oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Neophyte records - creators of core 18-06-11  (Leído 5320 veces)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #15 en: 19/06/11, 19:26:56 pm »

Gran noche la de ayer si señor! i grandes sesiones x parte de Panic, Evil Activities, Tha Playah i el cierre de Sonic i Sisu!

i nada veremos si subimos el jueves x hacer el calentamiento antes de irnos a la Defqon o si subimos el dia 2 ya veremos k tal

P D: Saludar al Makinero Bcn un placer haverte conocido! i al dj Riu, al fin nos conosimos eh flaco! a vos te espero verte mas x aca che! ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #16 en: 19/06/11, 20:28:14 pm »

Una pena fallar pero bueno... una al año no hace daño  ;D estaba muy lleno?
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #17 en: 19/06/11, 20:34:35 pm »

Gran noche, me lo pase genial.

Como disfrute con todas las sesiones, sobretodo panic, i the playa, para mi los mejores.

La terraza muy guapa i grande. Lo malo es el sonido que lo deben tener limitado i suena muy flojo. Si el pont esta alla en medio de la montanya, no tendrian k limitar tanto el sonido, ya que no molesta a nadie, pero las leyes...

Muy buen ambiente, i mucha gente conocida.

PD: Sapastre Jacob, anem dijous al pont per fer el calentament de la Defqon???? jejejeje ja anirem cap alla destrosats
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #18 en: 19/06/11, 20:37:22 pm »

Una pena fallar pero bueno... una al año no hace daño  ;D estaba muy lleno?

Como que faltaste???

Pues gente habia, pero claro entre las 3 salas, pues no se ve muy lleno. Si 3 salas, la grande de dentro, la terraza, i la mas grande i por desgracia mas llena, el parking
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #19 en: 19/06/11, 20:53:22 pm »

Gran noche, me lo pase genial.

Como disfrute con todas las sesiones, sobretodo panic, i the playa, para mi los mejores.

La terraza muy guapa i grande. Lo malo es el sonido que lo deben tener limitado i suena muy flojo. Si el pont esta alla en medio de la montanya, no tendrian k limitar tanto el sonido, ya que no molesta a nadie, pero las leyes...

Muy buen ambiente, i mucha gente conocida.

PD: Sapastre Jacob, anem dijous al pont per fer el calentament de la Defqon???? jejejeje ja anirem cap alla destrosats
Hola. Lo importante es que suene bien y nítido. En cuanto al volumen, hay que entender que aunque el equipo puede dar muchísimo más de sí, no hay necesidad de ir más alto, ya que en esta zona el concepto es otro; poder bailar, relajarse un poco, tomar el aire, poder fumar, poder hablar con los amigos sin necesidad de tener que chillar, sin tanta presión sonora, que para esto ya está la sala de abajo.
Esto es lo que nos hemos fijado para esta área exterior.
Saludos.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #20 en: 19/06/11, 21:35:27 pm »

Gran noche, me lo pase genial.

Como disfrute con todas las sesiones, sobretodo panic, i the playa, para mi los mejores.

La terraza muy guapa i grande. Lo malo es el sonido que lo deben tener limitado i suena muy flojo. Si el pont esta alla en medio de la montanya, no tendrian k limitar tanto el sonido, ya que no molesta a nadie, pero las leyes...

Muy buen ambiente, i mucha gente conocida.

PD: Sapastre Jacob, anem dijous al pont per fer el calentament de la Defqon???? jejejeje ja anirem cap alla destrosats
Hola. Lo importante es que suene bien y nítido. En cuanto al volumen, hay que entender que aunque el equipo puede dar muchísimo más de sí, no hay necesidad de ir más alto, ya que en esta zona el concepto es otro; poder bailar, relajarse un poco, tomar el aire, poder fumar, poder hablar con los amigos sin necesidad de tener que chillar, sin tanta presión sonora, que para esto ya está la sala de abajo.
Esto es lo que nos hemos fijado para esta área exterior.
Saludos.
Pues creo que visto lo visto ayer lo aveis conseguido y con nota . FELICIDADES!!!! :) :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #21 en: 19/06/11, 21:59:24 pm »

Hola. Lo importante es que suene bien y nítido. En cuanto al volumen, hay que entender que aunque el equipo puede dar muchísimo más de sí, no hay necesidad de ir más alto, ya que en esta zona el concepto es otro; poder bailar, relajarse un poco, tomar el aire, poder fumar, poder hablar con los amigos sin necesidad de tener que chillar, sin tanta presión sonora, que para esto ya está la sala de abajo.
Esto es lo que nos hemos fijado para esta área exterior.
Saludos.
Pues creo que visto lo visto ayer lo aveis conseguido y con nota . FELICIDADES!!!! :) :)

Me uno a la felicitación, la terraza ha quedado guapísima, es como estar en unas carpas pachangueras en las que se está tan a gusto en verano pero con buena música :D La nitidez del sonido es muy buena y el nivel del volumen es el adecuado para en concepto que se le quiere dar a esta zona, que personalmente considero muy acertado.

Excelente festival el de anoche, hacía mucho tiempo (demasiado) que no acudía a un festival hardcore y lo pillé con muchísimas ganas, qué a gusto me quedé ;D Muy buenas sesiones por parte tanto de los invitados como de los residentes, muy buen rollo y afortunadamente no llovió pese a que por la tarde algunas nubes no ofrecían buenos presagios. Saludos a todos los foreros y foreras (os nombraría uno por uno pero seguro que me olvidaría de alguien, prefiero no arriesgarme) y espero volver como muy tarde el 16 para la revival a la fresca (ojalá pueda ser antes)  ;)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #22 en: 20/06/11, 00:36:15 am »

gran pont si señor! como soy de los que voy de vez en cuando he de decir que uvo muy buen ambiente , sin agobios y musica insuperable! se repetira!


La terraza esta super chula !  me sorprendio lo grande que era!!   
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #23 en: 20/06/11, 02:00:44 am »

Gran festival! :D La terraza esta guapisima!

Hasta el jueves  ;D
sergioLOLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-10


Email
« Responder #24 en: 20/06/11, 10:18:44 am »

festivaaaaaaaaaaaaL!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #25 en: 20/06/11, 11:08:52 am »

tha playah brutal, neophyte mas de lo mismo, residentes en su linea y la terraza a kedado guapisima menudo festival me pege!! asta el jueves si alfinal se sube o sino el dia 2 ai estaremos si o si!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/06/11, 11:12:25 am »

Pues pedazo festival como estaba cantado que seria, el sonido Neophyte nunca falla. Estubieron todos a la altura esperada tanto invitados como residentes, la sala de abajo llena a partir de las 2 pero sin agobios gracias a la terraza que como han comentado permite descongestionar de gente y hace que no se este apretado. En los videos que he colgado de Masters of Ceremony o Tha Playah ya se observa la sala de abajo llena y ya son horas considerables. Muy buen rollo como dice todo el mundo no vi ni un atisbo de nada. Y que decir de las carpas yo ya habia tenido la oportunidad de verlas pero faltaba verlas funcionar con Hardcore y la verdad que son de puta madre, un gran regalo para los dias de calor de verano con grandes fiestas en las que no se puede estar abajo sin asarse. Creo que la valoración general de la gente a sido mas que positiva. Tambien tenia un gran aspecto la terraza a partir de las 3, tanto en la zona de baile como en las de descanso. En resumen un 11.  ;D 8)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #27 en: 20/06/11, 14:39:10 pm »

noche en familia como cada sabado ,, sesiOnaka del tha playah ,, sOnidO neOphyte liada como siempre ,, en la carpa estubimos pOkitO pero bueno ... otro dia se estara mas.. XDDD
gran noche y ya en 4 dias se vuelve a liar para san Juan  :P
chiskuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: martorell
Registro: 03-12-09
HARDCORE FOR LIVE !


Email
« Responder #28 en: 20/06/11, 15:42:12 pm »

 :o pontaaazoo perfectoo !! estubo genial la musica el ambiente la terrazaa en finn solo un pekeño perkanze ke se vio en la salida cuando nos hivasmos a las 7 i media o asi pero estubo de muerte ! a por la siguiente ! xD...... H4L
_NiNa_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #29 en: 20/06/11, 18:55:30 pm »

Molt bona nit, sense cap mena de dubte. Amb molt bona música i bon ambient!!

Llàstima que em vaig perdre quan Evil Activities i Neophyte es van llençar al públic :( debia estar per la zona de carpes, que per cert, ha quedat xulíssima!

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |