Miscelánea > OFF-TOPIC
ENTRADA FINAL CHAMPIONS 2011 WEMBLEY
<< < (7/9) > >>
^^NaNa^^:
No sabía que era tan facil...
djpastor:

--- Cita de: Dj Something en 13/05/11, 12:10:22 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/05/11, 11:06:54 am ---
--- Cita de: luigi90 en 13/05/11, 11:00:36 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/05/11, 10:57:37 am ---Yo sigo sin entender lo de regalar la entrada por la venta de un boli...  [pipol]

--- Fin de la cita ---

pues simplemente que la reventa es ilegal en vez de decir ke te venden la entrada dicen que te venden 1 boli o cualkier mierda y te regalo la entrada

--- Fin de la cita ---

Pero esas entradas van codificadas de alguna manera, es truco chungo del estraperlo no creo sirva de nada...

--- Fin de la cita ---

Si la entrada es legal, da igual quien la lleve, no miraran el DNI a 80.000 personas. Se revenden cada año dichas entradas y no pasa nada.

--- Fin de la cita ---

Si pasa algo, será el primer año que ocurra.
Digitalium:
A saber por cuánto pretende venderla el pavo éste. Yo cuando fui para estar en el ambiente en Valencia a la final de la Copa del Rey llegué a ver gente sacándose la billetera y yo mismo perder la cuenta con el número de billetes de 50 que se sacaba para pagar la entrada en la reventa.

Se dijo que se llegaron a revender entradas por cerca de 3.000 €. Qué ladrones unos y qué idiotas fanáticos otros. Sólo de pensar que en países como Alemania el partido más caro igual te vale 20 €...

País de pandereta.
Dj Something:

--- Cita de: Digitalium en 13/05/11, 13:18:06 pm ---A saber por cuánto pretende venderla el pavo éste. Yo cuando fui para estar en el ambiente en Valencia a la final de la Copa del Rey llegué a ver gente sacándose la billetera y yo mismo perder la cuenta con el número de billetes de 50 que se sacaba para pagar la entrada en la reventa.

Se dijo que se llegaron a revender entradas por cerca de 3.000 €. Qué ladrones unos y qué idiotas fanáticos otros. Sólo de pensar que en países como Alemania el partido más caro igual te vale 20 €...

País de pandereta.

--- Fin de la cita ---

Él como mucho sacará el doble. Pq hay una red de vendedores que tiene intermediarios. A no ser que se la venda a un conocido.

Ejemplo:

GTI V la ha comprado por 300 (la mas cara) -> se la comprará un pavo por el doble (si lo encuentra) -> este pavo la vendera a otro, y asi sucesivamente... hasta que llegue el que se arriesga más, que va al campo a venderla por cantidades grandes. Pero que tampoco se gana mucho. Pq el ya la ha comprado muy cara pq cada intermediario se ha llevado 300 euros (más o menos).

Este es el circuito lógico de la reventa de entradas de eventos importantes.
Digitalium:
Exacto. Si supones que el círculo se basa en ir duplicando sucesivamente el precio por cada eslabón de la cadena de venta las ganancias de la persona de la venta número N sería 2^(N-1)*300. Por ejemplo, la tercera ganaría, en caso de venderla, 1.200 pavos, pero para ello la tendría que vender por el doble de la ha comprado (que es esa misma cantidad) y que serían por lo tanto 2.400, muy arriesgado pero seguro que aún habrá algún desaprensivo que la compraría, xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa