Miscelánea > OFF-TOPIC
ANDORRA
(1/7) > >>
m0renikah_k0re:
Hola este miercoles subire a Andorra i como es tipico quiero aprovexar el 18%menos que se paga de impuesto..(IVA), me quiero mirar (apartede cojer bastante tabako..) una tele asi buenecilla y una play 3..
mi pregunta es, en el famoso control de aduanas k ai en la frontera Andorra-España,en que me repercute?
osea,puede que se queden con mis compras?o que hagan pagar la diferencia de precio alli en la frontera, o por otro lado no me pondran ningun problema??? si alguien sabe de tema o se ha encontrado con una situacion similar k me lo diga porfa que me ayudaria que depende de lo que me digais sudare de comprarme nada allí que no sea tabako!, gracias:)
TunneT 2.0:
creo ke de tabaco hay un maximo por persona (2 cartones si no me ekivoco), lo mismo para alcohol.

de todas formas para ir segura, vuelve por la frontera de francia, nunca paran a los españoles y puedes ir a tope de compras xD eso si, da un buen rodeo.
Kw3T:
XD te quedaras con los mocos, para que no te requisen lo que has comprado tienes que demostrar que eso ha sido usado antes y que no es comprado para la exportación xD así que como no hagas lo que dice tunnet  xD te quedaras sin nada jaja.
Krlos:
Si compras electrónica creo que tienes hasta un máximo (por ejemplo 200 euros) para librarte de pagar,si te pasas tienes que pagar,lo de 200 te lo digo a boleo porque ahora mismo no se como está el tema.
IvanMallo:
El máximo cuando había las pesetas era de 80.000 pesetas. El máximo de cartones por persona es 2. Lo del alcohol no lo se pero si te bajas 6 o 7 botellas dudo que te digan algo. El control de vuelta no es si o si, no paran a todo el mundo. Si vas en un turismo "normal" sin tunear o similar y no vas en furgón desciende la posibilidad de que te paren. Con lo único que se puede hacer la pirula de puta madre sería con un buen equipo de música, comprarlo y montarlo en Andorra todo en el mismo día. Aunque si te pasa lo que a mi colega ,que tuvo que subir 2 o 3 veces a ver al tío que se lo monto porque le fallaba, no te saldría a cuenta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa