Email
« Responder #253 en: 01/08/11, 20:49:08 pm »

Ha sido mi segunda Summer Rave después de la del año pasado y yo de los precios, instalaciones etc. no me voy a quejar.
De lo único que me voy a quejar es, que me toca los huevos recorrerme 1300 kms entre ida y vuelta para ir hasta donde se "inventaron" los pitos y que no sean capaces de meter 1 mísero DJ de dicho estilo, que aunque a muchos os joda, a tanta gente gusta y mueve. ( antes de ir ya lo sabíamos, es 1 crítica constructiva)

Lo de las quejas que estáis poniendo todos, supongo que es por que estáis mal acostumbrados a tener lo que os gusta al ladito de casa. A los que nos tenemos que meter grandes kilometradas para escuchar sonidos contundentes, la verdad es que lo único que queremos es pegarnos el fiestón escuchando la música que de verdad nos gusta y en buen ambiente, para nosotros todo lo demás es secundario.
Suficiente tortura es ya, estar el resto del año escuchando housete y techno barrakero hasta vomitar por los oídos, teniendo como estilo "más contundente" cercano el bumping.

Espero que para siguientes ocasiones penséis en la gente del norte de la peninsula y metáis algún DJ de pitos como en otras ocasiones. 1 saludo.
AlBeRt_CorE

Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-

Email
« Responder #254 en: 01/08/11, 21:21:31 pm »

Buenisima summer rave!! Fue vergonzoso los precios de bebida y del hielo, y al salir los 5 euros era lo que me esperaba que nos clabasen, pero bueno lo mejor el festival y la buena compañia en el parking!! En especial destacar el live de RTC fue la caña!! ;D :D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir