Miscelánea > VIDEOJUEGOS
compenscion sony store?
<< < (7/10) > >>
alex slim:

--- Cita de: ALDJ_991 en 06/06/11, 20:00:42 pm ---Ruly, no sabes lo que te pierdes con el WipeOut xd

--- Fin de la cita ---

el wipeout esta muy bien  :D
djpastor:

--- Cita de: Dj.RuLy en 08/06/11, 14:28:08 pm ---
--- Cita de: djpastor en 07/06/11, 14:14:46 pm ---Esto es cierto?, Porque entonces me pongo a jugar al burnout pero ya.

"Lo malo es que cuando se pase el periodo ese de 30 dias, lo que hemos descargado del PSN+ lo perdemos"

Porque no me cuadra que todo lo que tengo descargado y instalado en mi play puedan luego retirarmelo, lo único que creo que se te acaba es el periodo de un mes gratis de plus, no que te desinstalen todo lo que te hayas descargado hasta entonces, no?

--- Fin de la cita ---

Cuando te descargas el juego, en el parrafo de al lado te sale, ya veras pruebalo.

--- Fin de la cita ---

Pues a jugar al burnout, que remedio,  :-\

P.D: Si le doy a información del juego sale la fecha límite, es verdad.
Dj.RuLy:
Ya te lo comenté Pastor, por desgracia es así :(

Yo del plus me pillé 1 juego miniS porque el Burnout no me tira, ni ninguno de coches la verdad, a excepcion de la saga Gran Turismo.

Bueno, yo de los 3 juegos que me pillé, el Ratchet & Clank: En busca del tesoro ya me lo he pasado. Es corto pero intenso y me dejó buenas impresiones.
Seguiré de cerca esta saga que aunque ya ha sacado mas titulos, intentaré pillarmelos.

Ahora estoy con el Dead Nation liado y es un juegazo, por lo menos para mi. 20% de trofeos hasta el momento, y es un platino fácil, aunque hay que emplear alguna hora de más.
En este juego lo que son graficos no es su punto fuerte, pero por lo demas perfecto, a mi me ha enganchado de mala manera y mira que normalmente el tema zombie a mi... psss, pero este me encanta!

Al Infamous no he jugado aun, lo dejaré para el final e iré turnandolo con el L.A. NOIRE, que tengo unas ganas de empezarlo ya.. MMMMM... xd.
Hazkoloko:
El Burnout es muy buen juego lastima que luego se quite pero bueno.. ya tengo un puñado de Trofeos, carnet de Moto 100% Carnet de Coche de Elite con los coches dorados  ::) El Dead nation ya me lo pase en normal y no lo encontre muy dificil.. aun me keda algun trofeo, el infamous me lo e pasado tmb pero me falta 1 maldito fragmento 349 de los 350 y nose donde cog**** anda xD y pasarmelo en malo y dificil, el Wipeout de vez en cuando echo alguna carrera y el Ratchet nada mas el primer nivel del barco ya lo jugare a fondo.

Por la "tonteria" de un tiempo sin online tenemos entretenimiento por la cara.
alex slim:

--- Cita de: Hazkoloko en 26/06/11, 18:19:24 pm ---El Burnout es muy buen juego lastima que luego se quite pero bueno.. ya tengo un puñado de Trofeos, carnet de Moto 100% Carnet de Coche de Elite con los coches dorados  ::) El Dead nation ya me lo pase en normal y no lo encontre muy dificil.. aun me keda algun trofeo, el infamous me lo e pasado tmb pero me falta 1 maldito fragmento 349 de los 350 y nose donde cog**** anda xD y pasarmelo en malo y dificil, el Wipeout de vez en cuando echo alguna carrera y el Ratchet nada mas el primer nivel del barco ya lo jugare a fondo.

Por la "tonteria" de un tiempo sin online tenemos entretenimiento por la cara.

--- Fin de la cita ---

yo no se que le veis a los trofeos esos o logros, para mi no valen para nada, al menos si te dieran extras para el juego o dinero para online si los haria ,pero es que no le veo la gracia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa