oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Neophyte records - creators of core 18-06-11  (Leído 5313 veces)
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #30 en: 20/06/11, 19:29:41 pm »

Alguien me puede decir el nombre del tema con el que empezo Neophyte?¿?¿
l1dy4_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-12-08
•°o.O»   lуdια   «O.o°•


Email
« Responder #31 en: 20/06/11, 20:18:18 pm »

tremenda noche y musikon x todo lo alto, m lo pase genial, esperando con ansias otra visita de Neophyteee(L)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/06/11, 20:46:57 pm »

Neophyte se marcó una sesión BRUTAL y tha playah tb! ;)
A_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 07-09-08
hakkûhh.6 million ways to die, and you choose mine


Email
« Responder #33 en: 21/06/11, 16:16:11 pm »

en primera fila oyendo y eschando al dj panic en la sala exterior con una muy buena sesion de temas old new school hardcore. el live muy loco momento muy guapo y climax claro esta. recta final muy portentosa, no es de estreñar! En definitiva un muy buen festival . ganas de una a nightmare outdoor en el PONT

valio la pena ir en taxi jajajaja
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #34 en: 21/06/11, 16:30:45 pm »

Por cierto una curiosidad... Alguien sabe algo de esa mujer mas bien mayor...de origen oriental que se veia por la pista con su bolsito bailando? xDDD Cuanto menos muy peculiar lo que se ve aveces por el pont jaja xD  :D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #35 en: 21/06/11, 16:48:53 pm »

Por cierto una curiosidad... Alguien sabe algo de esa mujer mas bien mayor...de origen oriental que se veia por la pista con su bolsito bailando? xDDD Cuanto menos muy peculiar lo que se ve aveces por el pont jaja xD  :D

ostia loko!!!!! cn toda la pedraisima volviendo pal tren nos pregunto cmo se iva pa la estacion si podia venir cn nostros y mestuvo contando k vivia en holanda antes y k ai se veia normal una xina escuxando hardcore pero se mudo aki y en españa no se atreve muxo a salir xk la gente la mira mal.. xDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #36 en: 21/06/11, 16:49:31 pm »

Por cierto una curiosidad... Alguien sabe algo de esa mujer mas bien mayor...de origen oriental que se veia por la pista con su bolsito bailando? xDDD Cuanto menos muy peculiar lo que se ve aveces por el pont jaja xD  :D

+1 increible yo me kede anonadado xDDDDDDDDDDDDDDD :-\ :laugh: :o
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #37 en: 21/06/11, 17:08:51 pm »

Por cierto una curiosidad... Alguien sabe algo de esa mujer mas bien mayor...de origen oriental que se veia por la pista con su bolsito bailando? xDDD Cuanto menos muy peculiar lo que se ve aveces por el pont jaja xD  :D

+1 increible yo me kede anonadado xDDDDDDDDDDDDDDD :-\ :laugh: :o

Jajaja es cierto. Era vietnamita.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 21/06/11, 17:12:33 pm »

Por cierto una curiosidad... Alguien sabe algo de esa mujer mas bien mayor...de origen oriental que se veia por la pista con su bolsito bailando? xDDD Cuanto menos muy peculiar lo que se ve aveces por el pont jaja xD  :D

+1 increible yo me kede anonadado xDDDDDDDDDDDDDDD :-\ :laugh: :o

Jajaja es cierto. Era vietnamita.


como lo sabes xDDDDDDDDDDDD yo tb dije que tenia pinta de vietnamita xDDDDDD pero dava yuyu :-\
bershka
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 05-05-11

Email
« Responder #39 en: 21/06/11, 18:37:14 pm »

Por cierto una curiosidad... Alguien sabe algo de esa mujer mas bien mayor...de origen oriental que se veia por la pista con su bolsito bailando? xDDD Cuanto menos muy peculiar lo que se ve aveces por el pont jaja xD  :D

+1 increible yo me kede anonadado xDDDDDDDDDDDDDDD :-\ :laugh: :o

Jajaja es cierto. Era vietnamita.


como lo sabes xDDDDDDDDDDDD yo tb dije que tenia pinta de vietnamita xDDDDDD pero dava yuyu :-\

;D ;D ;D ;D  ;)

Me lo pase genial, fue la ostia!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/06/11, 18:43:13 pm »

dios pero da informacion ahora resulta que esta registrada y todo xDDDDDDDDDDDDDD :laugh:
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #41 en: 21/06/11, 19:22:47 pm »

Por cierto una curiosidad... Alguien sabe algo de esa mujer mas bien mayor...de origen oriental que se veia por la pista con su bolsito bailando? xDDD Cuanto menos muy peculiar lo que se ve aveces por el pont jaja xD  :D

ostia loko!!!!! cn toda la pedraisima volviendo pal tren nos pregunto cmo se iva pa la estacion si podia venir cn nostros y mestuvo contando k vivia en holanda antes y k ai se veia normal una xina escuxando hardcore pero se mudo aki y en españa no se atreve muxo a salir xk la gente la mira mal.. xDDDDDD

:O :O :O jajaj ke grande.. xD es verdad en holanda en los videos de festivales y eso se ve gente de todo tipo y edad xD es curioso.


;D ;D ;D ;D  ;)

Me lo pase genial, fue la ostia!!!


:O Eres tu? jajaja vaya festival XD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #42 en: 21/06/11, 20:32:50 pm »

hhahaa estas cosas solo pasan en el pont xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/06/11, 22:17:47 pm »

Holaaaaaaaaaaaaaa? jaja!

Pues mejor  :D que venga gente de otras culturas a disfrutar de lo que es bueno!.


Festival por eso! :embarassed:
JM.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-10
Jiieehaaaa!


Email
« Responder #44 en: 21/06/11, 23:01:07 pm »

Muy buenas sessiones, destacar la de Tha Playah y Skudero en la terraza. Lo único que no me gustó fue la repetición de muchos temas.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |