oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso amateur de produccion by Injection Editions  (Leído 21518 veces)
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #180 en: 19/08/11, 20:44:38 pm »

bien. Lastima que no hayan mas maketas, faltan muchisimas.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #181 en: 19/08/11, 20:55:51 pm »

Una pregunta tengo: Si "Roger Hard" es el único que ha entregado maqueta en el grupo "CANTADAS"... ¿eso quiere decir que es directamente el ganador de ese grupo? xD
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #182 en: 19/08/11, 21:05:27 pm »

Creo que en vista de la baja participacion se deberian unificar todos los temas, sin variedad de estilo, bases, cantadas y melos juntas. ( opinion personal )
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #183 en: 19/08/11, 21:15:10 pm »

Creo que en vista de la baja participacion se deberian unificar todos los temas, sin variedad de estilo, bases, cantadas y melos juntas. ( opinion personal )

La verdad es que sí, pero bueno, eso es ya cosa de Injection Editions.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #184 en: 19/08/11, 22:36:10 pm »

Yo no me veo en el apartado de melodias, que fue lo único que entregue, y estoy tachado en la lista de bases, que no entregue ninguna base al final, haver si me podeis aclarar bien los que lo han antregao estan borrados de la lista, que esten tachados que significa y que esten pero sin tachar que significa, gracias.
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #185 en: 19/08/11, 22:55:38 pm »

Yo no me veo en el apartado de melodias, que fue lo único que entregue, y estoy tachado en la lista de bases, que no entregue ninguna base al final, haver si me podeis aclarar bien los que lo han antregao estan borrados de la lista, que esten tachados que significa y que esten pero sin tachar que significa, gracias.
Ya esta solucionado,fallo tecnico por nuestra parte ;)

En cuanto a lo de valorar todos los temas por igual sin categorias por medio es un tema que este fin de semana al reunirnos los 3 integrantes del jurado comentaremos ;)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #186 en: 19/08/11, 23:29:30 pm »

Yo no me veo en el apartado de melodias, que fue lo único que entregue, y estoy tachado en la lista de bases, que no entregue ninguna base al final, haver si me podeis aclarar bien los que lo han antregao estan borrados de la lista, que esten tachados que significa y que esten pero sin tachar que significa, gracias.
Ya esta solucionado,fallo tecnico por nuestra parte ;)

En cuanto a lo de valorar todos los temas por igual sin categorias por medio es un tema que este fin de semana al reunirnos los 3 integrantes del jurado comentaremos ;)
muchas gracias :P
mad46
Desconectado

Registro: 01-01-06
:roto2:


Email
« Responder #187 en: 20/08/11, 16:28:57 pm »

Yo no estoy tachado de melodias. Ya entregue ;-)
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #188 en: 21/08/11, 18:14:52 pm »

Yo no estoy tachado de melodias. Ya entregue ;-)
Solucionado ;)
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #189 en: 21/08/11, 18:23:38 pm »

COMUNICADO INJECTION EDITIONS

Buenas a todos amigos.

Deciros que tras el plazo de entrega de maketas y en vista de que la seccion de cantadas solo tiene un participante con su correspondiente maketa entregada a salido la duda de como hacer para votar,si juntar todas las maketas o seguid votandolas por grupos a pesar de que en la seccion CANTADAS solo tengamos un representante.

Este fin de semana nos hemos reunido las 3 personas que formamos el jurado y responsables del sello y lo hemos estado hablando.
Hemos llegado a la siguiente conclusion.

Los integrantes del jurado hemos decidido el llevar a xcabo las votaciones como ya anunciemos en su dia,por grupos.Sencillamente creemos que no seria justo el votar a todos los temas en un mismo grupo ya que cada participante era responsable de entregar su maketa en la seccion que estaba apuntado,con lo cual esto daria como ganador de la seccion de CANTADOS a Roger Hard puesto que entrego su correspondiente maketa en una de las 2 secciones que estaba apuntado y nadie mas hacerlo.

Tanbien consideramos que no es lo mismo el valorar una base y una melodia ya que son aspectos diferentes.


En definitiva,de la seccion MELODIAS saldran 2 maketas ganadoras.De la seccion BASES saldra una maketa ganadora y de la seccion CANTADOS ya tenemos al gandor.

Asi que resuelto el prolema os anuciamos que a lo largo de esta semana habilitaremos el nuevo post para las votaciones y os facilitaremos el enlace de descarga.

Un saludo ;)
the support
Visitante


Email
« Responder #190 en: 21/08/11, 22:48:10 pm »

Felicidades Roger Hard ;D
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #191 en: 21/08/11, 23:26:04 pm »

¡Enhorabuena, Roger Hard! ;)
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #192 en: 22/08/11, 20:24:13 pm »

Enhorbuena Roger!
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #193 en: 22/08/11, 22:17:11 pm »

felicidades roger!!
djsalva-g
Desconectado

Registro: 23-08-11
Email
« Responder #194 en: 23/08/11, 11:10:23 am »

yo me apunto, a las tres.tengo una cantada que ize hace tiempo que mezclada queda fenomenal,y de bases y makina,estoy preparado.pero como os las mando...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |