| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ENTRADA FINAL CHAMPIONS 2011 WEMBLEY |
| << < (6/9) > >> |
| luigi90:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/05/11, 10:57:37 am ---Yo sigo sin entender lo de regalar la entrada por la venta de un boli... [pipol] --- Fin de la cita --- pues simplemente que la reventa es ilegal en vez de decir ke te venden la entrada dicen que te venden 1 boli o cualkier mierda y te regalo la entrada |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: luigi90 en 13/05/11, 11:00:36 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/05/11, 10:57:37 am ---Yo sigo sin entender lo de regalar la entrada por la venta de un boli... [pipol] --- Fin de la cita --- pues simplemente que la reventa es ilegal en vez de decir ke te venden la entrada dicen que te venden 1 boli o cualkier mierda y te regalo la entrada --- Fin de la cita --- Pero esas entradas van codificadas de alguna manera, es truco chungo del estraperlo no creo sirva de nada... |
| luigi90:
ya eso si las de la final de champions son otra historia xo bueno |
| TunneT 2.0:
la segunda mano es legal, otra cosa intentar conseguir entradas solo para venderlas mas caras (moralidad y tal) |
| Dj Something:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/05/11, 11:06:54 am --- --- Cita de: luigi90 en 13/05/11, 11:00:36 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/05/11, 10:57:37 am ---Yo sigo sin entender lo de regalar la entrada por la venta de un boli... [pipol] --- Fin de la cita --- pues simplemente que la reventa es ilegal en vez de decir ke te venden la entrada dicen que te venden 1 boli o cualkier mierda y te regalo la entrada --- Fin de la cita --- Pero esas entradas van codificadas de alguna manera, es truco chungo del estraperlo no creo sirva de nada... --- Fin de la cita --- Si la entrada es legal, da igual quien la lleve, no miraran el DNI a 80.000 personas. Se revenden cada año dichas entradas y no pasa nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |