| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ANDORRA |
| << < (2/7) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/06/11, 13:01:55 pm ---de todas formas para ir segura, vuelve por la frontera de francia, nunca paran a los españoles y puedes ir a tope de compras xD eso si, da un buen rodeo. --- Fin de la cita --- Buena solución esa, nunca me la había planteado xD |
| rec_69:
A parte de lo que te han dicho, cabe decir que Andorra ya no es lo que era en cuanto a ahorrarse pasta en objetos electrónicos. La diferencia es mínima y si cuentas lo que te gastas en el viaje, pues para el caso mas o menos igual. Para tabaco y alcohol si sale mas a cuenta, y tiene límite. |
| Dj Duran:
--- Cita de: IvanMallo en 07/06/11, 13:31:52 pm ---El máximo cuando había las pesetas era de 80.000 pesetas. El máximo de cartones por persona es 2. Lo del alcohol no lo se pero si te bajas 6 o 7 botellas dudo que te digan algo. El control de vuelta no es si o si, no paran a todo el mundo. Si vas en un turismo "normal" sin tunear o similar y no vas en furgón desciende la posibilidad de que te paren. Con lo único que se puede hacer la pirula de puta madre sería con un buen equipo de música, comprarlo y montarlo en Andorra todo en el mismo día. Aunque si te pasa lo que a mi colega ,que tuvo que subir 2 o 3 veces a ver al tío que se lo monto porque le fallaba, no te saldría a cuenta. --- Fin de la cita --- creo que son 2 litros por persona, segun lo que tengo entendido. Segun mi experiencia, pase por la frontera de andorra, y no me dijeron nada, me pararon me hicieron abrir el maletero y me preguntaba si llevaba tabaco y alcol, le dije ke si k un par d cartones y me dejaron pasar sin mirar nada. Igualmente no llevaba nada que no sobrepasara los limites para no tener problemas. Aun asi no me arriesgaria. |
| manded:
post te quiero siempre en el corazon (L). |
| dj Canvi:
No merece la pena ya subir a andorra a comprar tema electronico,los precios son un poco mas baratos que en cualquier mediamarkt (ayer y hoy fueron los dias sin I.V.A.) pero como te falle tienes que darte otro paseo hasta andorra porque aqui nadie se responsabiliza... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |