oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso amateur de produccion by Injection Editions  (Leído 21457 veces)
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« en: 18/06/11, 19:59:52 pm »

Abro este post ya que como Injection Editions formara parte de este concurso podremos estar al dia de todo para ir apuntando a los que querais participar y poder resolveros todas las dudas que tengais.

Este concurso es el mismo que el señor Kitakoo propuso y con su permiso y hablandolo previamente con el,hemos decidido abrir este post y que Injection Editions se encargue de ello integramente.

Vamos a explicaros el funcionamiento de dicho concurso.

BASES DEL CONCURSO

-El concurso estara dividido en 3 grupos. "Cantdadas,Melodias y Bases.
-Cualquier participante puede apuntarse a todas las categorias que le interese.
-A la hora de inscribiros debereis dejar vuestro "Nombre de productor y Grupo/s a los que os apuntais"
-Los estilos han de ser Makina,Hardtrance y Uk Hardcore.En el caso de el apartado Bases tanbien se admiten  bases Hardstyle.
-La fecha limite de inscribirse sera el 15 de Julio.Superada esta fecha no se admitiran mas participantes.
-La fecha limite de entrega de los Mp3 sera el 1 de Agosto y se tendra que hacer mediante Menjase Privado a la cuenta de Injection Editions indicando:Nombre del Productor y el enlace del servidor para que podamos descargarlo (Mediafire,Megaupload,Rapidshare,Fileserver,etc).
-No se aceptara ningun Mp3 superado la fecha limitie de entrega y automaticamente sera descalificado.


VOTACIONES

-Una vez tengamos todos los Mp3 los guardaremos en una carpeta y lo subiremos a un servidor para que lo podais descargar y escuchar a la hora de votar.Antes previamente de haber modificado los nombres poniendo en su lugar "ANONIMO 1,ANONIMO 2,ANONIMO 3..."
-El paso enterior se ejercitara por igual con todos los grupos.
-La forma de voto sera dando "3,2 y 1 punto" a los temas que mas os gusten.
-Podra votar todo usuario con una antiguedad de minimo 3 meses de registro en el foro.
-Habilitaremos un post exclusivos para las votaciones.
-En caso de tener un empate nosotros ejerceremos de jurado y haremos el desenpate.


PREMIO

-El ganador de cada grupo editara por Injection Editions su Mp3 que estara incluido en un EP que saldra a la venta por el sello.

CONCURSANTES

MELODIA
juniordj
[/s]Javi_Palle
the support
deivid_sound_dj
Thimble
Deejay V-nax
DJALBERTONARCO
uri track
mad46
dj natols
DJ Gone
paboncio
DJ emg

rogerhard
Dj Barok
dj compressor
TWO MANIACS
spécialdj
Dj Ñoño
moiquemola
D-sfibrilator
Oversilence
Dj_PiSpA
alex slim
DAPAKA
DJ KILLO
Xmove & FaderKraker
PDJ NÖMAD
kito


BASE

gotxa
Sombra
DJ-FABRA
-DjMaT1))
Dj Morenoh
juniordj
Dj.xino
Deejay Uri
moiquemola
D-sfibrilator
Oversilence
Dj Ñoño
Dj Sergi



CANTADA
uri track & mad46
dj synik
dj ekky
Oversilence
Roger Hard


ATENCION:Revisad bien la lista por si falta alguien por apuntar ya que hemos revisado el otro post y estaba un poco al "monton".

PD:Queremos agradeceros el interes mostrado por vuestra parte y que acepteis de tan buen grado el premio aunque no podamos ofreceros mas sintiendolo mucho.

Por nuestra parte solo queda desearos muchisima suerte y dadle caña ^^

Bueno familia en vista de que os habeis apuntado muchos,hemos querido hacer un gran esfuerzo en Injection Editions y ofreceros un premio como os mereceis.

Aparte de editar los cortes de los ganadores en Mp3 tanbien lo editaremos ¡¡EN VINILO!!
Espero que esta noticia os haga motivar aun mas a la hora de trabajar vuestros temas.

Un saludo y gracias por vuestra confianza y apoyo.




Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/06/11, 20:21:40 pm »

Apuntame a bases ;D. Vamos a liarla un poco :P
xevig
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/06/11, 20:25:58 pm »

Me parece una buena iniciativa y mas de un sello que acaba de empezar pero que ha demostrado ganas de hacer cosas y tirarlo palante.

Sólamente me gustaria hacer una sugerencia sobre el siguiente punto:


VOTACIONES

-Los votos debereis enviarlos mediante Mensaje Privado a la cuenta de Injection Editions indicando:"Nombre del Productor y Nombre del Mp3 con los puntos asignados.


Yo creo que le daria mas emoción al concurso que las votaciones fueran públicas, como se hizo con los concursos de los maket friends; que la gente vaya votando en un post habilitado para ello y así los participantes vemos un poco la evolución del concurso que, almenos a mi, me hace gracia :)

DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #3 en: 18/06/11, 20:40:11 pm »

venga va! y porque no?!! apunta a TWO MANIACS, me parece una gran iniciativa. ( melodias)
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #4 en: 18/06/11, 20:51:44 pm »

Me parece una buena iniciativa y mas de un sello que acaba de empezar pero que ha demostrado ganas de hacer cosas y tirarlo palante.

Sólamente me gustaria hacer una sugerencia sobre el siguiente punto:


VOTACIONES

-Los votos debereis enviarlos mediante Mensaje Privado a la cuenta de Injection Editions indicando:"Nombre del Productor y Nombre del Mp3 con los puntos asignados.


Yo creo que le daria mas emoción al concurso que las votaciones fueran públicas, como se hizo con los concursos de los maket friends; que la gente vaya votando en un post habilitado para ello y así los participantes vemos un poco la evolución del concurso que, almenos a mi, me hace gracia :)

estoy deacuerdo contigo gone, simplemente hay que exigir un minimo de antiguedad en la pagina ( para evitar registros de hace un rato) o habrir un apartado para quien se quiera apuntar solo para votar.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #5 en: 18/06/11, 21:21:11 pm »

mola mola ;D
the support
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/06/11, 21:47:50 pm »

Me parece una buena iniciativa y mas de un sello que acaba de empezar pero que ha demostrado ganas de hacer cosas y tirarlo palante.

Sólamente me gustaria hacer una sugerencia sobre el siguiente punto:


VOTACIONES

-Los votos debereis enviarlos mediante Mensaje Privado a la cuenta de Injection Editions indicando:"Nombre del Productor y Nombre del Mp3 con los puntos asignados.


Yo creo que le daria mas emoción al concurso que las votaciones fueran públicas, como se hizo con los concursos de los maket friends; que la gente vaya votando en un post habilitado para ello y así los participantes vemos un poco la evolución del concurso que, almenos a mi, me hace gracia :)

Pienso lo mismo!
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #7 en: 18/06/11, 22:02:02 pm »

Tomamos nota de la sugerencia y abriremos un post a la hora de votar para que los usuarios puedan descargarse la carpeta y voten.

El minimo de antiguedad consideramos de que sea de minimo 3 meses.¿Os parece bien?
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #8 en: 18/06/11, 22:17:50 pm »

Me parece una buena iniciativa y mas de un sello que acaba de empezar pero que ha demostrado ganas de hacer cosas y tirarlo palante.

Sólamente me gustaria hacer una sugerencia sobre el siguiente punto:


VOTACIONES

-Los votos debereis enviarlos mediante Mensaje Privado a la cuenta de Injection Editions indicando:"Nombre del Productor y Nombre del Mp3 con los puntos asignados.


+1

Yo creo que le daria mas emoción al concurso que las votaciones fueran públicas, como se hizo con los concursos de los maket friends; que la gente vaya votando en un post habilitado para ello y así los participantes vemos un poco la evolución del concurso que, almenos a mi, me hace gracia :)

Pienso lo mismo!
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #9 en: 18/06/11, 22:31:19 pm »

Haber si el moderador pudiera ponerle una chincheta al post ;)
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #10 en: 18/06/11, 23:05:11 pm »

Falto yo en cantadas  ;D
xevig
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/06/11, 23:13:46 pm »

Gracias por aceptar la sugerencia :)

Lo del minimo de 3 meses lo veo bien, aunque si a alguien le afecta de alguna manera ya se quejará xD

Y por último animar a los que quedan por apuntarse (que sé que algunos hay por ahí...) que no duden y que se apunten que es gratis! :D
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #12 en: 18/06/11, 23:14:35 pm »

Tengo dos preguntas, no se si son preguntas estupidas pero alli voy xD:
-1. El tema que te pasemos por privado tiene que estar entero y luego cuando pongais las previas le haceis los cortes vosotros, o te los pasamos con sus debidos cortes, scratch...?
-2. El tema puede tener solo un subidon de melodia o necesariamente tiene que tener dos? Ten en cuenta que con un subidon ya dura mas de 3 minutos. Esto es todo.
Saludos
Dj_AdN
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Neo Tokyo AD 2019
Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.


Email
« Responder #13 en: 18/06/11, 23:17:32 pm »

Haber si el moderador pudiera ponerle una chincheta al post ;)

Hecho!!  :)
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #14 en: 18/06/11, 23:27:03 pm »

Tengo dos preguntas, no se si son preguntas estupidas pero alli voy xD:
-1. El tema que te pasemos por privado tiene que estar entero y luego cuando pongais las previas le haceis los cortes vosotros, o te los pasamos con sus debidos cortes, scratch...?
-2. El tema puede tener solo un subidon de melodia o necesariamente tiene que tener dos? Ten en cuenta que con un subidon ya dura mas de 3 minutos. Esto es todo.
Saludos
1-Principalmente creo que es mejor pasarnoslo entero a nosotros.
2-El tema puede tener los subidones que querais ya que considero que ahi temas como el Xque Vol.6-Different Melody que dura casi 9 minutos.El maximo de duracion de el tema a de ser de 10 minutos aunque a poder ser si es de menos se agradecera ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |