| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| compenscion sony store? |
| << < (10/10) |
| alex slim:
--- Cita de: djpastor en 28/06/11, 17:47:18 pm --- --- Cita de: alex slim en 27/06/11, 00:22:15 am --- yo no se que le veis a los trofeos esos o logros, para mi no valen para nada, al menos si te dieran extras para el juego o dinero para online si los haria ,pero es que no le veo la gracia. --- Fin de la cita --- Lo mismo da que pasarse un juego, para que acabarlo? + ó - es lo mismo, hay juegos tan fáciles de pasar que el tema de los logros es lo único que les da un poco de gracia (vease need for speed). --- Fin de la cita --- pero que tiene que ver los logros con pasarse la historia de un juego por ejemplo. |
| djpastor:
--- Cita de: alex slim en 29/06/11, 13:50:02 pm --- --- Cita de: djpastor en 28/06/11, 17:47:18 pm --- --- Cita de: alex slim en 27/06/11, 00:22:15 am --- yo no se que le veis a los trofeos esos o logros, para mi no valen para nada, al menos si te dieran extras para el juego o dinero para online si los haria ,pero es que no le veo la gracia. --- Fin de la cita --- Lo mismo da que pasarse un juego, para que acabarlo? + ó - es lo mismo, hay juegos tan fáciles de pasar que el tema de los logros es lo único que les da un poco de gracia (vease need for speed). --- Fin de la cita --- pero que tiene que ver los logros con pasarse la historia de un juego por ejemplo. --- Fin de la cita --- Nada, era una comparación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |