| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ANDORRA |
| << < (3/7) > >> |
| the support:
De todo hay un control y unas normas, no puedes ir allí y pillarte un palet de tabaco porque si te cogen te lo van a requisar todo, sinembargo hay mucha gente que normalmente va allí o al Perthus para hacer justamente eso :laugh:, porque sale mucho más barato xD. Si pillas algo atente a las consequencias de si te cogen ::), la multa no será mucho, pero el material no lo verás más xD. Raras veces hay controles (como en la frontera con Francia) y realmente las posibilidades de que te registren el coche son pocas, pero las hay xD. P.D por una Play y una tele? que contrabando es ese? [pipol], con la gasolina y el pequeño porcentaje de que te cogan no vale la pena y no te sale muy a cuenta, la verdad xD |
| -HAC-:
Alguien sabe como esta la legislación en referencia a la venta de armas de fuego en Andorra?? es que cuando fui allí habia armerias por todos sitios :S |
| dj compressor:
--- Cita de: -HAC- en 07/06/11, 21:31:02 pm ---Alguien sabe como esta la legislación en referencia a la venta de armas de fuego en Andorra?? es que cuando fui allí habia armerias por todos sitios :S --- Fin de la cita --- Normalmente solo venden de airsoft y algun rifle de caza, y solo si eres andorrano puedes tener una pistola o algo del palo en casa, no esperes algo a la americana tampoco jajaj |
| dj Canvi:
--- Cita de: the support en 07/06/11, 21:28:14 pm ---De todo hay un control y unas normas, no puedes ir allí y pillarte un palet de tabaco porque si te cogen te lo van a requisar todo, sinembargo hay mucha gente que normalmente va allí o al Perthus para hacer justamente eso :laugh:, porque sale mucho más barato xD. Si pillas algo atente a las consequencias de si te cogen ::), la multa no será mucho, pero el material no lo verás más xD. Raras veces hay controles (como en la frontera con Francia) y realmente las posibilidades de que te registren el coche son pocas, pero las hay xD. P.D por una Play y una tele? que contrabando es ese? [pipol], con la gasolina y el pequeño porcentaje de que te cogan no vale la pena y no te sale muy a cuenta, la verdad xD --- Fin de la cita --- Hace 2 meses o asi fui a Andorra y ahora de 10 coches paran 8!! |
| Charly el Sectario:
y por que no compras las cosas alli y las envias a tu casa? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |