oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - Summer Rave 2011  (Leído 33985 veces)
HARDCORE_PAUL
Visitante

Email
« Responder #225 en: 31/07/11, 20:57:45 pm »

La verdad que me liaron por k no tenia intencio de bajar y no e a molao, como dicen como se nota la bajada de gente del estilo muy poca gente para ser una summer lo que ha sido y lo que es aunque tema cartel tambien habra influido pero bueno...
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #226 en: 31/07/11, 21:37:02 pm »

Bueno para mi personalmente bastante decepcion piramide sigue en su linea de engañar de alguna manera u otra al cliente, entrada 15 euros mas 5 de salida y sin consumicion son los 25 de cada año y encima sin camiseta regalo.
Segundo tema infrastructura el escenario principal no estava nada mal pero eso de 150.000 watios me rio bastante en montagood ponen 120.000 y no aguantas delante mucho rato por poner un ejemplo,aparte la sala remember no hay año que la cuiden luces y sonido mejor no comentar.
Se comenta al afluencia pues la verdad viendo el parquing parecida a la del año pasado lo que no es normal que un minimo de 50%  de la gente del festival este fuera de botellon y con las sillas nunca lo entendere.
La afluencia va bajando por varios motivos el engaño y sablazos a la gente eso disgusta y mucho, despues el dia 30 dominator el mismo dia y finales de mes despues de grandes festivales como monegros y nighmare sumando vacaciones y para terminar un cartel mas que repetitivo que realmente es donde deberian ponerse serios porque la verdad hay ya varios nombres que estan siempre en las fiestas de piramide que huelen y los deberian ir enterrando poco a poco no digo que solo traigan hardcore ni mucho menos existen internacionales de jump hardstyle y hardcore que estan teniendo unas gran tirada fuera y no estan quemados, por mi parte mucho tienen que canviar las cosas para volver a verme les deseo lo mejor porque a sido lo que a sido piramide pero ami no me convencen aora con un cartel de 5 internacionales eso lo tendrian que haver hecho cuando termino piramide y se dedicaron hacer chic podrian haver continuado tranquilamente haciendo las cosas bien cada 3 meses y no aora que ni les funciona ni piramide ni chic.
Lo mejor lo de siempre puedes ver a gente que realmente lleva años asistiendo y te hace gracia verlos año tras año pero vamos realmente creo que se deve trabajar mucho para hacer una nueva cantera y sonidos de calidad existen y se desmuestran en los festivales de fuera donde cada dia tienen mas a fluencia de gente un saludo y nos veremos en piramide en algun futuro!
FENOMENO INEXISTENTE

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡

Email
« Responder #227 en: 31/07/11, 22:14:53 pm »

me lo he pasado teta ,   la unica keja es la de 5 euros por la pulsera y el poco sonido de la sala remember.  ande vais... flipaos,,,  por lo demas muy muy buana summer rave , tena sonido de la zona principal  impresionante.   
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #228 en: 31/07/11, 23:13:54 pm »

Bueno,no ha sido la mejor summer pero la dejo como "aceptable"... con pastis y nau, con los que mejor me lo pase.. bueno.. y con el live! ( sobretodo las gogos jjeje).Eso si,tema sonido pobre, mucho subgrave,que se comia mucha parte de agudos...y algunos temas solo se oía el "bum bum".

Lo de los 5€ de la pulsera,bueno... teniendo en cuenta que se les adquiría a ellos la bebida( tanto de forma habitual como de "botellon", no la respaldo,pero bueno.
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #229 en: 31/07/11, 23:24:07 pm »

Primera Summer Rave a la que vamos, y mucho tendria que cambiar para volver.
La Sala Retro una pena....el equipo encima de una mesa de terraza, sin platos, los DJ's rallados porque no podian pinchar con los vinilos que habian traido, sonido que dejó mucho que desear con el percance de petarse los altavoces, el DJ el pobre pinchando todo rallado, se lo cambiaron y aun asi....sin comentarios, sala vacia.... en esta misma sala pinchó Dany BPM una sesion igual a la sala principal, con los mismos temas, nada mas cambió dos.

La Sala Principal, buena calidad de sonido, almenos para nosotros, la sala super vacia asta las 12 de la noche, ya que la gente estaba en el parking, sesion Miguel Serna la misma que tenemos para descargar el el apartado de Descargas, patético, la sesion de Pastis bueno.....podia haber estado mejor, Juanma en su linea, Malry en su linea, Victor Conca muy buena, esperabamos ver a Pastis en su horario y hubo un retraso de tres horas, haciendo cambiar los horarios de dj's, el resto de sesiones prefiero no comentar.

Total 3horas de viaje de ida y 3horas de vuelta, para estar de 18.00h a 02.30h, ya que por puro aburrimiento preferimos irnos a casa.

Tema Lavabos, jamas en mi vida habia ido a unos WC tan asquerosos, lo primero ni se veia cuando era de noche, ¿la cadena funcionaba? sucios, asquerosos.....

Tema Bebidas, las bebidas no las conocia nadie......y nose si alguien comió perritos calientes o hamburguesas pero las tenian al sol descongelandose todo lleno de moscas, tema barra una de las trabajadoras borde total con la gente......gente asi no deberia de trabajar.

Tema tienda Merchandising.....diosss ss que pestazo a humedad, ¿de cuando es esa ropa? xDDDD fue entrar y salir porque era insoportable.

Se nota que en Piramide van a por el dinero, entrada 20€, pulsera para salir 5€, nada de agua por ninguna parte, si querias refrescarte la botellita te salia por el modico precio de 3€, lo unico mas o menos barato los cubatas pero normal con esas marcas.....

Pensabamos que habria mas afluéncia de gente, y no fue así, se entiende que el público no responda.

P.D. ¿Las atracciones donde estaban? No sabia que unos hinchables para niños pequeños contara como atracción de feria. ¿Alguien se subió? ¿El toro mecánico funcionó?
La fiesta de la espuma.....fue lo mas de la fiesta, nose si al cierre hicieron fiesta de la espuma, pero lo unico que vimos es una persona, cojiendo espuma del suelo, teniamos dudas de si esta misma se iba a duchar o estaba buscando algo en el suelo.

P.D.2 ¿Alguien se ha fijado en uno de los dibujos de la facahada de Piramide? Me faltó haber hecho una foto, mañana lo comento, porque es un poco fuerte xDDDDD

Esperemos volver algun día.....cuando pongan caviar.
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #230 en: 01/08/11, 00:25:07 am »

Será al revés no?? Solo repetí dos temas en las dos pistas
Pq lo creía oportuno, y dio su efecto en pista la verdad!
Temas: Blade  y Zombie. Jeje
Cuando llegue yo a la sala retro no habían platos!
Asi q las dos maletas de vinilos no las pude usar
Y me apañe como pude con algunos temas clásicos del Set4Dos q tenia x suerte!
Y la verdad agradecer el buen rollo q yo vi en mis dos sesiones x parte del publico!
Fue aun mejor de lo esperado!!
Gracias peñita!!!!
toru
Visitante

Email
« Responder #231 en: 01/08/11, 00:32:13 am »

Voy ha valorar llegamos sobre las 19:05 de la tarde, Lo primero que nos encontramos fue un control de la guardia civil en la rotonda antes de llegar a piramide i nos pararon i menuda manera de empezar antes de llegar a la summer, yo sinceramente para mi estubo impresionante para ser la primera vez que bajaba a la summer en tema musicalmente para mi fueron los mejores son : Pastis,Buenri,dany bpm  i los internacionales que vaya live i vaya sesion que se marcaron Rotterdam terror corps impresionante me soprendieron mucho i me quede muy contento menudos temazos ponian un sinparar todo el rato. Lo simpaticos que eran el mc i el dj de la formacion me caeron muy bien , Aparte en tema de ambiente estaba de lujo realmente no tubimos ningun problema con nadie i la gente de buen rollo , En la terraza estubo casi nada solamente vi un poco nau de chasis i menudos temazos ponia de makina me gusto mucho también, Lo que me lleve de negativo fue el tema de la pulsera menudo disgusto 5 euros tu por una pulsera :-\ pero bueno viendo como fue el festival en general me fui muy contento para casa ahora hasta a la proxima que sera el 11 de Octubre que es la fiesta piramide vs Europa i el cartel era este exactamente : Endymion (enzyme records) - Mad-dog (Traxtorm records) - Outblast (Masters of hardcore) - Art of figthers (Traxtorm records) - Neophyte (Neophyte records), Lo dijeron en la intro i bueno hasta a la proxima que sera al mes de octubre.  :D
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #232 en: 01/08/11, 00:52:45 am »

Será al revés no?? Solo repetí dos temas en las dos pistas
Pq lo creía oportuno, y dio su efecto en pista la verdad!
Temas: Blade  y Zombie. Jeje
Cuando llegue yo a la sala retro no habían platos!
Asi q las dos maletas de vinilos no las pude usar
Y me apañe como pude con algunos temas clásicos del Set4Dos q tenia x suerte!
Y la verdad agradecer el buen rollo q yo vi en mis dos sesiones x parte del publico!
Fue aun mejor de lo esperado!!
Gracias peñita!!!!

Perdona, si era al revés. Cuando pinchaste en la Sala Retro es cierto que hubo gente, os podian haber informado que os ponian ese equipo, porque realmente fué muy triste ver las sesiones de los professionales en esas condiciones, creo que os mereceis mas calidad del equipo, despues del dinero que ellos han ganado....
Sobre todo es de agradecer, la paciencia que tuvisteis todos, porque hubo sesiones en que hubieron Dj's que casi se quedaron solos en la sala, gran professionalidad de todos.
albinegro1988

Registro: 16-06-09

Email
« Responder #233 en: 01/08/11, 09:58:18 am »

para mi que es la 5 vez que voy y va a ser la ultima como las cosas no cambien,entrada muy bien a 15 € , pero la pulserita de los huevos 5 eurazos, luego una botella de vozka que en un supermercado no voy a decir cual pero que su dibujo es un gallo o gallina me costo a mi el año pasado 2.95 € que no la vuelvo a comprar de la resaca k me dio, te costaba a 12 € ,la fanta de naranja encima de 1 litro 3 €.y luego si querias soplar 2€ cuando siempre a costado 1 .bueno espero que cambie mucho pork con dueños asi morira el hardcore.
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #234 en: 01/08/11, 10:22:34 am »

summer mucho mejor que la del año pasado!!  excelente sonido en la sala principal,   el tema venta de alcohol en el parking podían haber tenido mas variedad de marcas xque era penoso, casi inbebible...   y las fantas excesivamente caras al igual que el agua eso no es precio reducido!!

cartelazo para octubre!!!!
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #235 en: 01/08/11, 10:50:57 am »

menos mal que quedaba totalmente prohibido entrar cualquier tipo de bebida  ::) y menos mal que iban a ser economicas   :-X , de algun sitio tenian que sacar los 26 pavos reglamentarios eso mas el cuño , aunque ya me lo esperaba .

Lo de la afluencia de publico sinceramente me la suda , con que haya un minimo de asistencia para no star solos , tiene mas ventajas que inconvenientes .

A la hora de salir todo perfecto
podias bailar tranquilamente al lado de la cabina

Los baños un asco , habia gente que meaba detras de los mismos xd y con razon .

A las 4 mi pierna ya no dio mas de si y ponerse mas ciego ya no era buena idea ¬¬ , grande el xape kn el batterfly .

No se por que cojones staba cortado cabanes y no podias irte al reposo , nosotros entramos xk dijimos que mi novia era de cabanes pero luego la calle para irte al reposo staba cortada ¬¬ .

Y coño ni consumicion ni camiseta ni mierdas  :-X . Por contra el sonido bastante contudente sin necesidad de escuchar musica en el coxe .

Hasta el dia 11 que se lia en la lata de sardinas , la reapertura de la reapertura de la reapertura la definitiva de todas las definitivas veremos a ver  ::)
K-PSULA STYLE

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #236 en: 01/08/11, 11:05:07 am »

;D ;D PEDAZO DE SESION DEL T-TY & KULLERE,ahi liandola el pastis con nosotros en la sala remember que grande es este hombre,la verdad que tenia un mal concepto de tety & kullere por sus sesiones evolutivas pero en la summer rave se salieron,ha sido la sesion mas guapa que he escuchado en mi vida,,impresionantes,merecio la pena el viaje de almeria nada mas que para asistir a esa pedazo de sesion,,antes el nau se pego otra pedazo de sesion y el pastis en la sala grande tambien estuvo bien aunque tiro de evolucion,eso si pincho a platos con 2 kojones..todo lo demas de la summer al cubo de la basura..no se como no se cansa la gente de las sesiones a cdj si las mezclas las hacian todos iguales..la verdad de pena...no se puede comparar en la vida con las sesionES por ejemplo del tty & kullere ahi liandola los 2 a 3 platos..la gente se cree que avanza con el cdj si es al contrato hacen cada vez las sesiones mas sosas,con ese panorama terminaRAN DE CARGARSELO TODO
toru
Visitante

Email
« Responder #237 en: 01/08/11, 12:08:50 pm »

menos mal que quedaba totalmente prohibido entrar cualquier tipo de bebida  ::) y menos mal que iban a ser economicas   :-X , de algun sitio tenian que sacar los 26 pavos reglamentarios eso mas el cuño , aunque ya me lo esperaba .

Lo de la afluencia de publico sinceramente me la suda , con que haya un minimo de asistencia para no star solos , tiene mas ventajas que inconvenientes .

A la hora de salir todo perfecto
podias bailar tranquilamente al lado de la cabina

Los baños un asco , habia gente que meaba detras de los mismos xd y con razon .

A las 4 mi pierna ya no dio mas de si y ponerse mas ciego ya no era buena idea ¬¬ , grande el xape kn el batterfly .

No se por que cojones staba cortado cabanes y no podias irte al reposo , nosotros entramos xk dijimos que mi novia era de cabanes pero luego la calle para irte al reposo staba cortada ¬¬ .

Y coño ni consumicion ni camiseta ni mierdas  :-X . Por contra el sonido bastante contudente sin necesidad de escuchar musica en el coxe .

Hasta el dia 11 que se lia en la lata de sardinas , la reapertura de la reapertura de la reapertura la definitiva de todas las definitivas veremos a ver  ::)

Si no me equivoco eran fiestas en Cabanes que estan estos dias jajaja i aparte por la mañana ya hacian algo  :P , veremos en octubre i a ver si se espavilan i hacen las cosas correctas porque mal iluvion de criticas hay por aqui nada pufff ::)
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #238 en: 01/08/11, 12:12:58 pm »

Primera Summer a la que iba.

Quitando lo de la puslera todo me pareció de puta madre. Aún así lo de la pulsera es una manera de que te cueste la entrada 20€ de forma fraccionada. Una vez allí si te lo estás pasando dpm esos 5€ te la sudan (almenos a mi, y con todos los que iba xd)

Sonido dpm. Djs de puta madre especialmente sesión Re-Style, live RTC, Pastis, Dany BPM y Sonic (aunque en esta sesión a ratos el sonido sonaba como enlatado).

Ambientazo en el parking. Siempre mas lleno el parking que la sala xdDDD (si le diese por entrar a toda la gente de golpe... xd, pero eso siempre pasa, ya sea pontaeri, summer, activa...).

Por lo que veo las notas aquí sobre la summer siguen su tónica general. No se si esto es makinamania o amargadomania... sea la summer, un festival de los que monta el pont, una remember en activa, etc etc... que si vaya mierda, a mi no me engañan más, ya me han visto el pelo por ahí, que si todo muy caro, que si lloro por todo...

Lo importante. me lo pase de puta madre, que al fin y al cabo, uno va a divertirse y no a apuntar con la libretita los fallos de la fiesta.

kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #239 en: 01/08/11, 12:44:32 pm »

ueno vamos a valorar

muy uena noche y menos kejarse k lo k importa es el festivalaco k te pegas y con tus colegaasÇ

los dj's k escuché muy bien no voy a nombrarlos solo destacaré k fue grata sorpresa la sesión k se marcó Javi Boss k como siempre k viene a Piramide tiraba de Central Records y no fué así.

Y también destacar el LIVE de RTC. Impresionante.Increible. Un no parar de bailar y menuda tralla yo como siempre la actuación lo más de lo más.

Ahora a esperar a Octubre

PD: Un incoveniente k vi. La espuma la podrían aer exo como años anteriores en un ladito de la pista xk hay gente k no le gusta y la pusieron delante de cabina y eso provocó la difusión de la gente x los laos y x detrás y cuando pinchaba el Sonic se veía muy pobre la pista.

Saludos y ta la Summer k iene si Dios kiere!! xD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir