oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - Summer Rave 2011  (Leído 33956 veces)
toru
Visitante

Email
« Responder #195 en: 29/07/11, 15:56:09 pm »

Como que en las 15:00? si a esa hora aun no estara abierto el escenario principal sera ha partir de las 17:00  , sobre las tres estara abierto el de remember .
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #196 en: 29/07/11, 16:17:39 pm »

Como que en las 15:00? si a esa hora aun no estara abierto el escenario principal sera ha partir de las 17:00  , sobre las tres estara abierto el de remember .
ni idea  a las 3 de dan la paella y la barra libre de cerveza
snaow

Registro: 22-09-08

Email
« Responder #197 en: 29/07/11, 18:13:46 pm »

Wenas sabeis si ay alguna ruta de autobus desde benicassim hasta cabanes. O aunque haya que ir a castellon esque no tenemos como ir. Agradeceria q alguien me contexte rapido ya que la summer es mañana. Un saludo
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #198 en: 29/07/11, 18:25:32 pm »

Wenas sabeis si ay alguna ruta de autobus desde benicassim hasta cabanes. O aunque haya que ir a castellon esque no tenemos como ir. Agradeceria q alguien me contexte rapido ya que la summer es mañana. Un saludo

no tengo ni idea, alguno de la zona podra decirtelo, pero sino mira de pillar un taxi entre los k vayais, tampoco se ahora mismo si benicassim esta relativamente creca para k se salga a kuenta pillar el taxi, pero el señor google te ayudara a pillar algun numero de taxi de la zona, y preguntar.
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #199 en: 29/07/11, 18:27:06 pm »

bueno pero se da por hecho k a las 3 un vez entres en la remember igualmente luego a las 5 podras pasarte a la hardcore, pero no salir asta las 10 de ninguna de las 2 salas, eso entiendo yo.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #200 en: 30/07/11, 02:30:04 am »

el taxi de cs a piramide  son 30 pavos ,bus  creo que no hay solo hay : valencia , solou , vinaroz , amposta y barcelona .

De todas formas te dejo un mvl y preguntas 677655044 suerte  ;)
toru
Visitante

Email
« Responder #201 en: 30/07/11, 02:34:21 am »

bueno pero se da por hecho k a las 3 un vez entres en la remember igualmente luego a las 5 podras pasarte a la hardcore, pero no salir asta las 10 de ninguna de las 2 salas, eso entiendo yo.

Pues vaya marron macho eso en verdad no lo tenia mucho en cuenta pero bueno , ya llegado el dia de aqui unas horas de fiesta. :D
sisors

Registro: 02-06-09
Facebook:

Email
« Responder #202 en: 30/07/11, 09:43:10 am »

entonces k?
podremos llevar botellon de afuera o nos lo kitaran entrando al parking?
y encaso de k no, la barra del parking funcionara con sumers o kon euros normales?
esk no sabemos k acer. k nos aconsejais?
respuestas rapido k en un par de oras o tres salimos desde alcañiz. gracias a todos
toru
Visitante

Email
« Responder #203 en: 30/07/11, 09:47:32 am »

entonces k?
y encaso de k no, la barra del parking funcionara con sumers o kon euros normales?
respuestas rapido k en un par de oras o tres salimos desde alcañiz. gracias a todos

Pues yo diria que los quitaran lo mas seguro pero bueno tambien podeis arriesgaros , lo de la barra del parking sinceramente no lo se pero a lo mejor tambien va con summers. :)
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #204 en: 30/07/11, 09:58:36 am »

entonces k?

... pero a lo mejor tambien va con summers. :)

pues a mi esa falta de informacion me mata...

PD: si va a precio de supermercado es imposible que vaya con summers, mas que nada por que una botella no vale un precio redondo xDxD
sisors

Registro: 02-06-09
Facebook:

Email
« Responder #205 en: 30/07/11, 10:22:49 am »

pos me llevare algo y si veo k me lo van a kitar antes me lo bebere afuera
kiko_pont

Email
« Responder #206 en: 30/07/11, 10:24:02 am »

entonces k?

Pues yo diria que los quitaran lo mas seguro pero bueno tambien podeis arriesgaros , lo de la barra del parking sinceramente no lo se pero a lo mejor tambien va con summers. :)

todo claro.... xDD
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #207 en: 30/07/11, 10:27:11 am »

los de cs informar como sta el tiempo por aqui en valencia va caer la de san benito  :-X
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #208 en: 30/07/11, 11:08:19 am »

e visto que habra lluvias y cielos nublados hasta las 8 de la tarde
toru
Visitante

Email
« Responder #209 en: 30/07/11, 11:19:05 am »

entonces k?

todo claro.... xDD

Hombre yo tampoco lo se que he intentado ayudar... , a ver aqui el tiempo esta nublado donde vivo yo i por la parte de abajo que esta Cabanes  de lo que he visto estaba despejado pero esta tarde puede cambiar vamos.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Arriba   Imprimir