| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| compenscion sony store? |
| << < (8/10) > >> |
| Dj.RuLy:
Yo me los saco simplemente porque si veo que no tengo el platino y que faltan trofeos x tener, es que te has dejado algo por hacer en el juego por lo tanto no tienes el juego pasado al 100%. Luego tus trofeos y tus logros se ven online tambien, pero eso es lo de menos para mi, lo importante es lograr platino x eso. |
| alex slim:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/06/11, 15:32:37 pm ---Yo me los saco simplemente porque si veo que no tengo el platino y que faltan trofeos x tener, es que te has dejado algo por hacer en el juego por lo tanto no tienes el juego pasado al 100%. Luego tus trofeos y tus logros se ven online tambien, pero eso es lo de menos para mi, lo importante es lograr platino x eso. --- Fin de la cita --- una gilipollez que no incita a nada, no te da nada para divertirte, ni mas modos extra para jugar, ni mas misiones, ni mas coches ,ni mas mapas ni mas armas etc podriamos hablar mucho de esto, has jugado al Saints Row 2 por ejemplo? tu imaginate ese juego que en vez de los extras que son muchos y divertidos son solo trofeos o logros, le quitaria mucho rollo ,pues con esto muchos juegos. |
| Dj.RuLy:
Tu lo ves así, yo lo veo del modo que te he explicado. Para ti será una gilipollez, yo teniendo todos los trofeos es como saber que ya no me queda nada por hacer, 100% completo, ni mas misiones, ni mas objetos, ni mas nada. No hay mas. PD// Ya se que no te da modos extras, tengo varios platinos... pero tanto si fuese para modos extra, como para lo que sirven ahora, me los sacaria iwal. Me explico? Yo siento que el juego esta 100% pasado cuando veo el platino, mientras tanto siento como si faltase algo. Gilipollez? No me lo he parado a pensar, hay cosas mas importantes... digamos que esto es una mania. Juegos qen donde tengo el platino, los miro en la estanteria y pienso, estan pasado al 100%, los que no, pienso, me falta algo por hacer ahí. |
| ZUEN:
Ruly, eso no es nada cierto, un juego por tener el platino no quiere decir que no tengas nada por hacer si es cierto que el modo historia esta completado, pero en algunos juegos no significa que no tengas nada que hacer Un Ejemplo : Tekken 6 , por mucho que tengas el platino, el juego no se ha acabado, porque para que el juego termine, tienes que saber dominar ala perfeccion los 40 personages del juego,y ya te digo yo que para eso es muy dificil. lo mismo pasa en todos los juegos de lucha |
| Hazkoloko:
Los Trofeos sirven para picarte a jugarlos mas, en la mayoria de los juegos te pasarias el modo historia y ya lo dejarias hay no te motivarias tanto a re-jugarlo y con los trofeos te pones mas a hacer las misines secundarias, hacer tal cosas en tal tiempo etc. A mi me gustan porque son un reto consegir todos y ya esta y al que no pues nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |