oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso amateur de produccion by Injection Editions  (Leído 23977 veces)
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #150 en: 10/08/11, 18:07:02 pm »

Al final he podido entregar la maqueta :D
Como solo me va el maki en la psp os la he enviado a la varios mails por si acaso xD

Jaja, troll, haz eso de la IP que te dije y luego borra todo el historial de internet! :P

La mia la entregaré posiblemente el dia 15 a las 23:59 ::), el sinte no me acaba de gustar y voy manoseando capas y capas xD
pues ya somos 2 nero, pero bueno... aver si consigo arreglarlo jaja!!
Injection Editions

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.

Email
« Responder #151 en: 10/08/11, 18:20:50 pm »

Esperemos que la cosa se anime a ultima hora y la gente entregue sus maketas a tiempo ya que despues de ampliar el plazo 15 dias mas es suficiente como para acabar las maketas.

Tanbien contabamos de que mucha gente se apuntaria sin darle sentido al concurso,simplemente por si le diera la neura entregar maketa y si no pues nada pero bueno,es de asumir.

Haber si para el dia 15 tenemos un buen cargamento de maketas y podemos empezar las votaciones ;)
Xmove

Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!

Email
« Responder #152 en: 10/08/11, 21:38:17 pm »

Nosotros entregamos fijo, lo que se nos hace complicado colaborar por disponibilidad xD, pero entregar entregaremos.

Saludos.
the support
Visitante

Email
« Responder #153 en: 11/08/11, 13:39:22 pm »

Mañana entrego. :P

Bueno no, mañana :-[

P.D: putos sintes xD
spécialdj

Registro: 23-04-04

Email
« Responder #154 en: 11/08/11, 21:20:08 pm »

I just gave my track back, hoping you received it well.
paboncio
Visitante

Email
« Responder #155 en: 12/08/11, 16:46:54 pm »

señores de injection, les envie un privado y no se si les ha llegado o no, kiza no se hayan conectado, o kiza lo haya enviado mal... pueden confirmarme k lo han recibido?
spécialdj

Registro: 23-04-04

Email
« Responder #156 en: 12/08/11, 16:58:56 pm »

me too, please confirm you received my track
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #157 en: 12/08/11, 20:33:09 pm »

venga va que queda poquito, yo la entregare a ultima hora ya que me rallo muchisi,o con mis temas ya tengo ganas de escuchar lo que habeis hecho enga un saludo.....
Injection Editions

Email
« Responder #158 en: 13/08/11, 17:04:05 pm »

señores de injection, les envie un privado y no se si les ha llegado o no, kiza no se hayan conectado, o kiza lo haya enviado mal... pueden confirmarme k lo han recibido?
Te contestemos ayer si no me equivoco al mensaje privado ;)
paboncio
Visitante

Email
« Responder #159 en: 13/08/11, 20:10:56 pm »

y yo te envie de nuevo via mensaje privado... tu contestacion indica k no m has recibido? xd
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #160 en: 13/08/11, 23:27:09 pm »

y yo te envie de nuevo via mensaje privado... tu contestacion indica k no m has recibido? xd
con lo sencillol que es decir si le ha llegado o si no jajaja!!
Injection Editions

Email
« Responder #161 en: 14/08/11, 02:03:49 am »

Lo hemos recibido ;)
Injection Editions

Email
« Responder #162 en: 14/08/11, 02:09:05 am »

Buenas amigos.

Recordaros que el plazo de entrega de maketas expira mañana a las 23:59H.
Tanbien decir que hemos recibido bastantes maketas que nos habeis echo llegar,mañana actualizaremos la lista de maketas entregadas.

Por ultimo comunicaros que durante esta semana estaremos en Off puesto que nos tomaremos unas vacaciones.y a la vuelta nos pondremos manos a la obra para colgar todas las previas de las maketas.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #163 en: 14/08/11, 07:38:39 am »

Buenas amigos.

Recordaros que el plazo de entrega de maketas expira mañana a las 23:59H.
Tanbien decir que hemos recibido bastantes maketas que nos habeis echo llegar,mañana actualizaremos la lista de maketas entregadas.

Por ultimo comunicaros que durante esta semana estaremos en Off puesto que nos tomaremos unas vacaciones.y a la vuelta nos pondremos manos a la obra para colgar todas las previas de las maketas.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
entonces, cuando hay que entregr, esta noche, o tenemos hasta mañana? porque hoy es dia 14, y habia hasta el dia 15 no? xDD lo digo porque si es para mañana y no para hoy, me he pasao la noche en blanco para nada jajaja!!
the support
Visitante

Email
« Responder #164 en: 14/08/11, 11:19:51 am »

Supongo que mirarán el día que se ha entregado, si pasa del plazo quedará fuera... aunque si os váis de vacaciones, poned el plazo hasta que volváis ::) xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir