Miscelánea > VIDEOJUEGOS
compenscion sony store?
<< < (9/10) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: ZUEN en 28/06/11, 09:45:51 am ---Ruly, eso no es nada cierto, un juego por tener el platino no quiere decir que no tengas nada por hacer si es cierto que el modo historia esta completado, pero en algunos juegos no significa que no tengas nada que hacer

Un Ejemplo : Tekken 6 , por mucho que tengas el platino, el juego no se ha acabado, porque para que el juego termine, tienes que saber dominar ala perfeccion los 40 personages del juego,y ya te digo yo que para eso es muy dificil. lo mismo pasa en todos los juegos de lucha

--- Fin de la cita ---

Bueno Zuen, siempre habrán excepciones claro, pero basicamente yo pienso igual que Hazkoloko, no hay mas.

PD// NO SE TE VE EL PELO ZUEN CABRON!!!
darkgabber:

--- Cita de: ZUEN en 28/06/11, 09:45:51 am ---Ruly, eso no es nada cierto, un juego por tener el platino no quiere decir que no tengas nada por hacer si es cierto que el modo historia esta completado, pero en algunos juegos no significa que no tengas nada que hacer

Un Ejemplo : Tekken 6 , por mucho que tengas el platino, el juego no se ha acabado, porque para que el juego termine, tienes que saber dominar ala perfeccion los 40 personages del juego,y ya te digo yo que para eso es muy dificil. lo mismo pasa en todos los juegos de lucha

--- Fin de la cita ---

Fallout 3 sin ir más lejos. Hay mas poblados por descubrir aunque ya tengas el platino. O amras definitivas como la armadura que te insulta, etc...

O por ejemplo la Torre Tempeny, que puedes dejar que sigan los humanos viviendo ahí masacrando a los necrofagos, que los necrógafos entren por detras y masacren a los humanos, o hacer que vivan en paz los 2... y no hay trofeos para estas variedades. O un pueblo que puedes hacerte alcalde...

Vamos creo que el trofeo platino completa el juego entre 75-80%. Y seguro que hay bastantes juegos así.

--- Cita de: Hazkoloko en 28/06/11, 11:04:06 am ---Los Trofeos sirven para picarte a jugarlos mas, en la mayoria de los juegos te pasarias el modo historia y ya lo dejarias hay no te motivarias tanto a re-jugarlo y con los trofeos te pones mas a hacer las misines secundarias, hacer tal cosas en tal tiempo etc.

A mi me gustan porque son un reto consegir todos y ya esta y al que no pues nada.

--- Fin de la cita ---

Exaco, si que es verdad que hay juegos que alomejor no dan más de si (Uncharted 1), y que el querer tener los trofeos al 100% hace que lo rejuegues. Yo creo que los trofeos/logros ha sido una gran invención.
Hazkoloko:
Solo dire que los juegos que tienes menos 100% y ya tienes Platino son por los DLC en mi caso Platino Resident Evil 5 con 75% por no tener los DLC.
djpastor:

--- Cita de: alex slim en 27/06/11, 00:22:15 am ---
yo no se que le veis a los trofeos esos o logros, para mi no valen para nada, al menos si te dieran extras para el juego o dinero para online si los haria ,pero es que no le veo la gracia.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo da que pasarse un juego, para que acabarlo? + ó - es lo mismo, hay juegos tan fáciles de pasar que el tema de los logros es lo único que les da un poco de gracia (vease need for speed).
ZUEN:

--- Cita de: Dj.RuLy en 28/06/11, 12:36:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

Bueno Zuen, siempre habrán excepciones claro, pero basicamente yo pienso igual que Hazkoloko, no hay mas.

PD// NO SE TE VE EL PELO ZUEN CABRON!!!

--- Fin de la cita ---

Yo te dao un ejemplo, pero hay mas como ves el follout

Nose me ve el pelo en que sentido? si es de fiesta, el sabado16 en el pont nos vemos XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa