oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso amateur de produccion by Injection Editions  (Leído 21519 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #210 en: 27/08/11, 23:57:46 pm »

no se suben los temas enteros? asi es complicado de valorar
En un principio se quedo en subir previas.Mas que nada porque temas enteros ocuparia muchisimo la carpeta ;)
paboncio
Visitante


Email
« Responder #211 en: 28/08/11, 09:20:21 am »

siempre se ha hecho asi... con las conexiones actuales no tendria k haber problema alguno...
valorar la calidad de una produccion en una previa, no tiene sentido, se perderan detalles de la produccion...
PD :
VOTACIONES

-Una vez tengamos todos los Mp3 los guardaremos en una carpeta y lo subiremos a un servidor para que lo podais descargar y escuchar a la hora de votar.Antes previamente de haber modificado los nombres poniendo en su lugar "ANONIMO 1,ANONIMO 2,ANONIMO 3..."
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #212 en: 28/08/11, 12:04:24 pm »

siempre se ha hecho asi... con las conexiones actuales no tendria k haber problema alguno...
valorar la calidad de una produccion en una previa, no tiene sentido, se perderan detalles de la produccion...
PD :
VOTACIONES

-Una vez tengamos todos los Mp3 los guardaremos en una carpeta y lo subiremos a un servidor para que lo podais descargar y escuchar a la hora de votar.Antes previamente de haber modificado los nombres poniendo en su lugar "ANONIMO 1,ANONIMO 2,ANONIMO 3..."
y eso por que lo dices?? y que pretendes? que suban el tema entero para la gente? xDD para que se pueda escuchar mejor??
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #213 en: 28/08/11, 12:18:46 pm »

siempre se ha hecho asi... con las conexiones actuales no tendria k haber problema alguno...
valorar la calidad de una produccion en una previa, no tiene sentido, se perderan detalles de la produccion...
PD :
VOTACIONES

-Una vez tengamos todos los Mp3 los guardaremos en una carpeta y lo subiremos a un servidor para que lo podais descargar y escuchar a la hora de votar.Antes previamente de haber modificado los nombres poniendo en su lugar "ANONIMO 1,ANONIMO 2,ANONIMO 3..."
y eso por que lo dices?? y que pretendes? que suban el tema entero para la gente? xDD para que se pueda escuchar mejor??
A mi sinceramente me da igual,de verdad pero creo recordar que en el concurso que organizo Raul LOKURA se subieron previas y no los temas enteros.

Aun asi si preferis los temas enteros y ninguno tienen ningun inconveniente decidlo y lo hacemos de este modo ;)
moiquemola
Desconectado

Registro: 30-03-10

Email
« Responder #214 en: 28/08/11, 13:12:51 pm »

subelos enteros con un par de trabas y ya esta.

pero subelos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
 
 :P jajajaj
paboncio
Visitante


Email
« Responder #215 en: 28/08/11, 14:08:48 pm »

no a ver... haced lo k kerais, pero yo tengo varios paketes aki de otros concursos y los temas estan enteros....
Creo k es de logica, un concurso de produccion, como bien dice el titulo es de produccion, y se deberia de valorar muchos aspectos del tema... calidad de sonido, detalles, etc... no sllo la melodia
aportando previas, se perderan muchos detalles y hubiera sido mejor k cada productor enviara su propia previa, con las partes k el considera mas oportunas

kitako... creo k es de cajon porke lo digo, pero aun asi t lo explicare... montana me ha comentado que se dijo desde un principio k serian previas... en las bases del concurso dice todo lo contrario
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #216 en: 28/08/11, 14:13:49 pm »

siempre se ha hecho asi... con las conexiones actuales no tendria k haber problema alguno...
valorar la calidad de una produccion en una previa, no tiene sentido, se perderan detalles de la produccion...
PD :
VOTACIONES

-Una vez tengamos todos los Mp3 los guardaremos en una carpeta y lo subiremos a un servidor para que lo podais descargar y escuchar a la hora de votar.Antes previamente de haber modificado los nombres poniendo en su lugar "ANONIMO 1,ANONIMO 2,ANONIMO 3..."
y eso por que lo dices?? y que pretendes? que suban el tema entero para la gente? xDD para que se pueda escuchar mejor??
A mi sinceramente me da igual,de verdad pero creo recordar que en el concurso que organizo Raul LOKURA se subieron previas y no los temas enteros.

Aun asi si preferis los temas enteros y ninguno tienen ningun inconveniente decidlo y lo hacemos de este modo ;)

yo prefiero que se aga como el concurso del rlk , porque si pretendeis sacar los temas que ganen a la venta, luego ya lo tendra todo el mundo y pocas ventas abra... nse es mi opinion.   :D
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #217 en: 28/08/11, 14:46:34 pm »

Personalmente creo que no hay que darle tantas vueltas al tema de las previas. Hay algunas previas que parecen un cd rayao y que no muestran bien el esquema de una maketa. Confio en que los organizadores ya saben lo que se hacen, y me da igual escuchar una previa bien conseguida o el tema entero con algunas cuñas de voz, bajadas de volumen, o de pich.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #218 en: 28/08/11, 15:35:48 pm »

confiaremos tb, pero si se hubiese dicho desde un principio , como montana indicaba... m lo hubiera pensao xd
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #219 en: 28/08/11, 15:57:42 pm »

Personalmente creo que no hay que darle tantas vueltas al tema de las previas. Hay algunas previas que parecen un cd rayao y que no muestran bien el esquema de una maketa. Confio en que los organizadores ya saben lo que se hacen, y me da igual escuchar una previa bien conseguida o el tema entero con algunas cuñas de voz, bajadas de volumen, o de pich.
de acuerdo, pero yo me refiero a lo que dice el sr. mati, se puede hacer una prv que sea el tema entero pero rompiendo un par de compases y un sratch por aqui i yasta , en cnavio si subes el tema entero estas regalando el tema antes de sacarlo a la venta, y sinceramente me parece una tonteria, y luego hay quejas de la pirateria y de que no hay ventas y que asi esta el panorama, no me extraña, si pretendeis regalar los temas antes de que salgan a la venta jaja!! yo lo colgare despues del concurso seguramente porque no sere el ganador, pero para los que ganen es una chorrada el poner los temas gratis enteros y luego sacarlo a la venta, asi que ''paboncito'' no es tan de cajon y tan logico poner los temas enteros xDD
paboncio
Visitante


Email
« Responder #220 en: 28/08/11, 16:00:14 pm »

eres tonto
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #221 en: 28/08/11, 16:21:06 pm »

eres tonto
;D no tanto como tu, que quieres regalar los temas antes de venderlos ;D
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #222 en: 28/08/11, 16:43:15 pm »

Dejad los piques para hacerlo por privado,no cal enfrentarse a discusiones ni nada.

Yo creo que era de entender desde un principio que cuando subieramos los temas estarian retocados,osea que serian previas intentando englobar lo maximo posible del tema a pesar de no explicarlo desde un inicio en el post del concurso.

Como comprendereis no era muy de logica el colgar los temas enteros para que se los descargue la gente y pueda votar cual le gusta mas porque nos estariamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado ya que despues al poner a la venta los temas ganadores,muchos usuarios ya lo tendrian (incluidos los temas no ganadores) y de poco serviria el ponerlo a la venta.

Asi que zanjamos este tema ;)

Tanbien os pido un poquito de paciencia.Se que teneis muchas ganas de poder escuchar ya los temas cosa que comprendo pero es una tarea que se le a encargado a Montana Max ya que el dispone de todas las maketas y a sido el encargado de descargarselas.Asi que os pido un poquito de paciencia ya que por motivos de trabajo y personales no dispone del tiempo necesario.

Sed un poco pacientes porfavor ;)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #223 en: 28/08/11, 16:49:43 pm »

Dejad los piques para hacerlo por privado,no cal enfrentarse a discusiones ni nada.

Yo creo que era de entender desde un principio que cuando subieramos los temas estarian retocados,osea que serian previas intentando englobar lo maximo posible del tema a pesar de no explicarlo desde un inicio en el post del concurso.

Como comprendereis no era muy de logica el colgar los temas enteros para que se los descargue la gente y pueda votar cual le gusta mas porque nos estariamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado ya que despues al poner a la venta los temas ganadores,muchos usuarios ya lo tendrian (incluidos los temas no ganadores) y de poco serviria el ponerlo a la venta.

Asi que zanjamos este tema ;)

Tanbien os pido un poquito de paciencia.Se que teneis muchas ganas de poder escuchar ya los temas cosa que comprendo pero es una tarea que se le a encargado a Montana Max ya que el dispone de todas las maketas y a sido el encargado de descargarselas.Asi que os pido un poquito de paciencia ya que por motivos de trabajo y personales no dispone del tiempo necesario.

Sed un poco pacientes porfavor ;)

tranqui savemos que hay temas por un tubo :P y respeto a la ''disputa'', yo solamente le estaba diciendo lo que encontraba yo mas logico, y este individuo me a llamao tonto por toda la cara, pero por mi no hay ningun problema!
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #224 en: 28/08/11, 16:53:24 pm »

Dejad los piques para hacerlo por privado,no cal enfrentarse a discusiones ni nada.

Yo creo que era de entender desde un principio que cuando subieramos los temas estarian retocados,osea que serian previas intentando englobar lo maximo posible del tema a pesar de no explicarlo desde un inicio en el post del concurso.

Como comprendereis no era muy de logica el colgar los temas enteros para que se los descargue la gente y pueda votar cual le gusta mas porque nos estariamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado ya que despues al poner a la venta los temas ganadores,muchos usuarios ya lo tendrian (incluidos los temas no ganadores) y de poco serviria el ponerlo a la venta.

Asi que zanjamos este tema ;)

Tanbien os pido un poquito de paciencia.Se que teneis muchas ganas de poder escuchar ya los temas cosa que comprendo pero es una tarea que se le a encargado a Montana Max ya que el dispone de todas las maketas y a sido el encargado de descargarselas.Asi que os pido un poquito de paciencia ya que por motivos de trabajo y personales no dispone del tiempo necesario.

Sed un poco pacientes porfavor ;)

estoy de acuerdo contigo al 100%
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |