oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - Summer Rave 2011  (Leído 32403 veces)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #270 en: 02/08/11, 15:32:06 pm »

Primera Summer Rave a la que voy y me lo pasé de lujo, era la primera vez que iba y supongo que iré alguna otra vez.  ;D
El tiempo parecía algo revuelto pero al final hacía el tiempo perfecto en cada momento.  :angel:

Valorando cosas negativas y positivas... respecto la discoteca en sí, quedaba súper cutre que en la entrada pusiera Asador no se qué, buffet libre y que no estuviera el cartel de Piramide, qué mierda era esa?xdd yo que quería una foto ahí en la puerta...

Los baños como habéis dicho todos, daban un asco tremendo... suerte que encontré un lugar bueno en el parking que fue mi meadero sino ya es que me daría igual que me hubieran visto mear con tal de no pisar los baños, daban arcadas (con la de quejas que hay respecto a ésto espero que sea de las primeras cosas que mejoren de aquí en adelante).

Los de seguridad un coñazo diciendo que cerráramos el maletero y que no se podía botellón, yo bebí lo que me dio la gana de lo que habíamos traído en el coche, te escondías un poco al servirte y au, así que eso no fue problema.

Había un puesto que por 2 euros podías soplar y resulta que al acabar el festival un poco pasadas las 10 ya no estaba ese puesto, entonces para qué estaba? por favor que otras veces se queden hasta el cierre, nos echaban enseguida del parking, de repente todos los encargados de Piramide desaparecieron y los únicos que nos ayudaban eran los de seguridad diciéndonos donde podíamos parar a descansar y tal.
Nos fuimos a Cabanes que era la risa ese pueblo jajajaja todo lleno de ciclistas que se ve que había una fiesta o algo así xd la única gente que no ibamos en bici éramos los que veníamos de Piramide  :P

La terraza se les petaron los altavoces con Dany BPM y ya no volvimos por ahí, como deciis era lamentable, suenan mejor mis altavoces de casa que como sonaba eso xd pero bueno tampoco me mataba a mi esa sala así que no me amargó el festival ni mucho menos.

La sala principal para mi gusto excelente el sonido (no me creo lo de los 150.000W porque no se podría haber estado delante del todo xd) en el parking se escuchaba de lujo, no te perdías ni una sesión! No vi ningún mal rollo ni nada pese a que había mucho desfasado por ahí.

Respecto la pulsera, veo razonable el precio final de 20€ pero el caso es que engañan, estaría bien que hubieran puesto por ejemplo precio 18€ y pulsera 2€ que además no era ni de tela.

Como habéis dicho por aquí arriba la verdad que espuma les sobraba jajajaj era un no parar eso, no me metí por ahí porque no me puse el bikini porque digo luego para cambiarme... y además estaba un poco nublado.

El cierre fue lo mejor con el Butterfly y Herz&Herz, vaya desfasado el tío que había en el escenario haciendo la batidora todo el rato jajajaja bueno pues eso, festival de lujo, que Piramide se apunte todas las críticas (que son las mismas por parte de todos) y mejoren si quieren seguir con eso abierto. Y na paro ya de escribir que ésto sino sería la Biblia xd

pd. a mi tampoco me dieron CD! alguien lo tiene o qué?:S si estábamos toda la gente fuera, es imposible que entraran 1000personas... y ya se podrían haber currado una camiseta de recuerdo!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #271 en: 02/08/11, 23:54:49 pm »

Yo quiero recalcar varias cosas, estoy de acuerdo con muchos sobre la calidad del alcol del etc.., del pum del pam... es alucinante, os dan bebida a 4€ la cons. 15€ de entrada y os quejais???? si valen 10 (bcn) por que valen 10....os vino deejays muy buenos personalmente me quedo con pastis y re-style , no soy harcorero pero me entro mucho ese tio, luego os dan 17h de fiesta con el consumo de energia contratos y todo lo que conlleva...nos seguimos quejando...pues chicos a los que os quejais pagar una fiesta como en ibiza.50€ sin copa con los mejores dj del mundo, todo en esta vida tiene un precio y creo que el que se pago para lo que se vivio fue en los tiempos que corren para limpiarse el culo sinceramente....
P.D : lo qure si que doy tiron de orejas y severo es la sala 2... por dios que habian gente de mucho nivel....

yo lo que no voy a hacer es pegarme la kilometrada para sentirme robado. y como me imaginaba que todo esto tenia algo escondido decidí no ir, a parte que estoy pasando mis peores momentos económicamente hablando.

El precio de la entrada, sumandole el cuño, lo veo bien proporcionado. Pero ya me vas a perdonar, yo si voy a un sitio, pago el precio que sea para tragarme una bebida que dá asco, no bebo ningún cubata más.

Y muchos que organizan cosas dicen que la gente solo se dedica a quejarse. En una parte pues pueden tener más o menos razón, pero lo que si sé es que muchos que organizan algo toman a su público por tonto. Ni los organizadores se ponen a la piel del público, ni el público a la piel de los organizadores.

Por muy gasto que tenga, si a mi se me garantiza que dentro hay bebida buena (ya sea cubatas a 5 o 6€), que tendremos una organización que va a dar la talla, no me importa pagar el dinero que me pidan. Pero yo, pagar 15€ (20€) para que me traten como un tono... como que no... Un dia se pueden tener errores, dos dias... tres... pero cuando hay tantas críticas con tanta frecuencia, será por algo creo...

Esto de decir "poco que tenemos y nos quejamos en lugar de apoyarlo" es un poco de risa... Al fin i al cabo, es mi dinero y lo que no pienso hacer es dar mi dinero a alguien que no lo va a saber utilizar correctamente. La frase correcta es "POCO QUE TENEMOS, Y ENCIMA LO HACEMOS MAL!"
Haber todo lo que comentas es completamente licito, es cierto que el alcol tela... (hoy es el 3er dia y aun tengo mis retortijones) pero com ya he dicho antes creo que nadie regala duros a 3 pesetas y creo que el festival fue muy digno...solo por encontrarte mucha gente de diferentes puntos de españa, por tener un cartel que para mi hubiera añadido algun deejay como raul soto o ogaya (para dar variedad) pero que joder musica de 5 de la tarde hast alas 10:30 del dia siguiente.... sin que acabe en batalla campal (algo de lo que mas de uno se hubiera alegrado) consideralo un logro , no se hace 3 años que no iba a la sumer y aunque ha bajado mucho en nivel asistencia de publico el nivel de sesiones y de gente fue muy muy aceptable!! saludos!!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #272 en: 03/08/11, 10:12:35 am »

alguien sabe si dijeron algo de batiste o fue un error de imprenta ??? ::)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #273 en: 03/08/11, 11:19:42 am »

Yo me lo pasé de lujo, pero quiero remarcar q fue solo x la compañia. Llevo yendo a la summer 4 años con este, y es la peor musica q he escuchado yendome de fiesta. No paraban de poner temas de los 90 y 2000, temas rerererequemadisimos. El victoria lo escuche 4 veces, el zombie no se cuantas veces mas, metiendo cantaditas viejisimas, y no un momento puntual.... toda la puta noche. Hasta cuando amanecia ....... estabamos locos esperando al sonic para ver si metia trayote nuevo, y metio lo mismo q mete siempre en el pont, encima se eschuba fatal el sonic.... algun problema con el cdj supongo. La verdad es q me decepcionó muchisimo la musica, no los dj's porque a veces no son mejores los q mas nombre tienen, si no por la musica q pusieron. q es el principal motivo por el q voy a un festival de tales magnitudes.... Abrieron el baul de los recuerdos y no lo cerraron. El proximo año se ira fijo, vuelvo a repetir x la compañia y el parkineo, pero como con el tema musical sigan con la misma mentalidad tan remember...... al siguiente me planteare el ir. Y tengo 25 años, q el remember es cuando yo empezé en esto y me gusta, pero en cuestion no habia zona remember a parte??? xq sonaba todo igual..............
 
Y se me olvidaba.. el unico recuerdo q me lleve de esta summer 2011 fue la pulsera de 5 euros pa poder salir!!! en la tienda pretendian venderte el abanico de años pasados y no habia ni camiseta, q mes igual si la tengo q pagar... pero coño, hacer... q discoteca no regala o vende camiseta en un festival asi?? no se... como decian x aki, hubiera preferido pagar como los años pasados, y disfrutar como en anteriores ediciones. El vodka aun... tenia un "nombre", pero el whysky?? agüita, era garrafon del malo, marca "scottish garrafonish" q les costaba comprar ballentines.... Y q facil es quejarse no? pero q no nos tomen por tontos, porque ya son años, y antes se lo curraban muchisimo mas. Y encima este año, con el rollo de entrada 15 (anticipada) mas 5 pulsera, mas 20 por vodka, naranja, hielos y un cubo 20, mas los summers q te acabas llevando a casa porque te olvidas de cambiarlos..... han ganado mas q el año pasao de calle! Mira q la summer para nuestro grupo es una fecha q esperas con ansia, una fecha en la q hay q fichar si o si, si hay q hacer pirula en el trabajo pa poder ir se hace... pero este año nos fuimos con un regusto amargo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #274 en: 03/08/11, 13:29:36 pm »

En piramide tema cubatas siempre ha sido igual!! cubatas a 5 euros pero alcohol por lo general malisimo,ah,y cubitos salados,curioso ¿no?....
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #275 en: 03/08/11, 14:52:25 pm »

3€ q costaba la bolsa de cubitos xd, oye es verdad yo si hubieran hecho la camiseta del festival y la pusieran en venta en la tienda me la hubiera comprado, pero como ni la hicieron... xd

x cierto el tío que hacía fotos al escenario donde colgarán esas fotos?  :o
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #276 en: 03/08/11, 15:27:47 pm »

el tío que hacía fotos al escenario donde colgarán esas fotos?  :o

www.adictosalanoche.com
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #277 en: 03/08/11, 21:47:54 pm »

haber vamos a valorar un poco en genral una<summer raver como siempre FESTIVAL DEL GORDO !!! como siempre gracias a lso amigos k vamos y a los k nos vemos alli. la entrada 15 euros mas el cuño 5 lo veo razonable. los cubatas a dentro a 3 i 4 euros tambien.
LO NEGATIVO:COÑO k haya bariedad  DE MARCAS y las bebidas de fuera el parkin alli si k se pasaron 1 litro de fanta o cocacola a 3 euros !!! suerte k dijeron PRECIOS DE SUPER i los baños k alfinal del festival hechos una mierda. solo estos 3 puntos negativos.

k del parkin hechen a los coches, es normal k estais en unazona privada y lo tienen k cerrar !!! sino algunos estariamos alli asta rebentar juasjaus, lastima del parkin de reposo k las calles estaban cortadas, pero se podia llegar la parkin de reposo dando unas vueltas por el pueblo... unke yo me perdi i no llege.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #278 en: 04/08/11, 10:26:40 am »


k del parkin hechen a los coches, es normal k estais en unazona privada y lo tienen k cerrar !!! sino algunos estariamos alli asta rebentar juasjaus, lastima del parkin de reposo k las calles estaban cortadas, pero se podia llegar la parkin de reposo dando unas vueltas por el pueblo... unke yo me perdi i no llege.
exacto a nosotros nos paso lo mismo ¬¬
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #279 en: 04/08/11, 12:36:11 pm »


k del parkin hechen a los coches, es normal k estais en unazona privada y lo tienen k cerrar !!! sino algunos estariamos alli asta rebentar juasjaus, lastima del parkin de reposo k las calles estaban cortadas, pero se podia llegar la parkin de reposo dando unas vueltas por el pueblo... unke yo me perdi i no llege.
exacto a nosotros nos paso lo mismo ¬¬

Nosotros la liamos q es parda.. y cuando conseguimos entrar en cabanes estaba cortado por fiestas o noseque ostias.. xDD
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #280 en: 04/08/11, 22:33:50 pm »

yeeeee,, bueeno visto ya ke todos aveis puesto lo malo y seria tonteria repetirlo...xdd solo me keda decir lo buena,, sumer rave de lujo, me lo pase tope de bien, repitieron muxos temas, y uno se kedava loko, era komo empezar otra vez de 0 xddd,, bufff sin palabras 3r año knsekutivo k se va y no a sido el mejor.. pero te lo pasas en grande siempree!!!

Pd. sorpresita de encontrarnos al pastis en una parada de servicio volviendo pa igualada, jajaj se nos metio en el maletero del buss xddd liandola kmo simpree!!

ara tokara esperar otro año.. y espero ke vengan mas fuertes ke en este..si no a mi tambiuen me va a costar convencerme para subirr.. xd
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #281 en: 04/08/11, 22:37:06 pm »

unas paar de fotikoss ^^ un antes y un despuess jeje hasta el año ke vienee!!
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #282 en: 04/08/11, 23:25:59 pm »

Yo me lo pasé de lujo, pero quiero remarcar q fue solo x la compañia. Llevo yendo a la summer 4 años con este, y es la peor musica q he escuchado yendome de fiesta. No paraban de poner temas de los 90 y 2000, temas rerererequemadisimos. El victoria lo escuche 4 veces, el zombie no se cuantas veces mas, metiendo cantaditas viejisimas, y no un momento puntual.... toda la puta noche. Hasta cuando amanecia ....... estabamos locos esperando al sonic para ver si metia trayote nuevo, y metio lo mismo q mete siempre en el pont, encima se eschuba fatal el sonic.... algun problema con el cdj supongo. La verdad es q me decepcionó muchisimo la musica, no los dj's porque a veces no son mejores los q mas nombre tienen, si no por la musica q pusieron. q es el principal motivo por el q voy a un festival de tales magnitudes.... Abrieron el baul de los recuerdos y no lo cerraron. El proximo año se ira fijo, vuelvo a repetir x la compañia y el parkineo, pero como con el tema musical sigan con la misma mentalidad tan remember...... al siguiente me planteare el ir. Y tengo 25 años, q el remember es cuando yo empezé en esto y me gusta, pero en cuestion no habia zona remember a parte??? xq sonaba todo igual..............
 
Y se me olvidaba.. el unico recuerdo q me lleve de esta summer 2011 fue la pulsera de 5 euros pa poder salir!!! en la tienda pretendian venderte el abanico de años pasados y no habia ni camiseta, q mes igual si la tengo q pagar... pero coño, hacer... q discoteca no regala o vende camiseta en un festival asi?? no se... como decian x aki, hubiera preferido pagar como los años pasados, y disfrutar como en anteriores ediciones. El vodka aun... tenia un "nombre", pero el whysky?? agüita, era garrafon del malo, marca "scottish garrafonish" q les costaba comprar ballentines.... Y q facil es quejarse no? pero q no nos tomen por tontos, porque ya son años, y antes se lo curraban muchisimo mas. Y encima este año, con el rollo de entrada 15 (anticipada) mas 5 pulsera, mas 20 por vodka, naranja, hielos y un cubo 20, mas los summers q te acabas llevando a casa porque te olvidas de cambiarlos..... han ganado mas q el año pasao de calle! Mira q la summer para nuestro grupo es una fecha q esperas con ansia, una fecha en la q hay q fichar si o si, si hay q hacer pirula en el trabajo pa poder ir se hace... pero este año nos fuimos con un regusto amargo

waaaw [adorar] +1000
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #283 en: 05/08/11, 00:02:32 am »

Weno pues despues d q han pasado ya unos cuantos dias desde la summer toca valorar:

esta claro q hubo aspectos negativos q ya se han enumerado anteriormente como fue el tema de los servicios (ya podian haber abierto los del interior d la discoteca como el año pasado), el alcohol q vendian q no era muy bueno q digamos, aunq eso a mi no me afecto xa nada xq con el cargamento q llevabamos en el coxe tuvimos mas q suficiente xddd. Aunq tb los d seguridad daban un poco x saco con lo d cerrar los maleteros xo weno, tampoco le di muxa importancia a eso. Otra cosa q no me gusto fue el tema merchandising q aparte q habia muy poca cosa, despues d comprar con dinero me devolvieron en summers xa q me lo tuviera q gastar alli...... >:(
Pero sin duda xa mi lo realmente grave fue el sonido d la sala remember: entré cuando estaba el Dany Bpm pinxando y es q no se oia nada! altavoces petados totalmente... no se si despues lo solucionaron o no xq ya no volvi a la sala y eso q me apetecia haber pasado buenos ratos ahi...

A pesar de todos estos fallos q encontré a la fiesta, he de decir q ha sido una d las fiestas q mejor me lo he pasado xq lo importante es ir alli y divertirse, es dificil encontrar una fiesta perfecta, siempre hay fallos.

Me lo pase en grande gracias a ese team piramide xdddd y x supuesto tb al musicon q sono durante toda la noxe, lo bueno d esta fiesta es q aunq estes en el parking sigues escuchando a todos los Dj  :)

El tema precio me parecio bien, x 15 euros + 5 de pulsera. Son 20 euros x 19 horas de fiesta!!! es q en ningun sitio te dan tantas horas d fiesta x ese precio y sino vete a una fiesta matine a ver cuanto te soplan y entonces vienes y me lo cuentas. Tb hay q contar q habia una gran cantidad de Dj q aunq solo 2 fueran internacionales, no kiere decir q los demas no cobren y ademas muxos Dj nacionales no tienen nada q envidiar a los extranjeros, xo la peña esta mal acostumbrada. Luego aparte la comida q daban, a la paella no llegamos al final xq nos entretuvimos x el camino xo la tortilla entró x la mañana d lujo, hasta 3 platos me comí!!!  :D

En definitiva, q una fiesta con sus fallos xo q me la volveria a pegar otra vez este sabado si se pudiera y no me arrepentiria d ello.

Y nada, cuando xaparon nos fuimos d pajareo x cabanes, pueblo en el q, como bien han dixo x ahi, o venias d piramide o eras ciclista xdd y la d vueltas q tuvimos q dar xa salir del pueblo, estaba todo cortado!!!  :o

Hasta la próxima!! q puede q sea el 11 de octubre  ;)

PD: alguien sabe algo del CD fantasma?? xdd

ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #284 en: 05/08/11, 00:14:55 am »

Aki dejo algunos videos q hice:

http://youtu.be/ejGgrIxxwW0

http://youtu.be/GUNQNssusPc

http://youtu.be/qdSj-WNoPqY

http://youtu.be/tlKDoyEVA4k

http://youtu.be/-iJONrX5hxg

http://youtu.be/ymYvRvhmrLI

http://youtu.be/Yq2tsJXTOBM

http://youtu.be/eRdnGEzW7Kk
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |