Miscelánea > OFF-TOPIC
ANDORRA
<< < (4/7) > >>
TunneT 2.0:
no seas pagafantas xD si burchamos hay ke burchar  :D
Andromeda-LSD:
Ya no lo haré mas, pensé que asi seria mas fácil de leer pero veo que no jajaja. No me hagais ir a buscar el táser antes de hora jajaja.
dr greg house:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 09/06/11, 00:10:05 am ---Ya no lo haré mas, pensé que asi seria mas fácil de leer pero veo que no jajaja. No me hagais ir a buscar el táser antes de hora jajaja.

--- Fin de la cita ---

tranquila yo te apoyo
qualityimpedance:
aqui te dejo una tienda interesante....... puedes comprar online

http://www.marrugat.com/

p.d:

andorra ya no es lo que era

dejo otro link con un poco de todo para futuros interesados

http://www.preciosdeandorra.com/
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Por partes:

* En cuanto a tabaco, es un cartón y medio x persona y sí, hay bastante diferencia en comparación con lo q vale aquí, más q nada xq allí un paquete de tabaco t cuesta 2e o 2con poco y aquí llegan a los 4e.

*En cuanto a alcohol, no recuerdo cuantos son los litros máximos para pasar x la aduana pero tb hay diferencia de precios.

*En cuanto al tema de electrónico no lo sé pq no he comprado pero hay películas q se venden más baratas en el fnac, eso sí, los juegos d play,wii,ds y todo eso, allí t salen x 40 cuando aquí valen 50 xD

*En cuanto al tema de armerías... si en España es ilegal tener armas, aunque allí pudieras comprarlas ( q necesitas licencia de armas), quién sería el listo de pasarlas x la aduana? x dios xD como mucho te puedes comprar el spray ese antidefensa xD y el legal en España xD

*En cuanto a perfumes hay q saber buscar la tienda adecuada pq cada vez q compro colonias, cremas o cosas varias, me cuestan entre 30 y 50 euros menos q en bcn.

Y bueno, en cuanto al tema de la aduana, si vais en coche podéis tener la suerte de q no os paren pq para salir hay 2 vías, la del medio de la aduana ( q es por la q paran a todo el mundo) pero, cuando hay muchos coches parados, desvían a unos cuantos x la derecha y no los paran, así q es cuestión de suerte.

Otra opción es ir en autocar xD a los autocares pocas veces los registran, de hecho yo que llevo 3 años subiendo en bus, nunca lo han hecho.

Y en cuanto al máximo de pasta q te puedas gastar... Creo q son 800e, CREO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa