Miscelánea > OFF-TOPIC
ANDORRA
<< < (2/7) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/06/11, 13:01:55 pm ---de todas formas para ir segura, vuelve por la frontera de francia, nunca paran a los españoles y puedes ir a tope de compras xD eso si, da un buen rodeo.

--- Fin de la cita ---

Buena solución esa, nunca me la había planteado xD
rec_69:
A parte de lo que te han dicho, cabe decir que Andorra ya no es lo que era en cuanto a ahorrarse pasta en objetos electrónicos. La diferencia es mínima y si cuentas lo que te gastas en el viaje, pues para el caso mas o menos igual.
Para tabaco y alcohol si sale mas a cuenta, y tiene límite.
Dj Duran:

--- Cita de: IvanMallo en 07/06/11, 13:31:52 pm ---El máximo cuando había las pesetas era de 80.000 pesetas. El máximo de cartones por persona es 2. Lo del alcohol no lo se pero si te bajas 6 o 7 botellas dudo que te digan algo. El control de vuelta no es si o si, no paran a todo el mundo. Si vas en un turismo "normal" sin tunear o similar y no vas en furgón desciende la posibilidad de que te paren. Con lo único que se puede hacer la pirula de puta madre sería con un buen equipo de música, comprarlo y montarlo en Andorra todo en el mismo día. Aunque si te pasa lo que a mi colega ,que tuvo que subir 2 o 3 veces a ver al tío que se lo monto porque le fallaba, no te saldría a cuenta.

--- Fin de la cita ---
creo que son 2 litros por persona, segun lo que tengo entendido.
Segun mi experiencia, pase por la frontera de andorra, y no me dijeron nada, me pararon me hicieron abrir el maletero y me preguntaba si llevaba tabaco y alcol, le dije ke si k un par d cartones y me dejaron pasar sin mirar nada. Igualmente no llevaba nada que no sobrepasara los limites para no tener problemas. Aun asi no me arriesgaria.
manded:
post te quiero siempre en el corazon (L).
dj Canvi:
No merece la pena ya subir a andorra a comprar tema electronico,los precios son un poco mas baratos que en cualquier mediamarkt (ayer y hoy fueron los dias sin I.V.A.)  pero como te falle tienes que darte otro paseo hasta andorra porque aqui nadie se responsabiliza...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa