oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Neophyte records - creators of core 18-06-11  (Leído 5319 veces)
bardallo93
Desconectado

Registro: 17-01-10
Email
« en: 19/06/11, 14:09:21 pm »

Festiiivaaal que flipaas con musiconn i la terraza esta muy guapaaa, sobretodoo triunfan las hamacas para estirarse pa descansar xd 
no pensava que panic la liaraa tanto, tha playaah tmbien la lio muchisiimoo i los otros en gran parte me los perdii pero los residentes se marcaron unas buenas sesiones, fue una noche llena dde temazos i acabee rebentadisiimo xD
marcss19
Desconectado

De: bcn
Registro: 21-12-10
Facebook:
Dj Marcss



Email
« Responder #1 en: 19/06/11, 14:29:28 pm »

Grandisima noche! Musicon en las dos zonas por parte de los residentes y los invitados. Neophyte y Evil activities loquisimos en el live, todas las sesiones que estubieron muy bien. La terraza va de lujo pero vi que Ramon y Marc estaban todo el rato mirando los decibelios y diciendo que bajaran la musica... una pena porque no estaba muy alta pero lo tendran por normativa al ser al aire libre. Tambien me fije que habia porteros nuevos y creo que no tubieron mucho trabajo porque no vi ningun percance. Resumiendo: Noche de lujo donde mando la musica!
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #2 en: 19/06/11, 14:54:15 pm »

VAYA FESTIVAL!. Impreisonante la terraza, todos los dj del sello neophyte que vinieron, en especial Panic que pincho un monton de rato, al comienzo de la noche, en el live y luego en la terraza!

La terraza, realmente es una pasada, eso de escuchar hardcore mirando la luna, realmente es genial esa zona, gracias Pont Aeri!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #3 en: 19/06/11, 15:52:30 pm »

Carpas del pont fan  ;D
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #4 en: 19/06/11, 15:53:04 pm »

no hay fotos?? subir fotos de la terraza ke kiero verlaaa porfiii  ^-^
bardallo93
Desconectado

Registro: 17-01-10
Email
« Responder #5 en: 19/06/11, 16:02:46 pm »

no hay fotos?? subir fotos de la terraza ke kiero verlaaa porfiii  ^-^

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002377886058&sk=photos

es esta, son las fotos del cel obert que es el nombre que tiene los viernes creo... ta muy guapa i para descansar va de puta madre
dj riu
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/06/11, 16:06:34 pm »

Gran noxe con muxa gente del sello mirakle i rlk! muxas risas i ablando d muuuxas cosas buenas!!! en cuanto a los djs del sello neophyte, una noxe muy muy buena, no se xk xro kizas a sido d los dias k la sala d abajo a sonado mejor, como se nota k esta gente... skudero i metralla tmb la liaron muxo abajo!
y ya en la terraza se lio tmb muxo con los residentes i con el set especial d panic! ;D
Destacar el momento del live de todos los djs neophyte records, en nel cual evil activities i neophyte se tiraron al publico i fueron manteados 8) 8) 8) 8) ;D asta el dijouussssssssssssssssss ssssssssss :D

PD::: Jacob MOH x fi ens cuneixem eh jaja kina liada mes bona tekila weyy ;)
perezz24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-09

Email
« Responder #7 en: 19/06/11, 16:23:18 pm »

vayaa festibal madree miaa, sin duda una de las mejores fiestas, por parte de neophytee records una pasada TODOS i el live madre miaa como se volcó la sala pfff, en la terraza tambien sonó mucho musicotee, es espectacular, un buen sitio para relajarse sin dejar de escuchar buena musica, i weno skudero i xavi buuf la recta final...
en resumen muy buen festival con ganas de repetirrr

PD: scuuuumworldd!
botana
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/06/11, 16:38:07 pm »

Pasamos a valorar. Muy buena noche, me encantó el musicón que sonó tanto en la terraza como en la macro, la verdad es que todos los invitados se salieron. De los residentes no hace falta ni que hable, simplemente són los mejores. En el live disfruté mucho, el final con Evil Activities y Neophyte tirandose al público no tiene precio (L).

Y bueno, saludar al Satox que tenía ganas de verte ya leñe, a Requiem (me alegró mucho verte por ahí, espero coincidir contigo más amenudo y que podamos hablar más rato, tequila fan (L)) y como no, al señor Ruly que se portó muy bien conmigo, muchas gracias por el chupito y por esa pequeña charlita que tuvimos. La próxima vez al chupito invito yo por eso  8).

Creo que no me dejo a nadie más del foro, me voy a dormir  [cerda]
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #9 en: 19/06/11, 16:39:19 pm »

Muy buena fiesta y musicón por parte de todos los dj's que vi.
La terraza muy bien currada, quizás se echaria en falta un poco más de sonido pero supongo que al aire libre no se puede meter algo tan bestia como lo de abajo.
Me reí muchísimo cuando estaba en la cola y un portero que creo que era nuevo cuando el skudero fué a entrar y le pidió la pulsera xDD
Otra cosa a destacar es el buen rollo que hubo entre la gente. Eso lo agradezco mucho.
Un saludo a todos y nos vemos en el sonar jejejeje
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #10 en: 19/06/11, 16:43:13 pm »

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002377886058&sk=photos

es esta, son las fotos del cel obert que es el nombre que tiene los viernes creo... ta muy guapa i para descansar va de puta madre

graciassssssssssssssssss sssss

Destacar el momento del live de todos los djs neophyte records, en nel cual evil activities i neophyte se tiraron al publico i fueron manteados 8) 8) 8) 8) ;D asta el dijouussssssssssssssssss ssssssssss :D

PD::: Jacob MOH x fi ens cuneixem eh jaja kina liada mes bona tekila weyy ;)

joder joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr, ke suerteeeeeeeeeeeeee, en manssion hace poco Evil se kiso tirar pero no estaba la sala tan llena como pa ke le cojiesemos, una pena, pk eso de tirarse mola un monton. yo lo engancho y me lo llevo pa mi casa ke me haga una sesion jajajaj
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #11 en: 19/06/11, 17:36:15 pm »

Fue mejor el momento en que el Kelly le llama a una cihca de la pista para que se acerca a la tarima, el se asoma x la baranda como para decirle algo y la engancha del tanga y le estira XD

Se quedó con la cara del de la foto la chica xd
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #12 en: 19/06/11, 18:07:12 pm »

GRAAN PONT!!!!  ;D MUY BUENAS SESIONESSS Y GRAN MOMENTO DEL LIVE TIRANDOSE AL PÚBLICOO JAJAJA  :D   UNA NOCHE LLENA DE  MUCHAS RISAS Y SOBRETODO DE BUENA COMPAÑIAAA!!!  ;)

FINS LA PRÓXIMAAA PEOPLEEEE!!!!!  :-*
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #13 en: 19/06/11, 18:49:50 pm »

GRAAN PONT!!!!  ;D MUY BUENAS SESIONESSS Y GRAN MOMENTO DEL LIVE TIRANDOSE AL PÚBLICOO JAJAJA  :D   UNA NOCHE LLENA DE  MUCHAS RISAS Y SOBRETODO DE BUENA COMPAÑIAAA!!!  ;)

FINS LA PRÓXIMAAA PEOPLEEEE!!!!!  :-*


Gran liada Neophytica. Nunca defraudan. I Panic se lo curró mucho, tanto dentro como fuera, es el mejor!.

I la zona exterior molt currada, la veritat que s'agraeix ara cara l'estiu, s'estava de conya, felicitats PONT!!!!

P.D. A l'hora del salt sobre el públic al Live, alguna part del cos den Neophyte va impactar damunt el meu cap... :'( això, mes la resaka, mes la fustigada tan gran de nit, tic K.O.!!! Fins la propera gran liada companys!
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 19/06/11, 19:15:11 pm »

Muuuy buena noche! :) perdí la noción del tiempo y me supo a poquísimo!
La terraza está muy wapa, me recordó un poco de la Florida de Italia... se estaba de lujo y descongestiona un montón tanto la sala grande como las barras.

Sobretodo destacar la compañía que fue especialmente grata :)

Un saludo a todos, nos vemos el dia 2 ^^
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |